PDA

Ver la versión completa : Comienzan los preparativos para el e3

CaNaRi0N
6th May 2006, 15:59
Cuatro días restan del gran acontecimiento, todo tiene que estar a punto y nada puede dar lugar a fallos de última hora. Por esto Nintendo ya se ha encargado de trasladar hasta los Angeles todos los stands meticulosamente sellados y ocultos para que absolutamente nada vea la luz antes de tiempo..

Enlace a la noticia (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=130)

NINTEN
6th May 2006, 16:00
UF QUE NERVIOS :miedo:

Batman
6th May 2006, 16:05
Diossss que cajas misteriosas, quien tuviese el honor de abrirla. Eso me recuerda a cuando yo trabaje en el circo del sol ayudando a montar el circo, me hizo ilu.

RacsoLeinad
6th May 2006, 16:05
Diox nome enseñeis esto!! dios tendre una sobredosis de hype! xD

kouk9999
6th May 2006, 16:06
kien fuera esa caja para ver lo qe tiene dentro.... :cunao:

Furnnik
6th May 2006, 16:12
Como se nota que esconden algo gordo, algo, muy gordo....¿Estará Wario dentro?(xD)

Bueno menos mal que solo quedan 3 días, creo que es la primera vez en mi vida, que quiero que se acabe un finde semana. :miedo:

darthsirius
6th May 2006, 16:17
Joder me ha dado algo al ver esas fotos! No podeis seguir haciendonos esto!

PD: ya podian mandar una de esas cajitas para mi casa... :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa:

NINTEN
6th May 2006, 16:20
CREO QUE EL MARTES ALGUIEN SE PONDRA MALO PARA NO CURRAR :eee?:

AgoYaMo
6th May 2006, 16:35
en momentos como este, se hecho de menos que no hayan inventado unas gafitas para ver a travez de las paredes... o como minima de la madera xD
Que ganas...
Adios! :sorrisa:

Xisco_01
6th May 2006, 17:10
¡Arrancándo motores!

La carrera del E3 ya empieza (y eso que solo son cajas).

¿Hype?

¿Que es eso?

¡Yo no tengo!

(aclaro que ya no tengo uñas ni en las manos ni en los pies)

:miedo: :mareo: :miedo:

ercosen
6th May 2006, 17:13
Canarion, eres cruel muy cruel...

Super Mario
6th May 2006, 17:41
Q alguien habra esas cajas y nos mande unas fotos ya!!!
No aguanto mas, ni un minuto mas, el lunes tengo la teorica del coche y no me concentro para estudiar por el puto hype :enfa:

nador21
6th May 2006, 18:00
Si una caja de esas desapareciese.... ¿alguien se daria cuenta?

turok
6th May 2006, 18:26
Posiblemente solo te llevaria un bonito aparador..ya q ahy no esta Revo ni de coña...esas bienen en maletin esposado con dos tios como armarios protegiendolas.

rup
6th May 2006, 18:38
Si, ¿que es lo que habra? tal vez son puras televisiones o tal vez cjas llenas de DS lite.

kouk9999
6th May 2006, 18:49
Joder ahora al entrar en el post me ha parecido leer en el titulo:

Comienzan los preparativos para el largo E3
:cunao: esto ya no es normal xd

DárkPex
6th May 2006, 20:22
http://strangereaction.com/imagehost/albums/userpics/10235/peachinabox.jpg
http://animetempy.com/misc/livejournal/games/snake_at_e3.jpg

:sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa:

pos ya ves truz
6th May 2006, 20:30
shhh shhh, que viene que viene, shhh shhh

http://www.fredthemonkey.com/cartoons/wakemeupatE3.html

turok
6th May 2006, 20:35
Lolllll hasta Solid quiere una Revo!!! JAJAJA muy bueno.

Carlitoxic
6th May 2006, 20:55
20 euros para el que no diga veinte veces al día; hype.

GCJ205
6th May 2006, 21:51
Muy buenas las imagenes, DárkPex... XDDDD

Por cierto, ¿nadie las va a abrir, o que? Igual se cuela algo... :¬¬):

Aunque como decian por ahi arriba, no creo que vaya ninguna Revo ni nada muy relevante, eso ira en maletines esposados a maromos, seguro :cunao:

Jairo
6th May 2006, 22:41
¿Qué podríamos hacer con estas cajas de Sony? :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa:

http://www.ngcfrance.com/images/news/e3_2006/img_005.jpg

kouk9999
6th May 2006, 22:46
Puse un empujoncito a las qe estan arriba... :cunao:

fera14
6th May 2006, 22:47
¿Qué podríamos hacer con estas cajas de Sony?

yo lo se quemarlas espero que no sea muy drastico lo que digo veaa jejeje

yo se que hay adentra es sera la karkasa final de la ps3

Furnnik
6th May 2006, 22:47
Yo voto por quemarlas!! xD

No se pero, a mi tambien me gustaría ver que hay ahí dentro....

Por cierto que grandes son.....:¬¬):

PD: SI, adoro a $ony.

REDRUNNER
6th May 2006, 22:58
Ke imágenes tan buenas, y esa canción, de lo mejorcito (la original :jaur: ).
Las cajas de sony......, llamamos a tito Puertas y ke con su dinero compre una bomba atómica, le decimos a Mr Bush ke la tire, Sony se va a pike, Mr Bush se va de la presidencia (uf, ke alivio :^^¡: ) y tito verjas se va a la cárcel, final feliz, todos contentos..... :sorrisa:

KeRoX
6th May 2006, 23:02
Que pena que el martes tenga un examen muy importante de matematicas.... :fado:

CaNaRi0N
6th May 2006, 23:15
Os habeís fijado que en las cajas de Sony pone "empty" o sea vacias en las etiquetas verdes? es una trampa!

davicin
7th May 2006, 00:11
La verdad es que en parte(muy pequeña,la verdad)me entristece que la meta este tan cerca...todo el hype se va y no volvera hasta la siguiente generacion la cual tendra como precedente a Wii la cual se habra convertido dentro de unos 2 años y medio(mas o menos)en la absoluta reina del baile.

La verdad es que estoy convencido de que el proximo martes,dia 9 todos y absolutamente todos los asiduos a esta pagina nos emocionaremos al ver que nintendo va en serio;mas que nunca va a intentar volver al lugar que le corresponde:ella tirando del carro y los demas corriendo detras.

Ya lo han hecho con la Ds ahora le toca a Wii...¿lo conseguiran?
La respuesta no la tienen los de nintendo sino nosotros y yo no se como actuareis pero desde luego yo el dia que este a la venta alli estare como un clavo para agenciarme mi tan ansiada REVOLUCION

saludos

Nefisto
7th May 2006, 00:16
ya quiero que sea el E3 lastima que me boy a perder la conferencia de nintendo ya que a esa hora boy estar en la Universidad

kouk9999
7th May 2006, 00:43
La verdad es que en parte(muy pequeña,la verdad)me entristece que la meta este tan cerca...todo el hype se va y no volvera hasta la siguiente generacion la cual tendra como precedente a Wii la cual se habra convertido dentro de unos 2 años y medio(mas o menos)en la absoluta reina del baile.

La verdad es que estoy convencido de que el proximo martes,dia 9 todos y absolutamente todos los asiduos a esta pagina nos emocionaremos al ver que nintendo va en serio;mas que nunca va a intentar volver al lugar que le corresponde:ella tirando del carro y los demas corriendo detras.

Ya lo han hecho con la Ds ahora le toca a Wii...¿lo conseguiran?
La respuesta no la tienen los de nintendo sino nosotros y yo no se como actuareis pero desde luego yo el dia que este a la venta alli estare como un clavo para agenciarme mi tan ansiada REVOLUCION

saludos
Buena frase, me parece qe has definido toda su estrategia en 3 palabras :jaur:

Kal
7th May 2006, 06:02
..... :^^: :^^: :^^: :^^:

Solo 2 dias!!!

http://img209.imageshack.us/img209/4507/zeldacopy0ek7tk.jpg

guito
7th May 2006, 13:47
He encontrado este video de unos cuantos juegos de Nintendo para la Wii. Por favor veanlo porque no tiene nada de desperdicio. No se si es un fake, pero si lo es esta muy muy currado y la persona que lo hizo ya podria estar trabajando en NIntendo porque es una maravilla. Fijaos por ejemplo en el Zelda en el Mario en el F-Zero...Entrad ya vereis:

http://www.youtube.com/watch?v=NfAz6Sl1I1k&search=NINTENDO%20WII

Un saludo a todos, espero que os haya gustado. Esto no hace mas que aunmentar nuestras ganas de que empece el E3, pero asi podeis (por lo menos) ilusionaros.

Con respecto a la noticia, creo que ni la NASA guarda tanto sus secretos, y esque lo que Nintendo está haciendo se merece este secretismo. Estoy de acuerdo con que me gustaria ser la caja para saber antes que nadie lo que hay dentro.

REDRUNNER
7th May 2006, 14:11
He encontrado este video de unos cuantos juegos de Nintendo para la Wii. Por favor veanlo porque no tiene nada de desperdicio. No se si es un fake, pero si lo es esta muy muy currado y la persona que lo hizo ya podria estar trabajando en NIntendo porque es una maravilla. Fijaos por ejemplo en el Zelda en el Mario en el F-Zero...Entrad ya vereis:

http://www.youtube.com/watch?v=NfAz6Sl1I1k&search=NINTENDO%20WII

Un saludo a todos, espero que os haya gustado. Esto no hace mas que aunmentar nuestras ganas de que empece el E3, pero asi podeis (por lo menos) ilusionaros.

Con respecto a la noticia, creo que ni la NASA guarda tanto sus secretos, y esque lo que Nintendo está haciendo se merece este secretismo. Estoy de acuerdo con que me gustaria ser la caja para saber antes que nadie lo que hay dentro.
Todo fake:
Lo del F-Zero fake
Lo del "Red Steel" es del Strangehold, juego para PS3 y XTS http://www.gameprotv.com/index.php?s=stream&id=1758, he aki el mismo video de este juego.
Lo de Zelda, es un video casero sobre el Majoras Mask
Lo de baloncesto, juego de XTS de 2K Games.
Lo de los castillos, el mario 3d, la samus, del Nintendo On.
Todo caca :cunao:

necro
7th May 2006, 16:22
oye la publicidad de sony esta bien impresionante ojala nintendo no se quede atras :fado:

CaNaRi0N
7th May 2006, 16:36
Yo creo lo mismo, se lo han currado mucho estos de sony, eso si que es originalidad en su publicidad,me ha encantado...Por que por fín se han dado cuenta el enfoque que tienen que darle a sus consolas : jugar, nada de multimedia, peliculas y cosas raras, al fin y al cabo playstation es una consola. A parte de esas ilustraciones del columpio gigante, el rio de lava, y ese precipicio, tan muy guapas

Wilk
7th May 2006, 16:57
Nintendo piensa mas en la publicidad gratuita, aun q a mi me abria gustado ver el cartlel principal con la palabra Wii U_U

Suerte

nador21
7th May 2006, 18:07
Mucho play beyond de playstation, pero me parece a mi que solo va a ser protagonista hoy y mañana ( y atencion a halo 3 que no le quite protagonismo), la reina de la publicidad no ha cojido el teatro mas importante del mundo, el lugar mas glamuroso de LA (quitando alguna chabola de algun famosillo)donde perfectamente podria decir " y ps3 llevara un acelerador de particulas, cosa que subira el precio hasta los 3000€, y la verdad solo sirve para decir que lo tiene porque solo hace ruido, pero es hipermegasuperpotente o por lo menos eso decimos" y el publico rompe a aplaudir, sin embargo nintendo (una empresa que en España apesta por su mala publicidad) si celebrara alli su conferencia, llenara y nadie mirara a las demas, esperar a ver las colas del stand de nintendo este año...