PDA

Ver la versión completa : Square Enix lleva sus juegos al WiiWare europeo

shezard
6th April 2009, 22:47
Los primeros, Bouble-Bouble de Taito y Crystal Defenders R1.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3524-Square-Enix-lleva-sus-juegos-al-WiiWare-europeo.html)

nemolost
6th April 2009, 23:07
Bubble Bobble Plus!, el retorno del clásico de NES con 100 pantallas nuevas y multijugador para cuatro personas. Éste saldrá a la venta el próximo viernes día 10.^^Ya se cual sera mi proxima compra. Espero que el Lit y el Icarian no tarden mucho!

Bash
7th April 2009, 00:30
Que bien que les llegue buenos juegos no¿?
Espero que Square de más juegos tanto a América como a Europa, y no se queden todos o la mayoría en Japón.

Fuku
7th April 2009, 00:54
Bubble Bobble Plus!, el retorno del clásico de NES con 100 pantallas nuevas y multijugador para cuatro personas. Éste saldrá a la venta el próximo viernes día 10.^^Ya se cual sera mi proxima compra. Espero que el Lit y el Icarian no tarden mucho!
Ya somos 2. Larga vida a Bubble Bobble!!!!

Tito
7th April 2009, 01:50
pues espero Crystal Defenders desde que salio.. me encanto el final fantasy tactics y uno para wii ware mola.. tb espero que salgan pronto el Lit o Icarian para asi amortizar la tarjeta de puntos...

Por cierto segun la web de game, la tarjeta de 2000 puntos sale ahora a 20 euros, 2 euros mas barata que la anterior.. Por el momento no tienen la de 3000 que me interesa tela¡¡

Orion
7th April 2009, 08:52
¡¡Vaya!! ayer mismo abri un post en WiiWare para decir que salia este Viernes.
Personalmente estoy mucho mas pendiente del nuevo Rainbow Island (que por cierto distribuye Hudson hasta donde yo se...) una pena que no salga hasta Mayo :pena: pero Bub y Bob y su nuevo modo a 4 jugadores parecen una oferta interesante tambien, y a buen precio creo yo.

Konohamaru
7th April 2009, 09:01
Creo que hay un aspecto que es clave y que aún no se ha comentado........ los juegos estaran traducidos???? si no recuerdo mal, el FFCC:My life is a king no venía traducido..