PDA

Ver la versión completa : The House of the Dead y MadWorld cumplen las expectativas

shezard
6th April 2009, 23:09
SEGA ve viable el retorno de Jack, así como más Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3525-The-House-of-the-Dead-y-MadWorld-cumplen-las-expectativas.html)

shezard
6th April 2009, 23:14
Pues eso, que a veces no hace falta vender cinco millones para decir que un juego ha sido un éxito, menos una franquicia nueva y tan exquisita como MadWorld. Que pregunten a Capcom por SF I.

Y lo de tHotD, es que va pero que muy bien, es el típico que al final se planta en el millón, y no creo que eso esté nada mal.

¿Y qué más da lo que vendan otros? Cada uno que busque sus metas.

Dracarys
6th April 2009, 23:14
Pfff, pues me alegro muy mucho. Ya estaba preocupado con estos dos..
Hoy mismo me he comprado en el Fnac una pipa de Sega original, que por fin han llegado. A ver si consigo otra para el multi.

P.D. ¡Madworld 2 ya!

nador21
6th April 2009, 23:19
Lo importante es esto, los numeros relativos, no los absolutos. Que esten los desarrolladores contentos, el que quiera compararlo con carnival games y llorar es cosa suya.

agente_smithx
6th April 2009, 23:32
Creo que ambos juegos son de largo recorrido y al final venderán lo que merecen. Aun así HoTdO ya va camino de las 300k copias y eso esta muy bien. Y MadWorld camino de las 100k.

Para mi no está mal y les queda bastante que vender.

Un saludo.

Unax
6th April 2009, 23:44
El de las olimpiadas, 10 millones? Será junto al de DS, supongo, no?

Bash
7th April 2009, 00:33
Bueno son juegos que venden lo que tienen que vender, no veo cifras total mente gigantes, un poco si Sonic esos 10millones lo valen, a esperar que si vendan bien en el mercado, así podremos ver más juegos como Madworld o Mario y Sonic

CaVaYeRo
7th April 2009, 00:43
Danke, SEGA. El caso no es los absolutos, como decís, sino sacar estas cositas tan necesarias. Les deseo lo mejor a ambos juegos.

Fuku
7th April 2009, 00:57
Si ellos lo dicen será verdad (no lo digo en plan despectivo). Me alegro mucho por SEGA :^^: :^^: :^^:

Tito
7th April 2009, 01:52
juegazos el overkill y el madworld, me alegro que las ventas al menos acompañen y que vayan subiendo, espero que lo hagan porque en estos meses no hay muchos lanzamientos destacados, vamos casi no sale nada nuevo y mayo dará pena

Pd. hasta que no salga el bendito one piece :sorrisa:

joelo
7th April 2009, 03:38
me alegro muchisimo, esta es una buena noticia para todos los q nos estabamos poniendo tristes con las ventas de madworld, las cuales creiamos malas..... me alegro por los 3 juegos por q la verdad q los tengo a los 3 y todos me gustaron.... espero q sigan hacieno juegos de calidad

TeTSuYa
7th April 2009, 08:00
Si, es sumando ambas versiones, pero aún así, el de Wii creo que va por los 6 millones de copias, que ahi es nada.

Me alegro por SEGA y por nosotros, porque si algo han demostrado es que toda la pasta que consiguen gracias a Wii la reciclan y reutilizan en nuevos juegos para Wii. Qué aprendan otras!!!

Orion
7th April 2009, 08:47
Pues me alegro por Sega y por nosotros, estan haciendo un buen trabajo, aunque espero seriamente que The Conduit supere la duracion de ambos titulos (HoTD & Madworld) juntos y ya por pedir que si nos vuelven a traer a Mario y Sonic sea en un juego mas del tipo aventura/rpg y no en otro (el tercero seria) de deportes.

celtance
7th April 2009, 08:48
No, si al final Sega se va a terminar de dar cuenta que donde mejor están sus juegos es en consolas de Nintendo. Ya a muchos nos dolía la boca de repetirlo en la era Gamecube (que, precisamente, sus juegos tenían bastante éxito en esa consola) y ahora con Wii se ve que la tendencia sólo puede ir a mejor, sobre todo dado que tiene un parque de consolas instalado que duplica ya al de su antecesora. Lo que ahora conviene es hacer que los usuarios se abastezcan de juegos de Sega en igual cantidad.

De hecho, una de las pataletas más gordas de Sega durante la generación pasada fué lanzar en XBOX juegos como House of the Dead 3, que acabó pegándose un porrazo con poco más de 120.000 copias. Y eso lo hacía justo cuando veía que muchos de sus juegos en cube vendian por encima de las 350.000 o del medio millón de unidades (pese al pinchazo bestial de Beach Spikers, con unas 20.000). Ahora bien, teniendo en cuenta que todo lo demás vendía en Nintendo a mansalva, Sega seguía empecinada en llevar a XBOX juegos como Panzer Dragoon Orta, Shenmue, Gun Valkyrie... que habría dado mucho más juego y habrían tenido más cuota en cube.

Pues lo mismo, con mayores posibilidades de negocio, existen con Wii, pero Sega parece que tenga que estar toda la vida esperando para darse cuenta. Ahí van algunas propuestas, para que no todo sean Sonic & Mario at the Olympic Games. Aunque claro, siendo su título más vendido en años y años, no es raro que esta saga se termine convirtiendo en su "sonic sports partycular".

Algunas propuestas para Sega, por si anda un poco frita:

-Que sigan con House of the Dead en Wii, que ya iba haciendo falta que los usuarios de Nintendo tuvieran acceso a este tipo de juegos, aunque durante la era N64 y Gamecube la gente fuera tan tonta como para decir que "bah, es que como es un Time Crisis con zombies...no me mola"....

-Exclusividad de Sonic en Wii, de una puñetera vez. Pero que en vez de sacar cosas como SATBK se esfuercen en un SONIC ADVENTURE 3 que repesque de una vez el espíritu de los grandiosos Sonic, Sonic 2 y Sonic CD.

-Beat 'em ups como STREETS OF RAGE o GOLDEN AXE, sin pasar por el cutrerío de "Beast Rider" que parieron hace poco para rematar la saga. Vuelvan a sus majestuosos orígenes, que no es tan difícil. Sólo hace falta imaginación y creatividad, en vez de tanto palo de ciego.

-SHINING FORCE (que tampoco estaría de más en una nueva entrega doméstica).

-Phantasy Star Online (que curioso, apuestan por cube cuando Nintendo sacó el adaptador de red y dejó carta blanca a los desarrolladores para que mantuvieran el tinglado como mejor pensaran -y así les fué- y ahora que tienen un servicio online, la peña parece como que no piensa en este juego. Aparte, teniendo en cuenta la existencia de 3 capítulos en Gamecube....... me viene a la mente como un buen inicio un lanzamiento de las 3 entregas, con gráficos mejorados, en un solo disco de Wii. ¿Acaso es tan mala idea? ¿Que tal adaptar el control?

-Out Run: dirán lo que quieran, pero Out Run 2006 Coast to Coast era divertidísimo, y una vuelta meritoria del clásico arcade (aunque habrían tenido que mejorar el apartado técnico de "notable-bajo" o "bien-alto" a "sobresaliente"). ¿Acaso en Wii no hay sitio para un genial arcade de coches?

-Billy Hatcher & the Giant Egg: este genial juego de plataformas, que pasó sin pena ni gloria en Gamecube, podría tener una gran oportunidad en Wii, siempre y cuando se corrigieran sus gráficos de Dreamcast y se le añadieran 3 o 4 mundos más. En serio, para quien no lo tenga o no lo conozca, de lo mejorcito de Sega en plataformas desde sus Sonic 1 / 2 y Alex Kidd in Miracle World. El único problema, que el disfraz de pollo en Billy da un carácter grotesco pero desenfadado; en otros....por desgracia, da más bien un estilo bastante cursi. Aunque viendo lo que hoy día se puede tragar la peña en otras franquicias, creo que no se darían ni cuenta.

-Shenmue: para muchos, sería un sacrilegio portear el juego a Wii, pero si se hiciera un remake del primer título de la saga, adaptando las acciones al Wiimote, haciendo que todo encajara con los movimientos del mando como un guante, sería una maravilla nacida de nuevo. La pena es que quizás ese refinamiento en el control agradaría a aquellos que buscan algo más con Wii, pero no a los que se dediquen a manejar el mando igual que en otros tiempos sólo sabían aporrear botones. Es lo malo de la técnica, que siempre va a haber más gente que se suba al carro de lo primero que se les cruce que a algo más refinado (y si no...esperáos a que salga el Wii Motion Plus, a ver si les mola más esforzarse porque salga el movimiento adecuado).

Y quien dice estos, dice muchos más. Como si Sega no tuviera franquicias para dar y regalar....

celtance
7th April 2009, 08:50
Si, es sumando ambas versiones, pero aún así, el de Wii creo que va por los 6 millones de copias, que ahi es nada.

Me alegro por SEGA y por nosotros, porque si algo han demostrado es que toda la pasta que consiguen gracias a Wii la reciclan y reutilizan en nuevos juegos para Wii. Qué aprendan otras!!!

Totalmente de acuerdo. Esos SEIS millonazos son todo un ejemplo para Sega de cómo se pueden conseguir grandes resultados en Wii. La pena sería que aparte de continuaciones de esta franquicia no se animen a sacar más cosas de igual relevancia. A ver si ya de una vez pegan más campanazos.

ricardo2001
7th April 2009, 09:15
Pues me alegro de que esas cifras le resulten suficientes a Sega.

No hace mucho algunos desarrolladores decian que si no se vendia un millon el juego no era rentable en Wii (Hablando de juegos de estilo clasico, no los party games que se desarrollan en 6 meses).

A ver si ahora otros siguen el ejemplo.

Orion
7th April 2009, 09:19
-Phantasy Star Online (que curioso, apuestan por cube cuando Nintendo sacó el adaptador de red y dejó carta blanca a los desarrolladores para que mantuvieran el tinglado como mejor pensaran -y así les fué- y ahora que tienen un servicio online, la peña parece como que no piensa en este juego. Aparte, teniendo en cuenta la existencia de 3 capítulos en Gamecube....... me viene a la mente como un buen inicio un lanzamiento de las 3 entregas, con gráficos mejorados, en un solo disco de Wii. ¿Acaso es tan mala idea? ¿Que tal adaptar el control?

A mi tambien se me habia ocurrido, pero la saga ha continuado con PS2, PC y 360 en Phantasy Star Universe, por lo que si no han lanzado ya un port de PS2 dudo mucho que este juego en concreto llegue a Wii (ya tiene incluso una expansion en el mercado) a pesar de que podriamos usar los servers de PC-PS2 que son compartidos...

Quizas si suena la flauta nos den una sorpresa con Phantasy Star Zero, planeado para DS a finales de este año en Europa y que estaria muy bien poder jugar en Wii tambien (aunque desde luego no al modo de FFCC:Echoes of time :cunao: ).

P.D. Es Sean Radcliffe, no Seat, de otro modo las conferencias cuando se dice aquello de "please take a seat" serian un calvario para el pobre hombre :jaur:

Konohamaru
7th April 2009, 09:20
Pues me alegro de que esas cifras le resulten suficientes a Sega.

No hace mucho algunos desarrolladores decian que si no se vendia un millon el juego no era rentable en Wii (Hablando de juegos de estilo clasico, no los party games que se desarrollan en 6 meses).

A ver si ahora otros siguen el ejemplo.

Es que en ningún momento comentan que los juegos les hayan sido rentables. Simplemente dicen que cumplen con las expectativas, por lo que se deduce, que sabian que iban a vender mas bien poco...

crucible
7th April 2009, 10:26
Pues no me parece que sea poco lo que están vendiendo. No serán de los supersellers, pero desde que salieron al mercado no han dejado de aparecer en las listas de los más vendidos de Wii. Para vender bien no es necesario vender llegar al millón, éso no lo consiguen muchos en ninguna plataforma.

Tartor
7th April 2009, 10:49
os imaginais un mario plataformero en el k las fases se vayan alternando con fases de sonic? seria un juego extraño... pero si se hace bien seria dios(lastima k ultimamente el erizo no hace nada demasiado bien...)

Fukubee
7th April 2009, 11:03
La verdad es que la gente a veces tiende a ser bastante melodramatica con Wii siempre van al pesimismo, hace poco salieron de Vgcharts las ventas y todo el mundo saco la conclusion de que los juegos Hardcore o de contenido mas adulto no triunfan en wii, pasan los dias y sega(la parte interesada)nos dice todo lo contrario: han sido un exito.

Actualmente pocas licencias son capaces de vender un millon de lanzamiento y quien considere que ese es el requisito minimo para ser un exito incurre en un tremendo error, ahora resta ver como se comporta Litle King Story en el mercado con una caratula de "corte infantil"(sindrome Zack and Wiki le veo en el notable medio millon)y sus 30 euros de lanzamiento(que podrian facilitar sus ventas).

El tiempo lo dira

Melo
7th April 2009, 11:52
Si ya lo decía yo, ¿que mejor que vendiesen mucho más?, si. Pero estos números eeran los lógicos para estos jeugos, en otras plataformas no venderían más (bueno quizás solo un poquito por los tipicos, que graficotes =me lo compro).

De todos modos a seguir comprando eh, yo ya lo estoy encargando a UK (tardo mucho en comprar).

FoFeR
7th April 2009, 12:27
Menos mal que están contentos y piensan darnos más títulos en el futuro, ayer me hice con el madworld y es una PASADA !!!

Chinbri
7th April 2009, 15:24
HOTD:O estaba claro que iba a vender bien, en sega iban más o menos sobre seguro porque el proyecto vino de las buenas ventas del recopilatorio 2&3 returns. Y vamos, muy muy raro sería que una entrega nueva y con personalidad vendiese menos que un recopilatorio de 2 juegos "viejos".

Lo de madworld, me alegro que al menos no sea un fracaso, que es lo que podría haber sido, como por ejemplo okami lo fue (me refiero al terreno estrictamente comercial, claro). Y es que la calidad no siempre va unida a las ventas, pero si tiene las suficientes para animarles a seguir y hace nacer una franquicia pues genial, aunque no me extrañaría mucho que un supuesto madworld 2 fuera multiplataforma, pero bueno esto ya son paranoias mias :cunao: .

Shinobi
7th April 2009, 22:17
Me alegro por Sega, pero ya puestos, propuestas:

Shinobi: La vuelta de Joe Musashi en 2D, a la vieja usanza, pero con la potencia de Wii.

Golden Axe: Lo mismo, en 2 dimensiones pero esforzándose y sacándole partido al procesador de Wii.

Streets Of Rage: Uno de los mejores juegos de lucha de todos los tiempos también sería recibido con infinita alegría.

Alien Sindrome: Otro clasicazo en toda regla que nos haría pasar grandes momentos seguro.

Super Hang On: Un juego que en su versión para Megadrive hizo que me lo pasara pipa.

Afterburner: Este lo veo más complicado debido a las limitaciones técnicas de Wii, pero sería interesante.

Sega tiene mucho donde rebuscar, pero lo que hace falta es que no ponga en manos de patanes nombres tan sagrados como los que acabo de nombrar, y tiene muchos más.
Sega, sigue así, vas por el buen camino, y por favor, rezo todo lo que sé para que algún día nos obsequies con una Dreamcast 2...