PDA

Ver la versión completa : Utiliza el mando de Wii como linterna en Silent Hill

Fare Godmace
3rd April 2009, 15:53
Los combates del juego original serán suprimidos en este capítulo inspirado en él.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias-3517-Utiliza-el-mando-de-Wii-como-linterna-en-Silent-Hill.html)

Larpus
3rd April 2009, 16:15
Bueno, me ha dejado un poco chof que se eliminen los combates, pero tampoco me parece mal, así será más enfocado al verdadero significado de "Survival" y acercándose más al género de Aventura Gráfica. Está bastante interesante el tema de formar barricadas para impedirles el paso. Ojalá salga algo bueno.

Tyrant
3rd April 2009, 16:17
Porque se suprimen los combates? LOL...xD.El uso de linterna con el mando es bueno eso si :cunao: .

Bernard
3rd April 2009, 16:30
Ya sabía yo que tarde o temprano llegarían las pegas. Hoy sin combate, mañana sera facil y pasado tendra una duración de 8 horas...

Dracarys
3rd April 2009, 16:42
Bueno, si van a decir comentarios por el Wiimote espero que vengan en español -_-

zarten
3rd April 2009, 16:47
Suena extraño y nada convincente, pero lo cierto es que, pensándolo bien, la cosa puede salir bien. O al menos eso me gusta pensar.

Shadow A
3rd April 2009, 17:06
No entiendo como la gente se queja de lo que sea. Un nuevo aire de frescura a esta saga es lo que necesitamos en Wii, no que sea un Silent Hill "De siempre".

Veo buenos augurios para este juego, espero ver videos pronto.

Shadow A

coky
3rd April 2009, 17:13
Cuantos buenos juegos sin combates por ningun sitio recordais?, Yo muchos, y desde muy atras en mi corta vida gamer :sorrisa: asi q mi voto d favor a este juego, y lo d la linterna no es nada nuevo, ¿Por que nadie se acuerda de fragile?

nintendero.com
3rd April 2009, 17:24
Lo de sin combates se sabia desde el anuncio asi que nose a que vienen ahora las quejas. Mientrsa no sea on rails :cunao: genial. Me empieza a interesar lo que le van a hacer.

Perdonad mi ignorancia pero Silent Hill es de Konami? Si es asi parece que ya se quiere portar bien.

TeTSuYa
3rd April 2009, 18:00
A mi que tengamos que huir de los enemigos me gusta, me recuerda al Haunting Ground o al Clock Tower 3, aunque entiendo que los más puritanos de la saga esto les pueda fastidiar, pero antes de lanzarnos al cuello de Konami, esperemos a verlo en movimiento y tengamos una explicación visual de ese nuevo sistema.

Bernard
3rd April 2009, 18:32
Lo de sin combates se sabia desde el anuncio asi que nose a que vienen ahora las quejas

Y eso que tendra que ver?

Algunos igual no nos enteramos del anuncio o no opinamos del mismo y aprovechamos para hacerlo ahora.

Claro que se puede hacer un juego bueno sin combates, pero con ellos el juego sería mas completo y se pareceria de verdad a un Silent Hill. No se que malo tienen los Silent Hill de siempre (quitando esta ultima castaña que salio recientemente) a la postre parece que el proposito es tirar por el camino mas facil para sacar un Silent Hill en wii y vender a base de nombre de franquicia. El liston ya es bastante bajo como para que los propios jugadores lo rebajemos aun más dando por buena cualquiera ocurrencia.

Si tanto quieren innovar que saquen una franquicia nueva con las pautas que quieran.

crucible
3rd April 2009, 18:43
Pues a mí me gusta el planteamiento. Tanto que no haya que darle a un botón siempre que quieras examinar como que haya que huir en lugar de matar, le da un toque original. Llevamos la tira de años jugando a videojuegos matando y matando, ya es hora que tengamos que huir también, ¿no? Y más en un juego de terror, mejor le irá el tener que huir, que no ir avanzando sin ninguna precaución porque llevamos encima un arsenal megachachi con el que cargarnos a cualquier enemigo en un pestañeo.

Claro, que hay que ver cómo lo acaban implementando y plasmando. Es pronto para saber si con ésto lo clavan o lo chafan.

Mastertuki
3rd April 2009, 19:01
A mi que tengamos que huir de los enemigos me gusta, me recuerda al Haunting Ground o al Clock Tower 3, aunque entiendo que los más puritanos de la saga esto les pueda fastidiar, pero antes de lanzarnos al cuello de Konami, esperemos a verlo en movimiento y tengamos una explicación visual de ese nuevo sistema.

Haunting Ground... Oh, dios, Capcom, por el amor de dios porta ese título en Wii...

Respecto al anuncio, bueno, yo he sido más de Project Zero que de Silent Hill así que...

Fëndor
3rd April 2009, 19:20
A mi me gusta lo que leo, eso de que quiten los combates le da un toque más angustiante, porque denota que no tienes nada que hacer frente a los enemigos, únicamente valerte de tu ingenio y espíritu de supervivencia nato... y también supongo que se traducirá en un control muy ágil... eso de mirar por encima del hombro, esquivar, apartar y cerrar puertas... mola, mola.

shezard
3rd April 2009, 19:33
De todos modos, los combates en Silent Hill tampoco eran la panacea. Las tres cuartas partes de las veces tenías que acabara huyendo (yo especialmente de los animales :S)

nemolost
3rd April 2009, 20:17
A mi me gusta que hayan copiado el tema de las llamadas del Lit. Lo malo es que esas llamadas tendran que ser si o si dobladas, a menos de que hagan la super chapuza de ponerlas en ingles y subtitularlas en español en la tele. Perderia toda su gracia la verdad.

Azaa·
3rd April 2009, 20:55
Guay guay, al final los combates acababan aburriéndome cuando les cogía el tranquillo.
Espero grandes cosas de este juego... :^^¡:

pyp
4th April 2009, 06:48
se oyeee mucho mejor de lo q se veia en un principio la verdad, me gusta la idea, el unico SH q tengo es el ultimo, homecoming, y q juego TAN malo!! hay cosas buenas, pero no me ha guatado practicamnete nada, ni lo termine de pasar!! los combates eran insoportables! y perdias el 90% de las veces!!
este sn embargo me algra mucho!! tiene pinta de serr una buuena re edicion!

Toni.D
4th April 2009, 10:04
se oyeee mucho mejor de lo q se veia en un principio la verdad, me gusta la idea, el unico SH q tengo es el ultimo, homecoming, y q juego TAN malo!! hay cosas buenas, pero no me ha guatado practicamnete nada, ni lo termine de pasar!! los combates eran insoportables! y perdias el 90% de las veces!!
este sn embargo me algra mucho!! tiene pinta de serr una buuena re edicion!

Que tu no sepas jugar a un juego no lo combierte en malo. Silent Hill HH tiene el sistema de combate mas pulido de la saga, asi que haztelo mirar xD

Luigimagno
4th April 2009, 13:00
Mira, si me dan a escoger entre enfocarse más en los combates o quitarlos prefiero quitarlos. Para un juego que teóricamente es un survival horror cuando realmente es un juego de acción ya tenemos los últimos Resident Evil :cunao:

Wario
4th April 2009, 13:09
Yo creo que en vez de suprimir lo combates, deberían haber enfatizado mucho más en la huida. Es decir, dar la posibildiad de pillar una caja y tirársela al enemigo, o coger una tuberia e intentar defenderse, pero siendo siempre mas lógico el hacer barricadas y poder huir.

Bash
4th April 2009, 16:20
Espero que no sea un Remake como ellos dicen que no lo será, y se ve que aprovecha muy bien lo que es el control de Wii..
Espero que sea un buen juego, ya que de esta clase faltan muchos en Wii.

dms2
5th April 2009, 17:34
:^^¡: Qué bien... poco a poco van llegando juegos a Wii que al principio sólo podíamos soñar.
Lo único que veo es que en ese afán de adaptar el control se corre el riego de perder el 'toque especial' q tenía el juego original (ejem, para ejemplos que cada uno piense en el que quiera, que cada uno tiene sus gustos y opinión). Aunque puede salir algo mucho mejor, claro que sí!
Ya tengo ganas que nos lleguen más detalles, imágenes y vídeos... :)

Robert
5th April 2009, 18:55
pues a mi con esta noticia es cuando me empieza a atraer el juego! :^^: hará honor al nombre de survival

Zhlain
5th April 2009, 20:05
No me ha gustado ningún SH de los que probé, pero este quizás lo juegue.

Lo de la linterna es algo que he querido desde hace mucho. Seguro que le da "otro toque".

Entra en mi lista de "posibles", porque además no me importa si es igual o distinto a los de la saga, porque no la he seguido. Es más, mejor que sea distinto que así a ver si me atrae más que lo que ya he visto.