PDA

Ver la versión completa : Los conejos lo dejan

shezard
2nd April 2009, 00:00
No más minijuegos, una aventura para huir de toda esta basura.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3509-Los-conejos-lo-dejan.html)

Chinbri
2nd April 2009, 00:03
¿Cambio fruto de la saturación de minijuegos que sufre wii o un simple aperitivo antes de la siguiente entrega de part-game conejil? en fin, no espero gran cosa de este juego, mira que me caen simpáticos los bichos y me rio con sus videos, pero de ubi na de na...aún así se agradece que les cambien un poco de aires.

nador21
2nd April 2009, 00:05
La verdad es que me parece una buena noticia que los conejos se alejen de los minijuegos y busquen algo diferente aunque creo que volveremos a verlos en navidades y espero equivocarme, significara que ha faltado tiempo de desarrollo. Tengo mucha curiosidad por ver como va la mecanica de juego.

joelo
2nd April 2009, 00:20
por finnnn ya no soportaba los minijuegosssss

Tyrant
2nd April 2009, 02:29
Dios...como han destrozado al personaje Rayman por completo,el 1 y el 2 eran dios...ahora el juego ni se llama Rayman pero al menos dejan ya los minijuegos que se hacian un poco cansinos y se convierte en aventura que eso está mucho mejor.

Sunrise
2nd April 2009, 03:08
¿Aventura? No seáis ilusos... Será como uno de los minijuegos pero desarrollado.

Estoy harto de la degeneración de Rayman...

PSC
2nd April 2009, 03:51

clap clap clap
:sorrisa:

Konohamaru
2nd April 2009, 05:08
Tener que construir una torre lo mas alta posible???? mmmmmm me da la sensación que hay un juego de Wiiware, con muy buenas críticas que tiene una mecanica similar.......... así me gusta Ubi, copiando ideas.

Deilink
2nd April 2009, 08:10
Esperemos que salga algo de aquí bastante entretenido y divertido :jaur: .

Kazeo
2nd April 2009, 11:23
Desde luego pinta a original, y si como dicen esta Ancel detrás estamos ante título grande.

n3wrotyk
2nd April 2009, 11:40
Si lo lleban a buen puerto puede ser un juego tronchante y divertido, pero bueno, estos conejos han sido explotados de manera extenuante, así que eso juega como handicap pues no cualquier cosa será acceptada como placebo a los 300 parties que han protagonizadon en lo que dura un telediario

nintendero.com
2nd April 2009, 12:55
Tener que construir una torre lo mas alta posible???? mmmmmm me da la sensación que hay un juego de Wiiware, con muy buenas críticas que tiene una mecanica similar.......... así me gusta Ubi, copiando ideas.

Ni que fuera la unica.

Buena idea alejarles de los minijuegos, aunque creia que seria un Rayman de los de siempre.

Diddl
2nd April 2009, 14:09
Está bien que desvíen a los conejos hacia su propio juego. Esto abre posibilidades a que salga un rayman con Rayman de protagonista, sin conejos.

Me alegra saber que ya se han saturado de minijuegos y quieran cambiar de aires

Fare Godmace
2nd April 2009, 14:43
Iba a entrar diciendo "Dios bendiga a Ubisoft por una vez". En serio, iba a decir eso...

Pero no sé, eso a mi no me parece una aventura de verdad. ¿Ir con un carrito recogiendo basura? No me gusta el planteamiento, de verdad parece un minijuego alargado... Pero no voy a criticarlo mucho hasta que se vea en movimiento, a lo mejor es algo tipo The Muchables y puede estar bien :cunao:

Saludos.

PD: Yo cuando se hacen las cosas bien lo digo, por eso iba a decir eso... Hasta que vi lo que parece ser en realidad :pena:

Bash
2nd April 2009, 15:18
Claro, no más minijuegos, pero solo leer esto no me va ni viene..
Ojalá y sea algo bueno, ya que estos conejos nos tenían acostumbrado a minijuegos al estilo Mario Party..

Yagami Light
2nd April 2009, 16:01

clap clap clap
:sorrisa:

jajajaj sisisissi :cunao: :cunao: me rei cuando lei eso jaja.

Pues me alegro de que le den un cambio a esta saga sobreexplotada.....peeero pues como ya dijeron antes, esto huele a que sera un minijuego gigante aunque espero que no sea tan asi.

Fuku
2nd April 2009, 16:30
Quiero mi Rayman 4!!! No esto!

Nefisto
2nd April 2009, 16:43
su alguien merese un juego de este tipo son esos conejos que para muchos ya superaron ha rayman

el_kafre
2nd April 2009, 18:29
Preferiria un rayman como los de antes, pero bueno, veremos a ver que sale aunque no le tengo mucha fe a esto.

Mastertuki
2nd April 2009, 18:59
Quiero mi Rayman 4!!! No esto!

Olvidaos de Rayman 4. Michael Ancel está ahora con BGAE2, y visto el tremeeeendo éxito que tuvo la tercera parte, mejor no tocar la mascota de Ubisoft en bastante tiempo.

Sunrise
2nd April 2009, 19:04
Rayman 4 para Wii se podría hacer bien y podría vender bien, no tiene nada que ver que la tercera parte vendiera poco, todo ha cambiado desde entonces. Pero claro, es más fácil atiborrarnos de software basura. Típico de Ubisoft...