PDA

Ver la versión completa : Zelda: majoras Mask en horas

nemolost
2nd April 2009, 21:41
Si señores, el juego que toca ahora es el Zelda Majoras Mask de nintendo 64, un gran añadido al catalogo algo pauperrimo de nintendo 64 en la consola virtual.

fuente:
http://gonintendo.com/?p=77711

darkcorleone
3rd April 2009, 10:45
Acabo de poner el canal tienda y lo he visto, me ha sorprendido bastante, ya que no habia visto el post aqui antes, no me habia pasado :^^: .
Mola, solo cuesta 1.000 puntos, y viene en español.

Konohamaru
3rd April 2009, 10:54
Otro Zelda que me faltaba y que podré conseguir!!!! en dos años casi los tengo todos :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa:

psycotic
3rd April 2009, 11:23
[aplauso]

Con lo que decían que salía en abril en Japón, lo esperaba para mayo, la verdad.

¡Genial! ¡¡Ya tengo con qué jugar la próxima semana!! :sorrisa:

PD: pobre 360... :pena: Entre Madworld, Broken Sword, el PES 2009 y ahora este, lleva un mes cojiendo polvo... :cunao:

Oni-Link-Javi
3rd April 2009, 11:31
Confirmad si el juego viene bien emulado, sin ralentizaciones y problemas de sonido como tenia el Collector's Edition (y si viene en 60Hz). Si viene perfecto pa la saca que va :sorrisa:

nemolost
3rd April 2009, 11:37
Otro Zelda que me faltaba y que podré conseguir!!!! en dos años casi los tengo todos :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa:
konooooo mira mi firma jo, que yo cambio el zelda collection (que lleva este) por algun juego de ds. Jo u.u ¿nadie lo quiere? snif...

Konohamaru
3rd April 2009, 11:44
konooooo mira mi firma jo, que yo cambio el zelda collection (que lleva este) por algun juego de ds. Jo u.u ¿nadie lo quiere? snif...

Ya vi tu post el otro dia!!! pero es que no me quiero desprender de ninguno de los juegos que tengo de la DS. Son mis pequeños tesoros :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa:

Tyrant
3rd April 2009, 14:26
Kono friki!!!Ya tocaba poner el Majoras para descargar aunque no sea partidario de esto ya que me parece caro xD.Si ponen el Resident Evil 2 si lo pillo :cunao:

coky
3rd April 2009, 14:33
MPF, no doy a basto, necesito mas wii points, los gaste el otro dia con Super Mario rpg y aun me faltan este y el secret of mana de los indispensables para CV y el toki tori y el lost winds de wiiware, a parte de los FF q estan x llegar... :o2: :mareo: tengo mas juegos descargados q fisicos :roja:

Konohamaru
3rd April 2009, 14:38
Kono friki!!!Ya tocaba poner el Majoras para descargar aunque no sea partidario de esto ya que me parece caro xD.Si ponen el Resident Evil 2 si lo pillo :cunao:

Quien yooooo????? friki????? que vaaaaaaa jajajajajaja el anavor me gana xddd

bichillito
3rd April 2009, 14:59
comprando wiipoints...
jajajajaja. lo tengo para cubo pero que mas da, es zelda

dornop
3rd April 2009, 17:38
En cuanto lo he visto, he comprado Wii Points y lo estoy descargando. Me voy a jugarlo que ya le queda poco. XDD

Adrastos
4th April 2009, 01:05
DIOS, que dichosos son ustedes.

Perdon por la pregunta, pero este juego ya esta en la tienda para América?

Shadow A
4th April 2009, 01:08
DIOS, que dichosos son ustedes.

Perdon por la pregunta, pero este juego ya esta en la tienda para América?

No, ni siquiera está en Japón.

Europa es el primer continente en recibir Majora's Mask para la VC. Luego le seguirá Japón y después América.

Shadow A

darkcorleone
4th April 2009, 01:46
Confirmad si el juego viene bien emulado, sin ralentizaciones y problemas de sonido como tenia el Collector's Edition (y si viene en 60Hz). Si viene perfecto pa la saca que va :sorrisa:

No sabria decirte, a mi me ha dado un fallo a mi punto de vista muy tocho, y es que se me ha empequeñecido toda la pantalla, como si jugase en una ventanita en luga de a pantalla completa. Pero eso solo ha sido un momento puntual y se ha solucionado de inmediato.

Shadow A
4th April 2009, 07:32

No sabria decirte, a mi me ha dado un fallo a mi punto de vista muy tocho, y es que se me ha empequeñecido toda la pantalla, como si jugase en una ventanita en luga de a pantalla completa. Pero eso solo ha sido un momento puntual y se ha solucionado de inmediato.

LOL

Eso no es un fallo, es parte del juego.

Cuando está por empezar un nuevo día, pasa eso que dices que empieza a achicarse la pantalla mientras suena el tic-toc del reloj, suena las últimas 12 campanadas. Después de eso se para, te indica el inicio del siguiente día, y todo normal.

Es parte del juego XDDDDDD.

Shadow A

coky
4th April 2009, 10:04
Juas, desde luego si a alguien le piya de nuevas, se puede gacar del susto :miedo: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

darkcorleone
4th April 2009, 15:36

LOL

Cuando está por empezar un nuevo día, pasa eso que dices que empieza a achicarse la pantalla mientras suena el tic-toc del reloj, suena las últimas 12 campanadas. Después de eso se para, te indica el inicio del siguiente día, y todo normal.

Shadow A

Me pasó hablando con el señor del observatorio, y no estaba cambiando de dia, que yo recuerde. Acababa de ver por el telescopio y se me puso a hablar.

Sunrise
4th April 2009, 17:41
Ya lo dije en el otro hilo, uno de los mejores videojuegos de la historia. Es mágico y diferente.

Melo
4th April 2009, 18:11

En 60Hz no sé si viene. Tampoco tuve el del Collector edition pero sí que me ha dado fallos de sonido en la Ciudad Reloj, muy puntuales y solo cuando pasas de una zona a otra de la ciudad. Es algo así como si se estirase el sonido, algo metálico y chillón. No sé explicarlo XD.

En otras páginas he visto que dicen que la gran mayoría de los errores de ese disco de Cube estaban solucionados, sobretodo el framerate.

Sunrise
4th April 2009, 21:45
La edición de GameCube va a 60Hz y es compatible con la vibración. No recuerdo ralentizaciones.

Orion
4th April 2009, 21:55
La edición de GameCube va a 60Hz y es compatible con la vibración. No recuerdo ralentizaciones.

Yo tampoco, salvo alguna muy puntual en el campo de Termina puesto que creo recordar que hacia cargas instantaneas desde el cartucho en N64 y en Gamecube siempre se me producian por las mismas areas del escenario.
A mi este juego en su dia tubo la grandiosa habilidad de sorprenderme despues de OoT a pesar de reciclar motor, muchas animaciones y practicamente un 90% de los modelados, eso si, las texturas lucian impresionantes en su nitidez gracias al expansion Pack y la historia y muchos de los ambientes y personajes son de lo mas surrealista visto en el genero.
Ademas el sistema de juego, gracias al tiempo limitado y recurrente, las mascaras y algunos otros añadidos da un interesante giro sobre su antecesor, realmente recomendado a quien nunca lo haya jugado.

Sunrise
21st April 2009, 16:22
Estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho, Orion. Es un giro respecto a Ocarina of Time, tiene el menú mejor organizado (cuaderno Bomber), un montón de historias secundarias tan interesantes como difíciles de resolver y una estructura de juego única. Sí que tiene elementos surrealistas y una ambientación impresionante. Un juego de 10, como Ocarina of Time. Segundas partes a veces fueron buenas.

Mastertuki
23rd April 2009, 12:25

LOL

Shadow A

Me pasó hablando con el señor del observatorio, y no estaba cambiando de dia, que yo recuerde. Acababa de ver por el telescopio y se me puso a hablar.

Posiblemente se mezclaron ambos eventos. Es lgo muy común de esa época. Quizá debía de cambiar de día, pero como tenía el evento de hablar con X personaje, inició uno y otro a la vez, con semejante resultado. A veces ocurre, de hecho, hoy en día ocurre (A mi me pasó ayer con Spyro de GBA XD )

Mastertuki
8th May 2009, 12:22
Refloto hilo -por mi face- para decir que cierto lobito me lo ha regalado. xDDD

Bueno, la verdad es que para los que temen lo del tema sonido, lag, etc, pueden estar tranquilos, porque el juego está tal cual como lo estuvo en su momento en la Nintendo 64. Eso sí, tiene un pequeño tiempo de carga nada más iniciar el juego en la wii (Cosa que originalmente no existía, es cosa del emulador) y como se os ocurra pulsar el botón home a media partida, también tendréis otro tiempo de carga a la vuelta (Igual que con Paper Mario)

Para el resto, ni ruidos raros, ni sonidos distorsionados, ni caída de frames, nada de nada. Eso sí, va a 50Hz's, que en mi caso no me molesta mucho porque yo lo jugué así (Aunque se nota que lo convirtieron con el c*** pero bueno, eso ya era así nativamene en N64 así que poco nos vamos a quejar) y se juega bastante bien tanto con el mando de Game Cube como con el clásico (aunque me gustaría saber para que cuernos pusieron en el clásico el botón Z si cuando mencionan Z en el juego, en el mando es el gatillo R. De verdad, Ninty, ni para esto sirves. :enfa: )

Ah, y ¡Viene en español! No nos han dado gato por liebre, gracias a dios. ><

Noelator
8th May 2009, 12:51
TT.TT
Snif snig, juventud... que recuerdos !!!
Este juego lo rejugamos hasta la saciedad mi kolega Zeldero y yo !!
(Ahora ya solo piensa en el WOW.... :roja: )
Gran noticia! aunke teniéndolo en el Collectors, me sobra :P y no tengo que volver a empezar partida

6pesetas
8th May 2009, 13:29
Yo si que recuerdo las malditas ralentizaciones de la version de GC, dios termine vendiendo ese maldito mini-dvd. El caso es que ya lo tengo en la CV pasado con todas las cosas xD