PDA

Ver la versión completa : Fatal Frame 4 sigue sin fecha europea

CaVaYeRo
1st April 2009, 15:08
NoE se escuda en la típica respuesta oficial.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=3506)

Fare Godmace
1st April 2009, 15:19
Vamos, que si hay un error y se publica un anuncio antes de tiempo en la revista oificial de Nintendo... Blanco y en botella :sorrisa:

Saludos.

nemolost
1st April 2009, 15:25
El tiempo lo dira. Pero visto y oido y viendo como va el tema seria cuanto menos sorprendente (y un owned a muchiiiiiiiiiisima gente) que el juego no saliera fuera de Japon. Un owned y un error desproporcionado. Si la cautela es para evitar los bugs que tenia y para propiciar una mas que correcta adaptacion multi idioma estara genial. Si esta es su ultima palabra es una cagada indescriptible y mas que dolorosa. Y no, me niego a retirar lo de cagada porque de no ser un desmentido "a la Nintendo" estariamos ante otro feo de Nintendo.

Esperemos que sea un pretexto puntual a la espera de nuevas noticias.Aunque en el comunicado de rebote se reconoce que era publicidad del juego y que, ademas, estaba efectivamente publicado en su revista oficial. Osea, confirmado que es real. Lo que pasa es que, seguro, Nintendo procuro frenar un poco el aluvion de comentarios a su alrededor.

pd: parte de la cula de esta situacion es la nueva mania de nintendo de no publicitar nada hasta que practicamente lo tienes encima. Como consecuencia tienes una gran base de incertidumbre, dudas y demas propiciadas por lo peor que puede ofrecer nintendo: el silencio.

benamik
1st April 2009, 15:27
"En este momento no hay planes de lanzar Project Zero 4 en Europa"

Eso no significa que no lo vayan a traer, simplemente que segun los datos de nintendo todavia no tienen datos de fechas ni nada sobre este juego para Europa, pero en cualquier momento tecmo puede anunciar sus planes de lanzamiento para el 3º o 4 trimestre en Europa.

Porque esto ya a ocurrido muchas veces, nintendo españa decir que no va a salir un juego simplemente por el echo de que no lo tienen puesto en sus papeles.

Que sea nintendo japon o Nintendo Europa o tecmo la que lo dice pues me lo creere, y directamente llamare tonta del culo a nintendo por no tener ni idea de lo que esta haciendo, pero si viene de nintendo españa, que es una noticia que no a trascendido al resto de paises europeos... pues no no me lo trago.Meri lo ha interpretado no se si a posta que no llegara nunca cuando en realidad lo unico que han dicho es que de momento no saben nada.

psycotic
1st April 2009, 15:34
Pues como ya dije en el hilo oficial, yo veo clara su salida. Y no para finales de año, me lo veo antes de agosto.

Me parece tremendamente improbable que tengan la publi preparada para un juego que no va a salir, y tampoco para uno que saldrá dentro de 5 o 6 meses.

Confirmado como está que la publi (ya en francés, ni siquiera en inglés) es real, y encima para la revista oficial de Nintendo en Francia, y encima con lo de "el mes que viene", lo único que nos queda es comprar el juego.

Dracarys
1st April 2009, 15:56
Pues si, vamos a ver, no te curras la publicidad de un juego y la mandas a la revista para luego decir que no sale y que fue un error xDD
Creo que publicar la publicidad de algo en una revista no se puede hacer así como así, por error.

Zhlain
1st April 2009, 16:21
Pues como dicen arriba lo que hacen con esta declaración es confirmar que no es una broma de Aprils Fools y que el juego al que hace referencia es PZ4, ¡genial!

Quizás no tengan planes inminentes o no los quieran revelar, pero para mi es una confirmación de que el juego está camino de Europa :eee?:

Bash
1st April 2009, 19:59
Bueno tampoco tiene fecha Américana o si ¿?
Estos de Nintendo siempre guardan las cosas..

khellendros
1st April 2009, 20:00
Pues como dicen arriba lo que hacen con esta declaración es confirmar que no es una broma de Aprils Fools y que el juego al que hace referencia es PZ4, ¡genial!

Quizás no tengan planes inminentes o no los quieran revelar, pero para mi es una confirmación de que el juego está camino de Europa :eee?:

Totalmente de acuerdo. Ahora estoy convencido de que que este juego si llegará a Europa.

nemolost
1st April 2009, 21:15

Totalmente de acuerdo. Ahora estoy convencido de que que este juego si llegará a Europa.Salir sale la cuestion es ¿cuando?. En america, sin embargo, el tema esta años luz mas parado.

Sunrise
2nd April 2009, 03:00
Diosss, este es el juego sin fecha que más deseo con diferencia... Lo quiero y lo quiero. ¿Qué motivo lógico puede hacer que uno de los mejores juegos de Wii, propiedad de Nintendo, no salga en Europa (/América)?

nemolost
2nd April 2009, 09:55
Diosss, este es el juego sin fecha que más deseo con diferencia... Lo quiero y lo quiero. ¿Qué motivo lógico puede hacer que uno de los mejores juegos de Wii, propiedad de Nintendo, no salga en Europa (/América)?

Buena pregunta. Nadie lo sabe pero alguno habra.

celtance
2nd April 2009, 11:35
Eso de "el juego llegará a Europa" ya lo sabemos todos. El caso es CUANDO y CÓMO; entre otras cosas porque el juego lleva ya..........

.............OCHO MESES en Japón.

No estaría de más que si a Nintendo Europa se le ocurre traerlo para navidades de 2009 o marzo/abril de 2010 no lo sacara a los mismos 60 eurazos de siempre, entre otras cosas porque esta peña, aunque el juego tarde tiempo en salir, siempre le cuelgan la misma etiqueta. Otra igual tuvimos con Fire Emblem, que fué de los primeros en salir de la consola, y aquí un poco más y nos llega antesdeayer....

Vamos, me gustaría al menos saber para cuándo puedo esperar comprar la cuarta parte de una serie de la que he seguido TODAS sus entregas anteriores. A ver si ahora porque la franquicia tiene que salir en Wii, viene Nintendo a pagar parte del desarrollo y se la queda sólo para Japón, ¡¡con dos cojones!!

Desde luego, cada vez entiendo menos a esta Nintendo: tener truñazos a punta pala en la tienda de la esquina y que luego haya juegos como éste, como castle Shikigami 3 o Tatsukono vs Capcom Generation of Heroes de los que no podamos oler ni la portada hasta cuando les salga a ellos de sus pelotas amarillas....pues qué queréis que os diga. No es una dinámica nueva con Wii, pero es que con juegos de importancia como éste....clama al cielo. Si fuera Big Beach Sports, pues me daría igual que lo lanzaran o que Iwata se lo metiera por el orto, con Wiimote incluido, pero como se trata de Project Zero IV....pues si, "rasca, mamá"......

http://www.youtube.com/watch?v=gTzDhD_OIuY