PDA

Ver la versión completa : 59,95 euros, precio recomendado de Ubisoft

shezard
18th October 2006, 22:51
Además abre la web de Rayman y fecha sus juegos dos días antes de la salida oficial.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=527)

Nowiis
18th October 2006, 22:53
Hombre, podían mojarse un poco y poner los juegos a 49 pero bueno... no me quejo.

Asi que al final van a sacar los 7 juegos en diciembre. Eso incluye El Pdrino y Prince of Persia y eso que no tenemos mucha información de ellos.

Voy a exarle un vistazo a la web de Rayman.

Un saludo.

Kleofas
18th October 2006, 22:55
Como siempre, en Europa, tenemos que pagar más por lo mismo... ya se vió con Nintendo Ds y se verá con Playstation 3 (y todo lo que YA nos han "endiñado) :BALA:

pyp
18th October 2006, 23:11
de Web es buenisima, yo ya la habia navegado completica pero en ingles

lo que se me hacen caros son los juegos en europa, caritos, pero bueno

swoosh
18th October 2006, 23:23
yo aceptare este precio en los juegos siempre y cuando nintendo ponga la mayor parte de esus juegos a 50€. Pork, yo personalmente, no me creo esa "promesa" de nintendo de ke los juegos serian mas baratos...puedo entender ke el zelda salga a 60 euros, pero ya veremos cuantos juegos de ninty estan a 50...seguro k solo venden a ese precio juegos como wiisports y mierdas (sin ofender a nada ni nadie) por el estilo

no me esta gustando un pelo los precios de esta consola, es la unica pega ke la veo, pero suficiente para dudar de ella

con respecto a la web de rayman esta wapa, no me cansare nunca de ver los videos de estos simpaticos conejillos xDDDD

NRS
18th October 2006, 23:25
Que yo sepa lo de los 49,95 no eran euros sino $, haciendo la suma de 10 queda como siempre ah sido 60 Euros para Europa como ah siddo en toda esta current Gen...

swoosh
18th October 2006, 23:30
Que yo sepa lo de los 49,95 no eran euros sino $, haciendo la suma de 10 queda como siempre ah sido 60 Euros para Europa como ah siddo en toda esta current Gen...

pero entonces k no vaya nintendo pregonando su abaratamiento de costes de desarrollo y todas esas cosas si luego al usuario nos sigue costando lo mismo de siempre...

agente_smithx
18th October 2006, 23:47

pero entonces k no vaya nintendo pregonando su abaratamiento de costes de desarrollo y todas esas cosas si luego al usuario nos sigue costando lo mismo de siempre...

Sabias palabras amigo...por mi parte 7 juegos que no voy a tener.

Un saludo.

P.D: cada dia me llama mas la XTS, espero que cosas como esta no sigan desmejorando Wii.

Naihmor
19th October 2006, 00:09

Un saludo.

P.D: cada dia me llama mas la XTS, espero que cosas como esta no sigan desmejorando Wii.

Más caros aún son los juegos de la XTS.

SaluDios

Batman
19th October 2006, 00:56

Un saludo.

Más caros aún son los juegos de la XTS.

SaluDios

Y es verdad, pero duele menos pagar 6x euros por un Gears of War que pagar 50 por un Wiisports, solo con ser consciente de la pedazo produccion que tienen detras...

Está claro, los titulos 10 Nintendo les subira 10 euros mas.

dyson
19th October 2006, 00:59
Y estos son las tan cacareadas reducciones de precios? por favor señores... a este paso Nintendo lleva el camino de $ony, a base de promesas no cumplidas no se gana mercado ni beneficios.

Pero bueno, lo q pasa en estos casos es q pasados unos meses, los usuarios siempre encuentran formas de "abaratar" costes de verdad :cunao:

Esos juegos a 60 euros se los va a comprar rita

CaVaYeRo
19th October 2006, 01:18
pero cuánto pagáis por WiiSports? esto me parece un pokito de demagogia, por los de Wii serán los mismos precios que en cube, y creoq eso se está manteniendo. Seamos sensatos.

Nintendo sólo ha fechado unos cuantos juegos, y según revogamers WWSM y WiiPlay +mando saldrán a 49, Zelda a 59. Algo nuevo?

POr supuesto, la queja vendría si Brain Academy Wii no saliera por 35 aprox.

Maynard_Tool
19th October 2006, 02:18
Ey batman no pagaras 50 por el Wii sports ya que te viene gratis en la consola :cunao: y nintendo dijo k sus juegos los trataria de tener en el margen de 50...no promete nada de third parties

1huesudo
19th October 2006, 02:57
Pues yo hace tiempo que no me gasto mas de 50€ en juegos y ya me cuesta.....
Saludos.

Pipolori
19th October 2006, 03:48
...sé de uno que va a seguir tirando de Emuladores un añito más. :sorrisa: ---->El Menda<---- :sorrisa:

goku01
19th October 2006, 04:46
No son excesivamente caros.. pero seria una pegada que feuran 10 euros mas baratos..
creo que 50 por juego esta Muy bien.. 60 digamos que esta solamente bien

saludos !

swoosh
19th October 2006, 05:33
si cavayero, estan al mismo precio de antes, pero esk nintendo no dijo iguales costes de desarrollo, dijo menos. puedo entender cosas del estilo del zelda, normal ke cueste 60€, pero por dios...rayman tb a 60€? empezamos a hacer comparaciones? xDDDD
no creo ke sea la forma mas correcta de abrir mercado, a mi parecer lo estan cerrando aun mas xDDD como dicen por ahi ya son 7 juegos mas ke no comprare, y si lo hago seran de segunda mano ^^

fr0d0b0ls0n
19th October 2006, 06:58
[quote="swoosh"]si cavayero, estan al mismo precio de antes, pero esk nintendo no dijo iguales costes de desarrollo, dijo menos. [\quote]

¿Pero como va a costar menos desarrollar para Wii que para GC? Eso es imposible. Se puede considerar que es barato de desarrollar pero comparando con Xbox360 y PS3, no con GC.

xhartas
19th October 2006, 07:15
pues yo estoy bastante contento con este precio, sobretodo desde que en mi gamestop me dijeros precios de juegos thirth party y el 90% valin 65 leris, Ubi incluidos.

El Sargento
19th October 2006, 07:52
Hace una semana tuve que ir a un médico privado a que me mirara un problemilla de salud que tengo...

Tuve que pagar 50 € por una consulta de 10 minutos en los que se me dijo algo que yo ya sabía...

Eso SÍ es caro... (no pienso volver a ese médico nunca más, por supuesto)

El precio de la vivienda SÍ es caro...

La gente se gasta mucho más dinero que eso en un fín de semana de juerga y no veo a nadie quejándose...

Demasiado señoritismo hay últimamente, me parece a mí...

Fëndor
19th October 2006, 08:06
Mi opinión objetiva: Una cosa es que se abaraten costes... y otra muy distinta que desaparezca la política de precios en europa. Nintendo dijo que los juegos estarían en la línea de GC, que viene a ser los precios tradicionales de toda la vida, los cuales te encontrabas juegos entre las 7.500 ptas y las 10.000 ptas. Por lo que de momento están manteniendo sus "promesas", dado que los juegos de peso y de las third están costasdo sobre los 60 y el resto más cercanos a los 50. El problema es que a causa de tanto secretismo, mucha gente se ha puesto a hypear tanto que se llegó a imaginar una wii por 150 € y los juegos a 40 € (lo que cuestan los de la ds y si sumamos 10-20 € más tendremos los de la psp). Además hay que tener en cuenta que en Europa salen algo más caros por el tema de traducción a tropomil idiomas más tema impuestos, que en los anuncios europeos sale el precio con el IVA, en los demás territorios no.

Mi opinión personal: Siempre he dicho que nos la meten de canto con el precio de los juegos, pues fácilmente podrían salir más baratos, sino mirad los de PC, por lo que solo suelo comprar unos pocos selectos de 60 € y el resto según vea. Ahora bien, que un juego cueste más de 60 € es un robo a mano armada, por ello mismo nunca me haré con la Xbox 360 o la PS3, tengo mejores formas de tirar el dinero que pagar +60 € por un jueguecito que igual cunde mucho, igual dura 8 horas (según género).

dyson
19th October 2006, 12:01
Bueno, q alguien se gaste 50 euros en un finde de marcha... ya le vale, y si puede hacer eso, puede pagar 60 por un juego, desde luego, pero otra gente (entre la q me incluyo) no le da la economia para tanto. Ya no es el precio de los juegos, es q parece q se estan choteando de nosotros, dicen q los juegos van a ser mas baratos por q los costes de produccion de las empresas seran menores y nos cascan casi el mismo precio q los juegos de una XTS mientras PS3 anuncia q sus juegos costaran lo mismo q en PS2(ya veremos) A mi lo q me rebienta es q esa gentuza aumente sus beneficios a nuestra costa con juegos mediocres q solo tienen de bueno el mando de la consola y los usuarios no veamos una mejora, ya sea en traducciones, en lanzamientos de juegos, en ediciones especiales (si, hay gente q las compra) en esfuerzo por ofrecer juegos con una calidad grafica aceptable y ,por q no decirlo? en precio, por q q a ellos les salga lo mismo producir para wii q para GC si mantienes el precio y la gente ve q le cobras casi lo mismo por un juego de wii q por uno de XTS, la peña dice, WTF???? (traduccion: WHAT THE FUCK!!)

Pero como ya dije antes, dentro de un añito habra metodos para abaratar costes de verdad, gracias a los usuarios.

OSOLEMIO
19th October 2006, 12:11
Yo lo veo así de sencillo, 50 o 60 euros, precios razonables para el mercado de videojuegos actualmente.
¿ que no todos valen lo que cuestan ? De acuerdo, haced como yo, lo compreis.
Pero eso hace mucho tiempo que ocurre, y seguirá ocurriendo.

Darth Maul
19th October 2006, 12:25
Una cosilla:

Muchos estais diciendo que Nintendo dijo que los juegos de Wii iban a costar menos que los de Gamecube, pero alguien podria poner el vinculo donde Nintendo dijo eso???

darko10
19th October 2006, 13:18
pero cuánto pagáis por WiiSports? esto me parece un pokito de demagogia, por los de Wii serán los mismos precios que en cube, y creoq eso se está manteniendo. Seamos sensatos.

Nintendo sólo ha fechado unos cuantos juegos, y según revogamers WWSM y WiiPlay +mando saldrán a 49, Zelda a 59. Algo nuevo?

+1

SamusAran
19th October 2006, 13:22
Bueno, me parece aceptable. Yo estoy acustumbrado a los 40 E de los de DS y ahora 60 me parece un poco grande, pero bueno, si se mantiene bien :^^:

agente_smithx
19th October 2006, 13:54
Creeis que 4x4 o GT valen 60€ o algun juego de Ubi???, ni si quiera el Zelda vale eso. Pagar por un juego más de 49'99€ es una burrada, lo que molesta es que se venda una imagen de desarrollo barato y demas cosas y luego todo sea humo, que solo los juegos guarreros (sports, music,minujuego) valndran menos...nose es algo que no deberia de ser asi.

Un saludo.

Furnnik
19th October 2006, 14:04
Aceptable.

NO son baratos, pero tampoco tienen un precio excesivo ;)

Fëndor
19th October 2006, 14:06
Pero aquí yo veo un pequeño problema en las quejas, y es que son muy... selectivas. Me explico, la generación pasada los juegos oscilaban entre 50-60 €, la generación anterior entre 7.500-10.000 ptas y la presente oscila entre 50-60 € en wii y 60-75 € en PS3 y Xbox 360 (quitando excepciones y promesas, de las que siempre ha habido). Y si nos vamos a portátiles, nos vemos que los precios siempre han oscilado entre los 40 €, ahora un poco más caros con la llegada de la PSP, que va por los 50-60 €.

Por ésta misma regla de tres, habría que poner el grito en el cielo por el precio de los juegos portátiles, pues no se puede comparar los costes de producción de un juego de mesa frente a uno de portátil. Con esto no quiero quitar ni dar la razón a unos u otros, simplemente quiero hacer ver que si nos quejamos, nos quejamos de todos, pues no se salva ninguna compañía de la criba, se llame como se llame. Por contra, si nos ponemos en plan retrospectiva, los juegos de wii tienen un precio razonable, pues no se incrementan con respecto a la generación anterior.

PD1: Una cosa es abaratar costes... y otra que los juegos cuesten menos dinero de producir que la generación anterior, es decir, si un juego costaba la generación anterior 100 y en la presente cuesta 150, con wii lo que serían 150 puede oscilar entre 100 y 150, de modo que la continuidad de precios no es ninguna incongruencia, vista desde la objetividad. No sé si me he explicado con claridad.

PD2: Y otra cosa, si una compañía necesitaba vender X juegos para empezar a tener beneficios, ahora en principio tardará menos, con lo que ello puede repercutir en que las líneas económicas no tarden tanto tiempo en llegar, por ejemplo, pero claro, esto ya depende de las distribuidoras, que son las más ladronas de todas, xD.

alone
19th October 2006, 14:52
Alguno de vosotros pagaría 60€ por el GT Pro o por el Far Cry?hace un poco de gracia

Furnnik
19th October 2006, 15:35
Alguno de vosotros pagaría 60€ por el GT Pro o por el Far Cry?hace un poco de gracia

Cuando los pruebe y vea que tal es el control, peude que si o que no ;)

Arfen
19th October 2006, 15:37
Así q eso de que los juegos costarían como mucho 50 euros nad de nada, pues vaya. Nos ven cara de ricos o algo? pq acabda dando rabia pagar más por lo mismo

Darth Maul
19th October 2006, 15:38

Yo no pagaria 60 euros por GT Por, ni por Far Cry, pero vamos, tampoco pagaria ni 50... y si me apuras 40 tampoco.

Pero eso es una cosa, y otra es que Nintendo haya inclumplido sus promesas, porque ninguno de esos juegos es de Nintendo

broz_1
19th October 2006, 18:00
Ami personalmente me dolera pagar un juego de la generacion anterior con un mando nuevo a precio de generacion actual...
Pero es una consola "distinta" y hay que aceptar que los juegos salgan al precio de los de la NGC de salida, pero nadie me negara que ver de segunda mano juegos de NGC por menos de 25€... y tener que pagar por uno similar algo mas del doble.. mosquea.

Cl0udVII
19th October 2006, 18:29
Si todas las third partyes cobran eso por sus juegos (menos alguno que sea juego chorra y sea mas barato) y nintendo no se pasa de los 50€. Ya habrá juegos algo mas baratos y tal.

Es lo de siempre y mas barato que eso no van a salir nunca, ni prometiendo noseque, ni prometiendo nosecual. Es lo que han costado toda la vida (miento, hace 10 años costaban mas...), y si no pasan de 60€ sean de quien sean (first/second/third parties) pues mira, mejor que nunca.

Eso ya es cosa de cada uno, yo no lo compraría, pero puede haber gente que si, sin mas. El precio lo pone la compañia, tambien hay juegos como el nfs most wanted de la ds que de seguro es de los que mas cuestan...y hay gente que lo comprará y otra que no.

salu2!

joce
19th October 2006, 18:35
Vamos a ver si utilizamos un poco la cabeza, las empresas dedicadas a videojuegos son eso EMPRESAS y no van a dejar de serlo solo porque desarrollen para Nintendo.

Además a mi me parece bien pagar lo que sea por un videojuego no es un bien de necesidad primaria como el agua, si tengo dinero lo compro si no me espero a que baje o no me lo compro. Ni si quiera Nintendo pondrá sus todos sus juegos a 50 €, o ¿es que no os habéis planteado porque Nintendo ha añadido Wii Sport de serie?

Reztes
19th October 2006, 19:28

Los juegos de gamecube no valen entre 49 y 59. Yo todos los juegos que tengo de gamecube los he comprado por debajo de 50. Eso incluye Zelda: Wind Waker, Baten Kaitos(el mismo día que salió) y Resident Evil 4(Cuatro días después de su salida).
Quizá la gamecube la compré un poco tarde, pero ninguno de sus juegos, repito, NINGUNO de sus juegos, me costó 59 euros.
Así que no nos venden los juegos a los mismos precios que en la cube. Nos los venden a los mismos precios que en PS2 y en Xbox, que es diferente.
Y no, no me parece bien.
Y encima, los juegos "chorras" valdrán 49 euros porque su coste es más bajo. Pero es que... viéndolos, son juegos super simples, que no deberían valer más de 40 euros, yo los pondría a precio de Platinum de PS2, es decir, a 25-30 euros.
Es que, la política de precios de las máquinas nintendo con los juegos no me convence nada... ¿alguien dijo algo sobre las series económicas?

Cl0udVII
19th October 2006, 19:36
¿alguien dijo algo sobre las series económicas?

¿alguien dijo algo sobre los player choice?

Los platinum son lo mismo que player choice, no te van a poner juegos de lanzamiento a 25-30€, sea el juego que sea.

Reztes
19th October 2006, 19:57
¿alguien dijo algo sobre las series económicas?

¿alguien dijo algo sobre los player choice?

Los platinum son lo mismo que player choice, no te van a poner juegos de lanzamiento a 25-30€, sea el juego que sea.
No me refería únicamente a la existencia de ellas.
¿Hace cuánto que no sacan un juego en player choice?

Además, el número de juegos en player choice es increíblemente reducido.

Eso es una vergüenza de serie económica, al menos en el caso de la GameCube.

er_sir
19th October 2006, 20:11
pues yo si os digo la verdad me da igual que estos juegos cuesten 60 euros eso es lo ke pagabamos antes mientras no pase de esos 60 euros me da igual

Fëndor
19th October 2006, 21:21
¿Alguien pagaría los casi 60 € que valía el juego de Barbie de la PSX o el Deep Fight de la DC o el...? Juegos malos los hay en todas partes y de todos los colores y que te los quieran clavar por 60 euracos está a la orden del día, he ahí donde entra la diferencia entre el consumidor listo y el consumidor tonto: El listo valora la calidad / precio y elige que comprar, el consumidor tonto se gasta el dinero sin mirar. Pero la consola no tiene nada que ver en el asunto, sino más bien las distribuidoras.

¿Que un juego es un truñaco o port cutre y cuesta un dineral? Como en la estantería de la tienda en ningún sitio.

¿Que un juego es un tanto cutre pero puede resultar divertido y además tiene un precio atractivo? Pues se valora si se le da una oportunidad o no.

¿Que un juego es la rehostia en vinagre y encimas eres un atrapao que lo desea con todas sus ganas? Pues igual te topas con la sorpresa de que muy posiblemente serías tan colgado de pagar hasta el doble de su precio por tenerlo el día de lanzamiento en lugar de esperar a que esté rebajado.

Reztes dime dónde comprabas los juegos de GC, porque en fnac o centro mail... los vendían a 50-60, xD.

Reztes
19th October 2006, 23:41
Reztes dime dónde comprabas los juegos de GC, porque en fnac o centro mail... los vendían a 50-60, xD.

Pues en el corte inglés compré el RE4 y en el mediamark compré los otros dos.

EXTREMODURO
19th October 2006, 23:47
Players choice en españa sacaron muy pokos , pero en otros paises fueron bastantes mas , claro k lo k nos afecta a nosotros esk aki casi ni uno.

Por otra parte, ya dije mil veces k los juegos van a valer de 50 a 65 euros, k no me kereis creer,alla vosotros.

Otra cosa, a mi no me importa pagar 60 euros por un buen juego, eso si, a ese precio no voy a pillar juegos k simplemente me llamen la atencion, comprare juegos k realmente considere buenos y de mientras no compro ninguna joya pues me viciare con backups de gamecube k tengo un huevo por pasarme y son buenos juegos jejeje.

Angel
20th October 2006, 01:14
Hola a todos!!!

Yo, separe ReedSteel, Needford Speed Carbon y Zelda de wii y el costo de cada uno fue $54.99

Me sorprendio ya que nintendo dijo que Zelda seria $60.00 dolares y en Puerto Rico la venden en $54.99.

Esta bueno el precio verdad, yo que pensaba que estos tres juegos saldrian a $60.00 dolares.

Estoy super contento.

Fëndor
20th October 2006, 07:07
Mmm... será cuestión de mirar tales lares, pues si los puedo pillar más baratos... jejeje.

Zhlain
20th October 2006, 09:50
Mmm... será cuestión de mirar tales lares, pues si los puedo pillar más baratos... jejeje.Si que se encuentran a esos precios. Pero es mas el precio que le pone el comercio que el precio "recomendado".

Oficialmente, un juego de GC tiene un precio de 59,95. Pero en donde los compro yo (Alcampo) no hay ni uno solo DE NINTENDO a ese precio. Salen TODOS por 45 o 47 euros. EN cambio, los de terceras compañias, salen todos en esa misma tienda a 59,95.

En otro orden de cosas, esta polemica ya surgio con la DS. Nintendo anuncio que sus juegos valdrian entre 29,90 y 39,90. La gente se quedo con la copla de que los juegos valdrian entre 20 y 30€, una rebaja considerable a lo que prometio Nintendo. Que paso? que cuando iba a salir la consola, la gente se le hecho encima a Nintendo alegando que no habian cumplido. Aqui esta pasando lo mismo.

Los juegos de Wii valen valen 49,90 oficialmente, las superproducciones como Zelda valen 59,90. Y las terceras compañias ponen el precio que estimen oportuno.

y recordad, Wii Play vale 49,90 porque trae un mando. No recuerdo si ha sido anunciado el precio de los "juegos sencillos y baratos", aunque estimo que sera entre 20 y 30 euros. Wii Play valdria eso sin el mando.

GüiL
20th October 2006, 10:49
No recuerdo si ha sido anunciado el precio de los "juegos sencillos y baratos", aunque estimo que sera entre 20 y 30 euros. Wii Play valdria eso sin el mando.
Dios (Miyamoto) te oiga, pero dudo muchisimo que ningun juego sencillo y barato que salga para Wii llegue a costar 20€, de 30€ no creo que bajen.

praterian7
21st October 2006, 09:52
Creeis que 4x4 o GT valen 60€ o algun juego de Ubi???, ni si quiera el Zelda vale eso. Pagar por un juego más de 49'99€ es una burrada, lo que molesta es que se venda una imagen de desarrollo barato y demas cosas y luego todo sea humo, que solo los juegos guarreros (sports, music,minujuego) valndran menos...nose es algo que no deberia de ser asi.

Un saludo.

Realmente alguna vez esperaste que todos los juegos de Wii estuvieran por debajo de los 50€??? Por otra parte...creo que juegos como Redsteel o Zelda, si lo valen, ya no por apartado técnico y demás, sino por el contenido del juego. 70-90 horas de juego en Zelda valen 60€?? Yo pienso que sí, que los vale. Lo que ya no tengo tan claro es si 10 horas de Gears of War, por ejemplo, valen los 65€, o a los que vayan a salir el juego, por muy buenos gráficos que tenga.mientras que juga 1 hora a zelda te sale a 0'80€, una hora de Gears of War te sale a 6'5€ la hora...eso si es caro...mas de 1000 pelas la hora, 1000 pelas que no pienso pagar para una hora de juego en ninguna plataforma, salvo alguna excepción muy muy muy puntual.