PDA

Ver la versión completa : Confirmado Silent Hill para Wii

Revogamers
1st April 2009, 21:58
El productor afirma que el juego no es un port, sino un "replanteamiento".
-noticia completa- (http://www.revogamers.net/noticias-3508-Confirmado-Silent-Hill-en-Wii.html)

Rol666
1st April 2009, 22:10
Buenísima noticia, que contento estoy, ahora sólo falta que se confirme la llegada de Project Zero 4 a Europa y seré auténticamente feliz.

galdthor
1st April 2009, 22:30
Nos estamos llenando de juegazos, no podria estar mas contento. :sorrisa:

EDIT.:Eso si, no me mola nada que haya version de PSP, espero que se note la diferencia muchiiiisimo, si no lo mas seguro es que pase de el hasta que baje de precio.

zelinkavo
1st April 2009, 23:00
Madre mía, para mí, la mejor noticia en cuanto a software de Wii en meses y meses...

Azaa·
1st April 2009, 23:05
Solo puedo decir: ¡SIIII!
:cunao: Me da igual que sea un remake del 2 o del 1, son juegos buenísimos, y la cantidad de puzles que tienen estos juegos, junto con las posibilidades del mando de Wii, puede salir un juegazo.
Es más, me da igual hasta que sea un port de la PSP, el Silent Hill Origins (de PSP) tiene un nivelazo de la leche (bueno, o a lo mejor me lo parece a mi porque me gusta Silent Hill :cunao: )
Ale, hoy me voy contento a la cama xD

Xisco_01
1st April 2009, 23:39
¡Excelente!

Ansío que aparezca ya.

Después de haber jugado al Silent Hill: Homecoming, y estar jugando ahora al Silent Hill original para PSX, saber ahora que sacarán un "remake" (tendremos que llamarlo así) del original en Wii, solo hace que me sienta feliz.

¡Bravo!

shezard
1st April 2009, 23:40
Mmm, por fiiiin. La verdad es que me pasé el uno a tironres y no me acuerdo de la mitad, por lo que me va a venir de perlas esta redefinición del juego. No sé si es que era aún demasiado pequeño, pero recuerdo que me dio mucha canguela.

Adrastos
1st April 2009, 23:42
Madre Mia...

Pero que Noticion señores. Despues de todo, el Wii no esta tan perdido como deciamos xD

ChUsMeSuS
1st April 2009, 23:43
Lo sabia!!, sabia que esta saga tendría al menos un capitulo en wii. controlar la linterna con el wiimote será algo...eyaculante jajaja. parece q el catalogo se está animando a pasos agigantados :sorrisa:

Bash
2nd April 2009, 02:10
Buena noticia, ahora a esperar que sea algo novedoso y no un port, pero como se ve es algo totalmente nuevo, aunque tiene sus parametros principales exactos al original..

Veamos como queda todo :D

Tyrant
2nd April 2009, 02:25
Gran noticia la verdad y por las imagenes que he visto tiene buena pintala cosa.

Sunrise
2nd April 2009, 03:06
Entre este y Fatal Frame 4 no sé cómo hay gente que dice que no llegan juegos buenos a Wii... Flipante. Wii está haciéndose con el mejor catálogo de la generación.

aniimetal
2nd April 2009, 03:51
espero que se note la diferencia muchiiiisimo

Vaya, te declaras emocionado del anucio pero dudas o sigues duando del potencial de wii, AUN sabiendo que los malos titulos radican en que las comañias no hacen su trabajo como deben.

En otras palabras, como bien sabemos todos, wii tiene de donde para imprecionar graficamente, que los programadores se esten rascando los web-us todo el tiempo es otra cosa.

No se porque aun los fanboy nintenderos (excluyendote porque no te conosco galdthor) siguen comparando los juegos de wii con las otras consolas, sera una costumbre o que??

Ocea, aunque un juego sea exclusivo de wii, siguen pensando o diciendo que tipo de graficas (HD) deberia tener, cuando debemos de pensar solo en lo que wii puede hacer, y eso lo hacen en todos lados.

En lo personal, soy multi consolero asi que no me preocupa lo que no tiene wii, pero si se trata de graficos, wii siempre me ha sorprendido sobre todo con los titulos de nintendo, y en 360 y ps3, espero mucho mas de lo que veo y siempre quiero mas.

Asi que yo espero que este juego, port/remake o lo que sea, sea muy bueno en todos los sentidos y no nos decepcione a los fans, porque la verdad unos Graficos en HD 1080p NO SALVAN a un juego del fracaso (insertar defjam icon aqui) pero...

"Un gamplay a prueba de bombas, si pone a cualquier juego en lo mas alto (insertar mario bros 3)."

galdthor
2nd April 2009, 06:34
espero que se note la diferencia muchiiiisimo

Vaya, te declaras emocionado del anucio pero dudas o sigues duando del potencial de wii, AUN sabiendo que los malos titulos radican en que las comañias no hacen su trabajo como deben.

En otras palabras, como bien sabemos todos, wii tiene de donde para imprecionar graficamente, que los programadores se esten rascando los web-us todo el tiempo es otra cosa.

No se porque aun los fanboy nintenderos (excluyendote porque no te conosco galdthor) siguen comparando los juegos de wii con las otras consolas, sera una costumbre o que??

Ocea, aunque un juego sea exclusivo de wii, siguen pensando o diciendo que tipo de graficas (HD) deberia tener, cuando debemos de pensar solo en lo que wii puede hacer, y eso lo hacen en todos lados.

En lo personal, soy multi consolero asi que no me preocupa lo que no tiene wii, pero si se trata de graficos, wii siempre me ha sorprendido sobre todo con los titulos de nintendo, y en 360 y ps3, espero mucho mas de lo que veo y siempre quiero mas.

Asi que yo espero que este juego, port/remake o lo que sea, sea muy bueno en todos los sentidos y no nos decepcione a los fans, porque la verdad unos Graficos en HD 1080p NO SALVAN a un juego del fracaso (insertar defjam icon aqui) pero...

"Un gamplay a prueba de bombas, si pone a cualquier juego en lo mas alto (insertar mario bros 3)."

No entiendo porque dices que dudo del potencial de Wii, para nada he dicho tal cosa, dudo de las compañias nada mas. Me molestaria muchisimo que por el simple hecho de hacerlo multiplataforma y sacarlo en PSP, el juego de Wii tuviese limitaciones y estuviese a la misma altura, tanto en graficos como en profundidad de juego, etc.

Vamos que me gustaria que hicieran el juego para Wii y de ahi adaptasen el juego para PSP nada mas :sorrisa: .

Toni.D
2nd April 2009, 07:58
Aun no me lo creo...

Me acaban de hacer el tio mas feliz del mundo :OO:

psycotic
2nd April 2009, 08:04
Me molestaria muchisimo que por el simple hecho de hacerlo multiplataforma y sacarlo en PSP, el juego de Wii tuviese limitaciones y estuviese a la misma altura, tanto en graficos como en profundidad de juego, etc.

¿Pero sale en PSP? Lo pregunto porque no lo dice la noticia ni la fuente.

Unax
2nd April 2009, 08:12
Vamos que me gustaria que hicieran el juego para Wii y de ahi adaptasen el juego para PSP nada mas :sorrisa: .

De acuerdo, así debería ser. Aunque quién sabe, habrá que ver cuales son los resultados.
Los modelados lucen bien (lo que se puede aprecir en el scan)... aunque me parece que las texturas tienen que pulirce un poco, creo yo..

celtance
2nd April 2009, 11:14
Uno más que añadir a la lista de futuribles. Ahora a ver cuando se dignan a lanzarlo; con un poco de suerte, iniciaremos el cuarto año de Wii con el catálogo que debió tener en el segundo :cunao:

Pero bueno, por lo pronto, Project Zero IV, Monster Hunter 3, Silent Hill y Dragon Quest X se sumaron a mi lista. Lo malo es que tantos otros (como Castle Shikigami 3 o Tatsukono vs Capcom) no los vamos a catar por aquí. ¿Por qué el tema de la importación en Wii tiene que ser una jodienda constante?

Xenogear
2nd April 2009, 12:34
Me hace ilusion este lanzamiento pero no me convence eso de eliminar los combates para centrarse en huir. Cambia completamente la mecanica y suena a un intento por transmitir la indefension y el temor que otros juegos como Clock Tower intentaron transmitir.
Es algo arriesgado que puede cambiar todo el concepto de juego por lo que espero que no se les escape de las manos. :eee?:

Por lo demas espero un trabajo a la altura de la saga aunque soy de los que piensan que desde que no los hace el Silent Team han bajado el liston de calidad. Espero comerme mis palabras y sorprenderme con esta entrega. :^^¡:

nintendero.com
2nd April 2009, 12:44
Otro OWNED mas.

No me va el rollo de Silent Hill aunque un titulo de la saga es bienvenido a Wii. Vere como evoluciona y a ver si me va gustando. Lo de las puertas me gusta.

Jota
2nd April 2009, 13:46
Pues no que wii va a ser la plataforma por excelencia de los survival horror clásicos... mmmm ñam ñam ^^

http://gonintendo.com/wp-content/photos/thumb_SilentHillCover.jpg
http://gonintendo.com/wp-content/photos/thumb_scrr1.jpg
http://gonintendo.com/wp-content/photos/thumb_SH5.jpg

Tyrant
2nd April 2009, 13:57
A ver si dicen si sigue historia o es aparte porque vamos...no me he pasado ningun Silent Hill XDDDDDDD.
En meristation han puesto noticia y dicen que podria ser remake...aunque estos de Meri...

PD: JmLBoy te puedo agregar al live? :cunao:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw49d484ad33d31&pic=WII

Jota
2nd April 2009, 17:13
Puedes, puedes ;)

En lo referente al juego, de momento pinta muy bien, y la idea de un silent hill a lo REmake, me mola ^^

el_kafre
2nd April 2009, 18:16
Para mi es un noticion y me he gaustado mucho eso de manejar la linterna con el wiimote, ya estoy ansioso por ver algun video.

Fare Godmace
2nd April 2009, 20:08
Por un lado lo de quitar los combates me ha tirado para atrás... Pero sin embargo, ¿podrá ser este el survival definitivo sin poder hacer otra cosa que no sea huir? (Aunque imagino que seguirán los combates contra jefes, ¿no?)

Saludos.

aniimetal
2nd April 2009, 22:31
No entiendo por que dices que dudo del potencial de wii, para nada he dicho tal cosa

No bro no lo dices, Lo insinuas, o bien, lo dices entre lineas al decir:..."Espero que se note la diferencia muchiiisimo"... ya entendiste tu "indirecta"

Simplemente al decir que ESPERAS una diferencia muy grande, ya estas poniendo en duda el potencial de wii frente a PSP, asi o con manzanitas?? :eee?:

Saludos bro.

TeTSuYa
2nd April 2009, 22:38
No entiendo por que dices que dudo del potencial de wii, para nada he dicho tal cosa

No bro no lo dices, Lo insinuas, o bien, lo dices entre lineas al decir:..."Espero que se note la diferencia muchiiisimo"... ya entendiste tu "indirecta"

Simplemente al decir que ESPERAS una diferencia muy grande, ya estas poniendo en duda el potencial de wii frente a PSP, asi o con manzanitas?? :eee?:

Saludos bro.
Pero tampoco es algo extraño lo que dice. Tomemos como ejemplo el Tenchu 4, que sin ser una punta de lanza en cuanto a gráficos en Wii, las diferencias entre la versión de Wii y la de PSP saltan a la vista y se nota que Wii fue la base para desarrollar el juego.

galdthor
2nd April 2009, 22:54

Saludos bro.

Jejeje, a ver tio enserio que no insinuo absolutamente nada, se de lo que es capaz mi querida Wii. Cuando digo ESPERO una diferecnai muy grande, lo digo mas que nada porque puede quedar muchisimo mejor la version de Wii que la de Psp, pero por desgracia algunas veces las compañias no se lo toman muy enserio y hacen casi un calco, por lo menos en cuanto a graficos.

Enserio me parece subrealista que me estes tachando de anti wii o algo por el estilo cuando tengo casi 40 juegos de ella y es mi consola preferida y con la que mas me he ilusionado en mi vida.

Xisco_01
3rd April 2009, 09:32
Ehm... en el APM de "Meri" tachan a este juego como una broma del "April's Fool day".

:0o1:

Ya no se que pensar...

Me hacia ilusión un "remake" del clásico... y más ahora que lo conozco.

Tildom
3rd April 2009, 09:46
Ehm... en el APM de "Meri" tachan a este juego como una broma del "April's Fool day".

Ya no se que pensar...

Meri ayer dijo que había rumores del Tales of Vesperia para PS3, que se anunciaba un nuevo Tales para Wii y que no se sabía nada del FF: Crystal Bearers desde su presentación en el E3 2007, además de la pésima traducción de un par de noticias.

Lo que diga Meri, me la trae al pairo, sinceramente. NO es un April Fool's Day, Silent Hill para Wii y PSP.

Repito: NO ES UNA BROMA.

Xisco_01
3rd April 2009, 09:51

Ya no se que pensar...

Meri ayer dijo que había rumores del Tales of Vesperia para PS3, que se anunciaba un nuevo Tales para Wii y que no se sabía nada del FF: Crystal Bearers desde su presentación en el E3 2007, además de la pésima traducción de un par de noticias.

Lo que diga Meri, me la trae al pairo, sinceramente. NO es un April Fool's Day, Silent Hill para Wii y PSP.

Repito: NO ES UNA BROMA.

¿"Requeteconfirmado" pues?

Es que me habia hecho ilusiones... y leyendo eso en Meri me ha "cagado en los pantalones" (como dicen en mi zona).

Gracias Tildom por alegrarme el dia.

psycotic
3rd April 2009, 09:59

Sí, es cierto... y el mismo redactor lo ha puesto también como noticia :cunao: Si es que Meri...

[mparto]

agente_smithx
4th April 2009, 15:00
Genial, survival horror a la vista!!!!

Un saludo.