PDA

Ver la versión completa : [Rumor] Brütal Legend no faltará en Wii

shezard
3rd April 2009, 00:47
Su desarrollo estaría a cargo de un estudio distinto al resto de versiones.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3514-%5BRumor%5D-Br%C3%BCtal-Legend-no-faltar%C3%A1-en-Wii.html)

Dracarys
3rd April 2009, 07:44
=OOO

¡Dios mio, si esto se confirma para mi es un notición! Pensé que me iba a quedar sin jugarlo (pues no sale para pc) ¡y ahora resulta que puede salir en wii! ^^
Joder ojala sea cierto, y que no lo capen mucho en opciones, que yo quiero llevar mi ejercito de grupies y de pipas xDD
Bueno, me voy a rezar a los dioses del metal para que nos llegue \m/

zoipi
3rd April 2009, 09:49
BIen que lo hagan para Wii... Pero seguramente pase como con Dead Rising: un enorme recorte tanto gráfico, como jugable... Bien para los que sólo tengan Wii, pero para los que tengan otra sobremesa(PS3/XBox360)... :/

shezard
3rd April 2009, 09:58
La verdad es que yo no le veo mucho el atractivo a este juego. Me parece todo muy cogido con pinzas, y los desarrolladores no me pegan para nada.

Aunque quizá ahí esté la gracia, en ver cómo estos locos son capaces de mezclar todo eso.

Reztes
3rd April 2009, 11:28
Sin conocer de nada el juego... La versión Wii y la de PSP... y como me estires la de NDS y PS2 !!

Lo digo por lo que viene siendo habitual

Larpus
3rd April 2009, 14:02
Acción y Heavy Metal??? :o2: wow!!! :sorrisa: No tenía ni conocimiento de la existencia de este juego xD Ojalá sea verdad que cae en Wii y a ver si sale bueno.

Bash
3rd April 2009, 15:18
Lo bueno es que se está pensando también en Wii, ya que casi todo va hacia o para la competencia.

Tyrant
3rd April 2009, 16:16
De mometo es rumor aunque a mi me da igual,lo tendré si o si xD.

Luigimagno
4th April 2009, 13:42
De ser así me parecería genial (Tim Schaffer se merece nuestro hype); pero lo de que lo desarrolle otro estudio no me da muy buenas sensaciones.

Tito
7th April 2009, 03:05
dios quiera que no termine siendo un dead rising xD