PDA

Ver la versión completa : Punch-Out!! contará con muchos desbloqueables

Fare Godmace
31st March 2009, 16:09
Next Level Games asegura que incluso han tenido que quitar cosas que no cabían en el disco.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias-3502-Punch-Out-contara-con-muchos-desbloqueables.html)

joelo
31st March 2009, 16:18
exelente noticia este juego cada vez entra mas entre mis prioridadesss me encanta desbloquear extras, le agrega mucha durabilidad al juego

Melo
31st March 2009, 16:21
Si pero podría ser mejor, no sé para que tienen los DVDs de doble capa que Wii puede leer.

marco11val
31st March 2009, 16:24
y descarga de contenidos, :sorrisa:

Melo
31st March 2009, 16:28
y descarga de contenidos, :sorrisa:

Eso es otro de mis temores, que como no les apetecia meter un disco de doble capa ahora decidan (y solo si vende medianamente bie) poner contendido descargable de pago.

Fare Godmace
31st March 2009, 16:36
No quieren poner discos de doble capa... ¿No recordáis los problemas que hubo con el Brawl? Nintendo nunca lo permitiría, bajo ningún concepto, antes se vendería a Microsoft xD

Solo si viniera Sakurai o Miyamoto y se lo pidiera por favor, o a lo mejor para contentar a Square en el DQX, les dejarán... Pero fue un problema lo suficientemente serio como para que hablaran de él en la página oficial, no creo que lo vuelvan a hacer en mucho, mucho tiempo.

¡Y con respecto a la noticia, me parece genial! No sé qué será, pero cada cosa que se oye de este juego hace que prometa más y más... Todavía me reservo mis dudas por lo simple que parece, pero a ver.

Saludos.

nintendero.com
31st March 2009, 16:38
Si ya ni Nintendo quiere seguir probando los de doble capa la cosa esta jodida.

marco11val
31st March 2009, 16:42
y bueno en gc, habia juegos de 2 minidvd, la capacidad no es problema, recuerdo yo juegos de 10cd..... :^^¡:

Melo
31st March 2009, 16:48
Por mi como si los jeugos vienen en 15 DVDs, pero que esos 15 sean de doble capa, sino no hay justicia ni razón. A mi el Smash me va perfecto desde el momento en que lo compré (solo 1 fallo de lectura frente a los 2 de Ac y 3 de Mario Kart). No veo yo el problema de lanzar otra vez un juego e doble capa, con los que lo sufrieron con el Smas y los que lo sufririan con este cada vez serían menos las Wiis con lentes pochas (supongo que las cambiarán por unas mejores) y ya no habría problema.

Shadow A
31st March 2009, 17:31
Punch-Out!! me enamoró de esta serie.

Super Punch-Out!! lo mejoró notablemente.

Espero que Punch-Out!! Wii sea una mejora mucho mayor, le tengo muchas ganas como buen fan de este juego.

Shadow A

Bash
31st March 2009, 18:15
Bueno el regreso de uno de estos grandes de Nintendo merece tener contenido extra, y si es mucho es mejor, ahora tanto para copar el DVD uff si que tienen mentes..
Espero mucho del juego, por que realmente me está interesando mucho :P :sorrisa:

CarlosG
31st March 2009, 18:21
Bueno al parecer nos van ha hacer rejugar el juego muchas veces si el contenido extra es interesante. :sorrisa:

Fuku
31st March 2009, 20:43
Me alegro de que hiciesen el juego pensando en los que jugaron los anteriores. Eso ya es un punto a favor para que sea bueno y satisfactorio para los fans! :sorrisa:

CaVaYeRo
31st March 2009, 22:23
no sé, será por las pelis y tal, porque en contenido en sí veo difícil que un juego de boxeo llene un disco. Don king está repleto de vídeos...

Por cierto, entre los extras habrá vestimentas :^^:

Chinbri
31st March 2009, 22:38
Espero que realmente la vida del juego sea larga, lo espero con muchas ganas.

Mastertuki
31st March 2009, 23:16
Si pero podría ser mejor, no sé para que tienen los DVDs de doble capa que Wii puede leer.

El problema ha sido precisamente smash. Aunque las wii's ya están reparadas y tal, Nintendo no está segura de si pueden petar otra vez. La primera coló eso de "lentes sucias" pero no una segunda. Otra cuestión puede estar en los tiempos de carga, que en Smash, aunque no eran mortales, si sorprendían respecto a otros juegos de wii antes de ese.

Y por último... Por dios, era Sakurai. Ese tío pide dos DVD's de doble capa y se los habrían dado igualmente.

Zhlain
1st April 2009, 16:10
Es lógico que un juego como este venga en un solo disco. Un RPG da igual si tienes que cambiar de disco llegado a cierto punto de la historia, pero aquí no sería lógico cambiar de DVD tras x peleas solo porque te apetece jugar a otro modo de juego.

Pero es muy triste que tengan que eliminar contenido por esa razón. En estos tiempos eso debería acabarse. Y considero una cagada esas declaraciones. Sé que lo quiso decir en plan "este juego no es casual ni corto", pero ha dejado como el culo a Nintendo reconociendo "hemos eliminado contenido porque la lente de la Wii es una mierda barata que no lee correctamente DVDs de doble capa cuando otros dispositivos mucho más antiguos no tienen ningún problema (por ejemplo, X360)".

Me duele decir esto, pero cada vez estoy más convencido de que la Wii la han hecho en un chatarrero, añadiendo piezas de aquí y de allá y todas las más baratas. Solo el mando se salva, y para eso, el WM+ viene a demostrar que incluso este ha sido recortado para ahorrar más.

No parece una consola de Nintendo, caracterizadas por una duración y calidad casi perfectas.

Adrastos
8th April 2009, 05:35
Disculpen la pregunta, pero donde esta el hilo oficial de este juego? ya sale el otro mes y no veo el tema xD

JoseLeo
8th April 2009, 08:29
Por mi como si los jeugos vienen en 15 DVDs, pero que esos 15 sean de doble capa, sino no hay justicia ni razón. A mi el Smash me va perfecto desde el momento en que lo compré (solo 1 fallo de lectura frente a los 2 de Ac y 3 de Mario Kart). No veo yo el problema de lanzar otra vez un juego e doble capa, con los que lo sufrieron con el Smas y los que lo sufririan con este cada vez serían menos las Wiis con lentes pochas (supongo que las cambiarán por unas mejores) y ya no habría problema.

Creo que el ¿miedo? de Nintendo es que aquellas consolas que no petaron con el Brawl, de las primeras, truenen ahora con otro disco doble capa (y a pasado, a un amigo que le iba bien el Brawl a la primera, meses despues caput, adios lente).

Que ahora ya hay el CD limpiador, pues si, pero no he visto mucha publicidad de él, quizas si Nintendo lo promocionara o lo incluyera en un juego doble capa a manera preventiva (una campaña del tipo... Si tu Wii tiene más de un año, dale mantenimiento en tu hogar con el CD limpiador, blablabla)

Y como bien dices ya hay nuevo parque de consolas desde hace un año, pero al ver mayor cantidad, es más probable los fallos y es tan facil ponerle un nuevo laser a las Wii, pero son casi 50 millones de lasers nuevos y los que vienen... y obviamente Ninty no quiere poner pasta.

ricardo2001
8th April 2009, 08:34
Como ya he dicho, es una cag*da. existen DVD's de doble capa y si las Wii's estan mal hechas, que incluyan el CD limpiador con el juego...

Que no nos cuenten cuentos.

Melo
8th April 2009, 14:54
...

Pues lo siento por ellos pero van a tener que poner pasta. Es que a veces parece que se estén llenando las arcas para darlo todo en la próxima generación y pasando de esta como de la mierda.

Si tiene que volver a reparar consolas gratis pues se hace y listo, y aún más con este jeugo que lo van a comprar pocos. No les supondría tanto esfuerzo y dinero.

JoseLeo
8th April 2009, 19:26
Si tiene que volver a reparar consolas gratis pues se hace y listo, y aún más con este jeugo que lo van a comprar pocos. No les supondría tanto esfuerzo y dinero.

Ten encuenta que tu vision de reparenlo pues es su error, es el punto de vista del consumidor, pero como empresa a Nintendo no le conviene reparar las consolas de gratis porque perderia dinero.

Ahora, si vamos con esas ideas, los altos mandos de Nintendo deberia, como ya lo dije y el compañero ricardo2001, incluir el CD limpiador en la compra de un juego doble capa; nos meten el Wii Wheel o el Zapper y que no puedan incluir el cd limpiador por 20 dls y/o euros más :¬¬):

Pues lo siento por ellos pero van a tener que poner pasta. Es que a veces parece que se estén llenando las arcas para darlo todo en la próxima generación y pasando de esta como de la mierda.

Es exactamente lo mismo que yo pensé al enterarme de que la Wii era apenas superior (quizas) a la GC y que obtenian ganancias desde la primera consola vendida.

Incluso he llegado a pensar que quizas Nintendo pudiera sacar dos maquinas de sobremesa para los dos tipos de mercado. Una Wii 2 para los casuals, y cuando la Wii pierda fuelle; y una digna sucesora de GC con juegos hardcore
:cunao: