PDA

Ver la versión completa : El vídeo bajo demanda llegará a Wii con estilo propio

zarten
8th April 2009, 10:17
Se diferenciará del resto y aprovechará la conectividad DS - Wii.

Noticia Completa. (http://www.revogamers.net/noticias-3530-El-v%C3%ADdeo-bajo-demanda-llegar%C3%A1-a-Wii-con-estilo-propio.html)

Tildom
8th April 2009, 10:24
Lo único que podría anunciar la señorita Cammie "Dumbaway" que me emocionara sería su desaparición como cara visible de Nintendo en América :BALA:

En cuanto a lo de servicio en vídeo... No estoy para nada deacuerdo con que hagan cosas de ese estilo con Wii. Wii es para jugar, no un centro multimedia, están metiéndose en el juego de Sony y Microsoft y les ha ido bien por apartarse de esa línea. A ver el enfoque que le dan, pero a mi me no me gusta nada.

Ahora bien, pase lo que pase, hasta que veamos que viene por Europa...

Mastertuki
8th April 2009, 11:28
Lo siento, tengo que hacer uno de mis retoques "Cupressus Style"

Según el propio Iwata, "cuando el servicio comience, verás cómo vamos a trabajar con él, siempre desde una perspectiva diferente y con el estilo de Nintendo, Osease, tarde, mal, y a rastras

Es lo primero que me viene a la cabeza, o supongo que lo primero que la medicación hace que me venga a la cabeza.

Próximamente más en Cupressus Radio Style.

nemolost
8th April 2009, 11:42
Según el propio Iwata, "cuando el servicio comience, verás cómo vamos a trabajar con él, siempre desde una perspectiva diferente y con el estilo de Nintendo, Osease, tarde, mal, y a rastras Yo he pensado lo mismo XD. Veamos, la wii es una consola de videojuegos con "aires" multimedia y online. Ni tiene el online que podria ni parece que tampoco lo quiere. Tres cuartas partes para los aspectos multimedia: un canal de fotos con opciones mas que limitadas, unico programa donde puedes reproducir tus musicas en acc (que no mp3)....videos? ah si, en formato quictime (super extendido) y en avi (que no divx, avi a pelo).

La wii en ese aspecto es un quiero y no puedo. Nace con espiritu de añadir cosas multimedia pero despues, como con miedo, solo mete un par de dedos en el agua de la piscina, no vaya a estar mu fria.

Video bajo demanda en wii "al estilo nintendo"¿?. Bueno...visto lo que han hecho hasta ahora, a la velocidad que lo han hecho y con las novedades introducidas dudo mucho que lo veamos fuera de Japon.

Factores:

-No tenemos las velocidades medias de Japon.
-La infraestructura de nintendo fuera de Japon es algo cortita....
-La infraestructura en europa es aun mas cortita...
-La localizacion de contenidos esta mas limitada. Seria 100% japon, 70% Usa y ¿europa? ¿a que idiomas se localizaria?.
-Los contenidos estilo nintendo que seran¿? programas/series de produccion propia??
Y finalmente, en caso de llegar aqui -que lo dudo-, llegaria en todo caso tarde, limitado con respecto a japon, lento y poco variado por las localizaciones.

Pasa con los canales (no llegan todos), pasa con el contenido de los canales (mirad el numero de juegos en la VC japonesa y comparad con la europea por ejemplo) y pasa con todo. Actualizacion del Opera? Actualizacion de los servicios del canal noticias?

Si esa es la forma de nintendo, como bien dices Cupressus, llegara tarde, mal, arrastras y capado de contenidos

psycotic
8th April 2009, 11:54
Yo creo que los contenidos los marcarán los países. Imagino que Nintendo hará tratos con distribuidoras de contenidos, que serán las que suministrarán a cada país lo que crea conveniente. En la 360 está bien lo que tenemos aquí, lo que pasa es que se queda corto con lo que tienen en USA. Pero bueno, poco a poco...

Lo que me preocupa es el "estilo Nintendo". La verdad es que no imagino muchas maneras de distribuir películas, y tampoco le veo la conectividad con DS. Y sin HDD... O sea, streaming y andando.

Que no está mal, pero en TVHD Ready (por no decir más) el volumen de transmisión será bastante grande para verlo con buena calidad, y tampoco me lo veo...

De todas formas, aunque no me entusiasma, me parece bien. Que empiecen, que prueben, que vayan haciendo contratos con distribuidores y cosas así. Seguramente la sucesora de Wii tendrá un servicio más maduro y completo, y ya rodado, aunque sea en parte.

Fëndor
8th April 2009, 12:05
No sé por qué será, pero me dan miedo esas declaraciones, jejeje.

Que se dejen de pamplinas y me saquen juegos de los que te hacían estar orgulloso de tener una GC o publiquen un canal demos, que últimamente se están durmiendo en los laureles y si no fuera por las third... y eso es realmente lo que quieren los usuarios, no chorricanales, que parece que se les está olvidando pensar en lo que realmente quiere el cliente medio.

Fuku
8th April 2009, 12:14
http://www.internetstrategyforum.org/img/events/speaker_bio_cammie_dunaway.jpg

Noooooooooooooooooo!!!!!!!!!! :BALA: :BALA: :BALA:

CaVaYeRo
8th April 2009, 12:14
Pues yo creo que limitar el wiimote-puntero-canales a los juegos sería algo torpe. Como con los otros canales, a lo mejor no me interesa, pero me parece de una utilidad obvia, al fin y al cabo lo que quieren es que la gente hurgue con la Wii de muchas formas.

Beast
8th April 2009, 13:29
estilo nintendo significa mal y cutre.

Vamos, no esperéis que su oferta trate de dar un abanico amplio de opciones y de posibilidades. Para eso que se "maten" los demás.

En nintendo sacarán pelis , con un servicio lento, y con mario al lado dando saltos o algo así....(lo suficiente para los fans).

nintendero.com
8th April 2009, 14:02
"estaré en el escenario presentando algo que los seguidores amarán".

Wii fit Plus?

Preferiria Wii music 2 pero parece que aun le quedara y no vendio tanto como se esperaba.

Bash
8th April 2009, 18:31
Yo lo unico que espero es que sea buena la conectividad de DSi y Wii, ya que no con DS fue casi nula.