PDA

Ver la versión completa : Nintendo se desvincula de Fatal Frame en América

shezard
3rd April 2009, 00:33
Y Disaster sigue sin entrar en sus planes.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3513-Nintendo-se-desvincula-de-Fatal-Frame-en-Am%C3%A9rica.html)

joelo
3rd April 2009, 00:42
lo de disaster no tiene perdon, no se a que juega nintendo con su desastrosa politica de anuncios de juegos

CarlosG
3rd April 2009, 01:41
Vaya que perla tambien me voy a tener que perder Fatal Frame 4 al parecer. :cunao: :miedo:

Bash
3rd April 2009, 03:14
Lo de disaste es cosa de Reggie y Nintendo, acá aún lo espero en América y no hay ni señales, esperemos que se haga algo..

Por lo de Disaster, bueno en eso como dice ahí NoA no tiene da que ver, es cosa de esperar que algo como una luz divina lo traiga por estos territorios xD

praterian7
3rd April 2009, 08:14
Luego que no digan que se precupan por los usuarios. Aunque no sean los editores del juego sí que deben preocuparse de que la mayoría de juegos de calidad salgan en todos los territorios, y no solo los party games.

Reztes
3rd April 2009, 11:23
joder, Nintendo, añadidle el sufijo Party o Family y ya tenéis solucionadas las ventas!!!

Fatal Frame 4 Family y Disaster: Day of Party, por ejemplo.

En serio, estas cosas te dejan con una sensación de impotencia... Y más sabiendo que, pudiendo dejar libre la región, tuvieron que anclarse en el pasado y obligarnos a sufrir versiones PAL con sus inevitables retrasos y ausencias..

amadeus_dark
3rd April 2009, 11:24
de que coño sirve tener exclusivas si no las sacan de japon?
:BALA:

nemolost
3rd April 2009, 11:44
Luego que no digan que se precupan por los usuarios. Aunque no sean los editores del juego sí que deben preocuparse de que la mayoría de juegos de calidad salgan en todos los territorios, y no solo los party games.Es muy cierto. Es un detalle muy feo que una persona con un puesto tan mimportante muestre tal grando de desden hacia un juego. No se, puedes decir lo mismo, que tu no distribuyes en America y mostrar cierto interes en saber si hay alguien interesado.Aunque ellos no lo vayan a vender veo logico que intenten informarse sobre la salida de ciertos titulos pretendidamente AAA. Decir que tu no lo sacas, no sabes si alguien lo va a sacar y por extension que no te importa (porque esa es la sensacion que transmite) no es correcto.

Creo que con la posicion que tiene tendria k ser un poco mejor relaciones publicas pues a veces, como presidente de NoA viene haciendo ese papel. Quedas bien con los usuarios y no muestras una posicion tan sumamente despota.

NoA tiene un Cancer y se llama Reggie.

Furioso D
3rd April 2009, 12:01
Reggie es un pesetero solo le interesa lo que gana el y "su" empresa y no lo que podemos ganar los usuarios puesto que somos nosotros los que le damos de comer... En vez de dar juegos nos los quitan...
El próximo E3 será la ultima oportunidad para que Nintendo haga las paces con sus incondicionales a los quales está dejando de lado.

PD: menos mal que mi X360 me esta dando casi todo lo que Nintendo se empeña en quitar....
Talvez sea un poco duro pero estoy harto...

ricardo2001
3rd April 2009, 12:32
Y algunos se preguntan todavia por que me he comprado una X360...

Esto indica claramente a que mercado quieren dirigirse y me temo que la mayoria de los revogamers no estamos en ese mercado.

Una pena.

Melo
3rd April 2009, 15:14
Hay Reggie, y vosotros que lo defendiais. Siempre me pareció un poco antiguo.

Creo que debería rodar su cabeza.

Bernard
3rd April 2009, 15:26
Este señor es el mismo que días atras pedia explicaciones a Capcom por no tener wii version de RE5 y Street Fighter?

Pero el mismo no trae versiones de juegos "propios"...

:miedo2:

Sunrise
3rd April 2009, 17:51
Yo creo que sus palabras han sido malinterpretadas, Reggie preferiría que todos los juegazos, especialmente los "adultos", que son sus preferidos, salgan en todo el mundo especialmente en su continente. Simplemente a veces no depende todo de él, ya se dijo que las explicaciones había que pedirlas a Nintendo Japan que es la madre de todas las Nintendo del mundo.

Yo espero que salga Disaster en EEUU y espero que salga Fatal Frame en Europa/EEUU. Sólo espero que lo hagan pronto y creo que si no tienen editora porque las editoras se ocupan sólo de los juegos basura pues que sea la propia Nintendo Japan la que mueva cartas.

dms2
3rd April 2009, 18:49
Este señor es el mismo que días atras pedia explicaciones a Capcom por no tener wii version de RE5 y Street Fighter?

Pero el mismo no trae versiones de juegos "propios"...

:miedo2:

XDDDDD Me ha dao un ataque de risa. Es que no es sólo que sean juegos propios sino que se pueden meter en el mismo saco de juegos 'adultos'. Suena tan contradictorio que hasta da risa.

No sé que provoca ni quién es el responsable de que estos juegos no se licencien en todos los territorios, pero todos estos "que si ahora sí" y "que si ahora no" lo único que hacen es darnos falsas esperanzas y hacernos pasar un mal rato. Además creo que vienen más por las ganas de que realmente salgan que por intención por parte de Nintendo de que así sea. ::s: Muy a mi pesar el tipo de comentarios por parte de Nintendo no me suenan a 'ya veremos dentro de un tiempo' sino a 'no nos interesa, pasemos a otra cosa'.
Espero equivocarme. http://lh5.google.com/sherinetiew/RwUbfPKXkII/AAAAAAAAAQU/WOOrpbNW4jA/emptyone%5B3%5D.gif

Luigimagno
4th April 2009, 16:32
NoA tiene un Cancer y se llama Reggie.

Más bien 2, el otro (bueno, la otra) es Cummie Dunaway, y desgraciadamente parece la mano derecha de Reggie.

Zhlain
5th April 2009, 19:58
Lo del D:DoC se puede interpretar como "no tenemos planes aún, pero todo se andará".

Lo del FF4 es "ni hoy ni mañana ni nunca". Lo cual me parece muy triste, y más en estos tiempos.

Quizás ninguno de los dos sea un Mario Galaxy, pero estos juegos definen el catálogo de la consola. No todo debe ser ni party games ni todo tripleA (por el coste en tiempo y dinero evidente). Tener juegos de "base" es fundamental para un buen catálogo.

nemolost
5th April 2009, 20:47
Lo del D:DoC se puede interpretar como "no tenemos planes aún, pero todo se andará".

Lo del FF4 es "ni hoy ni mañana ni nunca". Lo cual me parece muy triste, y más en estos tiempos.

Quizás ninguno de los dos sea un Mario Galaxy, pero estos juegos definen el catálogo de la consola. No todo debe ser ni party games ni todo tripleA (por el coste en tiempo y dinero evidente). Tener juegos de "base" es fundamental para un buen catálogo.Los juegos que crean catalogo no son los sobresalientes, mucho mas conocidos sino aquellos titulo de notable que, uno tras otro, engrosan el catalogo de la consola afortunada.

Asi fue en Nes, asi fue en snes y en todas las consolas que he tenido. Y no seran titulos de sobresaliente pero son dos titulos de notable. Y nintendo, con cualquiera de los dos, tiene mucho que decir.

Zhlain
6th April 2009, 11:07

Quizás ninguno de los dos sea un Mario Galaxy, pero estos juegos definen el catálogo de la consola. No todo debe ser ni party games ni todo tripleA (por el coste en tiempo y dinero evidente). Tener juegos de "base" es fundamental para un buen catálogo.Los juegos que crean catalogo no son los sobresalientes, mucho mas conocidos sino aquellos titulo de notable que, uno tras otro, engrosan el catalogo de la consola afortunada.

Asi fue en Nes, asi fue en snes y en todas las consolas que he tenido. Y no seran titulos de sobresaliente pero son dos titulos de notable. Y nintendo, con cualquiera de los dos, tiene mucho que decir.Eso es precisamente lo que digo. Estos juegos no serán AAA, pero son juegos muy buenos que hacen que la consola sea interesante a más público.