PDA

Ver la versión completa : The Conduit para las vacaciones

CaVaYeRo
3rd April 2009, 15:34
Los retailers lo fechan para el 26 de junio. Nuevo tráiler.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=3516)

Rol666
3rd April 2009, 16:07
Espero que el juego llegue doblado al español, pero viendo que ni el tráiler doblan, lo veo poco probable.
El juego pinta muy bien.

Tyrant
3rd April 2009, 16:11
Esta bien si ronda por esas fechas,hay ganas de tenerlo :cunao: .

el_kafre
3rd April 2009, 16:48
Este es el juego que mas ganas tengo de pillar ahora mismo, yo tambien espero que venga doblado aunque creo que nos tocara leer los subtitulos.

Shadow A
3rd April 2009, 17:07
Ya había visto el trailer =/.

Por este juego me compré el Wii Speak, espero grandes cosas de él también. El mejor shooter de Wii a mi parecer.

Shadow A

coky
3rd April 2009, 17:10
Que portada mas negra por dios!!! :cunao:

dms2
3rd April 2009, 17:26
Que portada mas negra por dios!!! :cunao:

Igual es provisional. Pero por mi se puede quedar asi. Mola. Le da ese toque de... abre la caja y ya te lo encontrarás ya. Prepare to meet thy doom! :juajua: ...Espero que sea verdad. :^^¡:

Decían que en primavera, luego en verano y ahora hay fecha... esperemos que no se alargue más la espera. :^^: El mismo día que lo compre se viene el wiispeak para casa.

joelo
3rd April 2009, 18:11
muy buena noticia, espero q llegue lo mas pronto posible

Kazeo
3rd April 2009, 18:15
Este se viene a casa el primer día.

Con semejante control y juego online es un triple AAA como una casa, y esperemos que este si sea capaz de ser million seller.

crucible
3rd April 2009, 18:49
Ña, ña, ña, ña... viciooooo..... :sorrisa: :sorrisa:. Señores de gatillo fácil... nos veremos online...

La portada mola kilos. La he visto ya en varios sitios.

shezard
3rd April 2009, 19:10
Pues me gusta la fecha, aunque va a sufrir un poco el efecto E3. Espero que salga beneficiado y no golpeado, porque a mi me tiene bastante convencido, sobre todo por el multi online, que es lo único que no queda por ver, jajaja, qué tonto soy.

Esperemos confirmación, pero me da que los tiros van a ir por ahí y que va a ser semi lanzamiento mundial para no saturar la red.

Fëndor
3rd April 2009, 19:22
Está muy wapo y me da la espina que me va a picar como pocos, pero sigo viendo que le falta un nosequé... como un poco de carisma

Adrastos
3rd April 2009, 22:01
Que bien se ve el juego por DIOS, cada vez falta menos para este juegazo.

nador21
3rd April 2009, 23:11
A ver si ponen ese anuncio en la tele. Sega esta dandolo todo con madworld yo creo que a la larga les compensara, pero este juego si es mucho mas comercial.

Luigimagno
4th April 2009, 13:58
Joooo... mi último examen es el 30 de junio :cunao:

Bash
4th April 2009, 16:17
Que bueno que tenga ya fecha de salida, espero eso si que no se corra para otro día, ya que es muy común estas cosas.