PDA

Ver la versión completa : Regresan Puyo Puyo y Gundam

zarten
1st April 2009, 12:14
La información es escasa, pero así lo anuncia Famitsu.

Noticia Completa. (http://www.revogamers.net/noticias-3505-Regresan-Puyo-Puyo-y-Gundam.html)

nemolost
1st April 2009, 12:20
Me emocionaria pero teniendo en cuenta la suerte que no han tenido los puyo puyo de wii fuera de japon -siguen sin edicion- lo considero anecdotico.

¿Alguien dijo Puyo Puyo! 15th Anniversary?

Fuku
1st April 2009, 14:13
El juego de Gundam no parece tener muy buenos gráficos :¬¬): :¬¬): De todas maneras, si es bueno en todo lo demás, cumplirá

Fare Godmace
1st April 2009, 14:55
Arregladas las fotos de la noticia, ahora no petan la portada los 10 scans de gundam xD

Opino lo mismo que nemo, aunque no me interesa ninguno especialmente pero siempre he querido probar un juego de Gundam... Pero da igual, no va a llegar xD

Saludos.

nemolost
1st April 2009, 15:39
Arregladas las fotos de la noticia, ahora no petan la portada los 10 scans de gundam xD

Opino lo mismo que nemo, aunque no me interesa ninguno especialmente pero siempre he querido probar un juego de Gundam... Pero da igual, no va a llegar xD Ojala llegaran, ya te digo, el puyo puyo caia por reserva, aunque seguro que seria el unico friki que lo reservaria :cunao: . Con respecto al gundam, yo unicamente he jugado al Mobile Suit Gundam de saturn y bueno....nunca llegue a entender exactamente como se jugaba. En mi defensa dire que le puse mucho interes!

Los que ya he jugado en mas cantidad son los de la saga SD Gundam aunque esos gundam puro sino plataformeros o de estrategia por turnos.

amadeus_dark
1st April 2009, 16:39
YYIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! !!!!

UN SUPER ROBOT TAISEN!!!! (SOLO DE GUNDAM, PERO SUPER ROBOT TAISEN AL FIN Y AL CABO) Y EN 2D!!!!

VIIIIIVAAAAAA!!!!!!!!

edit

vaya
me pensava que eran en 2d y al ampliarlas son en 3d....

en fin a ver que sale

los juegos estilo super robot taisen en 3d no suelen ser muy buenos

Ernestotaku
1st April 2009, 16:54
¿No?
Yo he jugao a los super robot taisen de DS, y a unos de gundam de estrategia que yo llamo Gundam tactics XD.
Esperemos que sea igual que los super robot taisen

amadeus_dark
1st April 2009, 17:22
¿No?
Yo he jugao a los super robot taisen de DS, y a unos de gundam de estrategia que yo llamo Gundam tactics XD.
Esperemos que sea igual que los super robot taisen

lo que espero que lo desarrolle banpresto para que tenga un minimo de calidad

yo lo llamo super robot taisen aunque no lleve ese nombre por que el estilo es el mismo :cunao:

Bash
1st April 2009, 19:57
Bueno los de Puzzles están ya de moda por la Wii y en la epoca..
Y el de Gundam lo veo dificil que salga del territorio Nipón.

Koshiry
2nd April 2009, 01:47
Los SD Gundam Generation (con posibles letras entre medio) son de estrategia más "militar" que los Super Robot Taisen.
En estos formas grupos de hasta "X" unidades (4) que se pueden disolver en cualquier momento, y cada vez que un "paquete" ataca a un grupo enemigo, dependiendo de la posición de tus personajes en la "zona de combate" los pilotos/robots usan unos ataques u otros (aparte de conseguir pequeños modificadores de esquiva y puntería).
Cada personaje tiene unas cuantas "frases célebres" para darse aumentos temporales a cambio de SP, que en este caso se consigue combatiendo al estilo adrenalina.
El problema de los juegos suele ser que los protagonistas de las series pueden activar "Super Modos" y lanzar ataques que arrasan todo el ejército contrario... y los que no son protas, como son amigos o compañeros de otros personajes, tambien hacen sus ataques devastadores conjuntos que se pueden abusar bastante...

Por ahí veo:
Mobile Suit Gundam
Gundam G
Z Gundam
V Gundam
Char's Counterattack (Por lo menos el Hi-Nu)
Gundam SEED
Gundam SEED Destiny
Gundam Wing Endless Waltz
Turn A Gundam
00 Gundam
Gundam X
Gundam SEED Stargazer

Espero que este mole y que se puedan saltar algunas animaciones, porque ver 10000000000000000 robots disparando los mismos laseres contra Amuro o Kira durante media hora cansa un poco...

EDIT: Hay un scan por ahí con la lista entera de las series creo :BALA:

Tyrant
2nd April 2009, 02:30
Prefiero ver mas cosas antes de opinar sobre estos 2 juegos XD.

shezard
2nd April 2009, 10:20
Dicen por 1up que el Puyo es el curioso Project Ringo del que tanto viral marketing hemos visto estos días.

nemolost
2nd April 2009, 13:21
Dicen por 1up que el Puyo es el curioso Project Ringo del que tanto viral marketing hemos visto estos días.

La imagen que ha puesto Benamik? no os recuerda a la chica del ultimo teaser de "Project Sora"?
Dios, tienes toda la razón :o2: (Solo que es del Project Ringo xD) Pues el Puyo Puyo Anniversary fue desarrollado por el Sonic Team... Creo que se ha resuelto el misterio (de ser así, la verdad es que me llevo una pequeña decepción, esperaba alguna paranoia para WiiWare :pena:)

Soy un inculto, así que no sé qué más ha hecho SEGA con la saga... ¿Algún fan puede iluminarnos?

Saludos.

PD: De todas formas, el viernes saldremos de dudas...
http://wiiz.fr/article.php?a=22943 (el video-teaser)
No hay duda, es el Project Ringo xD. Si os fijais en el imperdible del pelo de la chica efectivamente es una bolita del puyo puyo verde!! La madre que los trajo que he visto ese video varias veces y seguia intrigado xD. Misterio resuelto.

Y con respecto a la saga puyo puyo te puedo comentar que Sega ha hecho muchas cosas bien pero lo peor que hizo fue meter las zarpas en Compile y en su buque insignia. Cambiaron la saga original (Arle y compañia) por un nuevo mundo mas colorido y pretendidamente infantil. Los Puyo Pop que muchos conocereis porque llegaron a occidente. Ademas, compraron Compile y se adjudicaron la saga puyo puyo. El resultado es que el ultimo puyo puyo puro, clasico es el Puyo Puyo Box de Psx. Ese fue el ultimo puyo puyo creado por la gente de Compile antes de que Sega entrara. Lo peor? los programadores, musicos y diseñadores originales de la saga se fueron a la calle. Estos se volvieron a juntar creando la compañia Compile Heart, que sigue haciendo juegos hoy en dia.

Despues de la "partida" de la gente original de Compile reutilizaron algunos personajes en el ultimo Puyo Puyo de corte clasico, ya sin sus creadores. Asi salio el Puyo Puyo-n o Puyo Puyo 4, que creo que conto con versiones en psx, nintendo 64 y la mejor, de lejos, la de Dreamcast -estaba en alta resolucion-.

El Puyo Puyo 15 aniversario salio hace un tiempo en Japon como conmemoracion de su 15 aniversario (evidente XD) y destaca por algunos modos de juegos muy originales (el de las bolas flotantes es simplemente genial).

El problema es que desde la salida del Puyo Pop en Gamecube no ha salido ningun titulo mas en occidente. Bueno, aqui termina la breve historia nemolostera del Puyo puyo.

Mi corazon del puyo puyo siempre estara con Compile Heart.
http://www.compileheart.com/
Post "novedades famitsu".
Edit: a lo que comente una errata, existe un Puyo Pop para Ds en europa, asik el de gc no fue el ultimo en salir por estos lares. Excusi.