PDA

Ver la versión completa : El perfil psicológico que persigue a Harry Manson

shezard
6th April 2009, 18:36
Akira Yamaoka creará una nueva banda sonora exclusiva.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3523-El-perfil-psicol%C3%B3gico-que-persigue-a-Harry-Manson.html)

Larpus
6th April 2009, 18:49
wow wow wow.... wii, psp y ps2??? No estoy tan seguro de seguir con la misma ilusión que al principio... :BALA: por qué siempre detrás de una buena noticia tiene que haber alguna mala o algún pero?? bfff que bajón...

nemolost
6th April 2009, 19:26
Ya me parecia raro que se animaran a hacer una exclusiva para wii reinventando la saga sin ser multiplataforma. Pero lo peor no es eso, lo peor es que, otra vez, es un juego multi en la triada wii-ps2-psp. Usaran el mismo engine para la version de Ps2 y wii?? Muy probablemente, es una forma de rentabilizarlo y sacar los juegos mas rapido. Para Ps2 es una buena noticia...para wii...perder una exclusiva y tener otro supuesto port de Ps2...no tanta. Aun con el wiimando de por medio.

Mala mala noticia.

Bash
6th April 2009, 19:43
Interesante, ojalá no sea algo calcado a PS2, y espero mucha variación respecto al antiguo juego..
Esperemos como sale todo.

Wario
6th April 2009, 20:06
Esto no es nada nuevo chicos. Ya se dijo que saldría en PSP (PlayStation 2 no se sabía hasta ahora) siendo la versión de Wii la principal y realizando el downgrade de esta al resto.

:jaur:

Fëndor
6th April 2009, 20:44
Vale, ya sabemos que técnicamente va a estar flojo, pero... parece que de control promete.

psycotic
6th April 2009, 20:44
¿Realmente es como decís? ¿Se hace en Wii y se lleva a PSP y PS2? Porque de ser así, ningún problema, estupendo todo.

PD: ¿Climax no eran los de Overlord en Wii?

TeTSuYa
6th April 2009, 20:51
PD: ¿Climax no eran los de Overlord en Wii?
Sip, los mismos.

Reconozco que a mi también ha asustado ver "PS2" en la noticia pero mientras la plataforma base sea Wii, cosa lógica si van a querer explotar el WiiMote, no me preocuparía. Con Tenchu 4, aún sin ser un portento gráfico en Wii, se notan fácilmente las diferencias con la versión de PSP, por lo que espero que Konami cumpla y haga lo mismo.

agente_smithx
6th April 2009, 21:29
Espero que ese downgrade sea real y no hagan una chapuzilla técnica en wii para luego pasarlo directo al resto...

Un saludo.

Wario
6th April 2009, 21:34
Ahora no encuentro la fuente donde leí eso que comenté antes. Pero vamos, que la base es Wii y segun las imagenes, creo que podemos hacernos una idea, ¿no?

shezard
6th April 2009, 22:07
Hombre, leyendo la nota de prensa se ve que la versión que "quieren vender" es la de Wii. En todo momento se habla de ese SKD y después se dedica un parrafín al final para decir que mencionar que son adaptaciones, que si unas salen antes y otras después.

ricardo2001
6th April 2009, 22:39
wii, psp y ps2... No hay mas que decir.

Ya me estrañaba a mi que Konami hiciera una a derechas...

nemolost
6th April 2009, 23:12
Hombre, leyendo la nota de prensa se ve que la versión que "quieren vender" es la de Wii. En todo momento se habla de ese SKD y después se dedica un parrafín al final para decir que mencionar que son adaptaciones, que si unas salen antes y otras después.Cierto pero la coletilla ps2 no nos la quitamos y siempre correremos el riesgo de que hagan lo comodo: version identicas y la de wii trabajada para usar el wiimando. Pero claro, al hacer algo para dos consolas a la vez no tiraran por lo alto, sino por la tangente.

Eso es lo que temo. Y tambien que yo pensaba -no sabia eso que decia Wario- que el juego era exclusiva (temporal?) de wii.

Tito
7th April 2009, 01:56
dios quiera que no termine como el alone in the dark.. este silent hill debe ser de los mejores de este género para wii asi que a tajar como se merece esta saga y tanto esperamos

Sunrise
7th April 2009, 19:02
Alone in the Dark Wii era una mier...

Espero que Silent Hill no lo sea porque tengo ganas locas de tener ese juego en mi estantería, junto con el inalcanzable Project Zero/Fatal Frame 4...