PDA

Ver la versión completa : The Crystal Bearers ya tiene web española

shezard
31st March 2009, 12:10
Está casi vacía, pero podría ser actualizada muy pronto.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3501-The-Crystal-Bearers-ya-tiene-web-americana.html)

Tildom
31st March 2009, 12:13
Bueeeeeeeno. Una grandísima noticia, a ver cómo evoluciona el primer trabajo serio de Square en Wii.

EDIT: La música de la página es una clásica de la saga numérica FF. Si la ponen es que el proyecto es más serio de lo que pensaba.

Ernestotaku
31st March 2009, 12:13
Y española también Shezard :sorrisa:

shezard
31st March 2009, 12:26
Y española también Shezard :sorrisa:

no veo las banderitas. ¿Se puede cambiar de idioma? Sólo veo que cambien las fechas.

CaVaYeRo
31st March 2009, 12:44
visto el vídeo en grande, en el enlace, me parece que la escala de este juego es impresionante.

OSOLEMIO
31st March 2009, 12:48
¿ Creeis que lo tendremos aquí antes de que acabe el 2010 ? :sorrisa:

nemolost
31st March 2009, 12:51
¿ Creeis que lo tendremos aquí antes de que acabe el 2010 ? :sorrisa:Juas, que optimista! yo digo octubre de 2011 xDDDDDDDDDD

me encanta la musica de los final fantasy clasicos. Esta metido Uematsu en este tambien?

ricardo2001
31st March 2009, 12:53
Arriba a la derecha pone algo asi como "¡Más visitas, Más peliculas!"

Quiero eso decir que cuanto mas gente visite la web sacaran mas trailers (como paso en la web de Resident Evil 5)???

Por otro lado lo de "Va a ser una noche larga" mosquea bastante.

OSOLEMIO
31st March 2009, 12:54
¿ Creeis que lo tendremos aquí antes de que acabe el 2010 ? :sorrisa:Juas, que optimista! yo digo octubre de 2011 xDDDDDDDDDD

me encanta la musica de los final fantasy clasicos. Esta metido Uematsu en este tambien?

Pues no veas, a este paso tenemos primero el DQX entonces xDDD.

Visualmente, es lo mejor que he visto en Wii, lo digo en serio, están trabajando de forma seria en este título.

TeTSuYa
31st March 2009, 12:54
La web en español es esta:
http://www.crystalbearersgame.es/es/

En Famitsu han colgado un par de imágenes:
http://www.famitsu.com/image/564/Gg54zBOw7KisnQ1nynm8NZ3G23Pp1g87.jpg
http://www.famitsu.com/image/564/YY1Y72Nr2G3x2eRx9r2pR2QIXD9FqU5Z.jpg

el_kafre
31st March 2009, 13:01
Cojonudo, le tengo muchas ganas a este juego, yo creo que con el tiempo que lleva en desarrollo saldra en octubre del año que viene si no antes, soy muy optimista, lo se, pero esq lo quiero yaaaaaaaaaaaaaa.

benamik
31st March 2009, 13:02
Version española
http://www.crystalbearersgame.es/es/
ya tiene clasificacion por edades
Lo cual significa que lo tendremos antes de lo que pensamos

http://i40.tinypic.com/sowt45.jpg

El trailer de la web es el mismo que recibieron los japos el dia que se compraron el echoes
http://www.youtube.com/watch?v=y2RV9kh3OoE

http://i129.photobucket.com/albums/p232/josevi82/lucha6fu9.gif
http://i129.photobucket.com/albums/p232/josevi82/fotocz7.gif
http://i129.photobucket.com/albums/p232/josevi82/lucha3kz6.gif
http://i129.photobucket.com/albums/p232/josevi82/lucha5wf0.gif
http://i129.photobucket.com/albums/p232/josevi82/lucha9bd5.gif

CaVaYeRo
31st March 2009, 13:05
española!! con PEGI ya!!! http://www.crystalbearersgame.es/es/

OSOLEMIO
31st March 2009, 13:22
española!! con PEGI ya!!! http://www.crystalbearersgame.es/es/

Ostras !!! , a ver si ha square también se le ha pegado la misma manía que tiene ahora Nintendo de anunciar sus lanzamientos de un día para otro xD.

Es que el juego se ve muy avanzado gráficamente.

nemolost
31st March 2009, 13:37
Vaya! no habia pillado yo el detalle del Pegi! eso solo quiere decir una cosa....este esta aqui antes de Junio. Y america? juas, como salga antes aqui los norteamericanos se van a ****ar en nuestra estampa jajajajajaja. Quiero verlo!! xD

pd: No va por los revogamers latinos, en ese caso lo sentiria, es mas bien por la rabia que puden generar los norteamericanos ;P

CaVaYeRo
31st March 2009, 13:43
nemo, me encanta cuando exageras en la salida de un juego nipón y no se cumple!! la verdad es que junio no suena descabellado.

Moldes
31st March 2009, 13:52
Oye, si sale aquí antes, lo mismo hasta llega traducido a América en castellano, aunque sea de aquí.

Un saludo.

OSOLEMIO
31st March 2009, 13:58
Pero esto que es!!! xdd, este juego también para USA en junio ??? xdd.
Pues no veas como va a estar copado el top 10 de ventas de junio en USA con los juegos de Wii.

shezard
31st March 2009, 14:09
Jodo, qué cutrada se han marcado. Quitarle las voces japonesas para no poner nada es mu feo. Oño, que tenía 5 frases el vídeo.

Y lo peor es que la última sí que la dejan y la subtitulan, xdd.

Tildom
31st March 2009, 14:17

Uematsu ya no colabora con Square-Enix, se fue con Sakaguchi. El último trabajo que hizo con ellos fue la canción principal del FF XII, pero el resto de la OST ya no es suya.

Utamara
31st March 2009, 14:20
Ya habia visto lo de la pagina web esta mañana y me habia sorprendido, pero desde donde me he conectado no podia ver el detalle del cristal (maldito plan 9). Asi que, cual es mi sorpresa cuando a la una y algo me conecto y esta a mitad ... pero es que ya esta casi lleno xDDDD.

A destacar lo del PEGI, me ha subido el hype a niveles que no recomienda la comunidad medica.

PD: Que sera lo de "va a ser una noche larga" ... ¿sera un nuevo trailer que han titulado asi? ...

Reztes
31st March 2009, 14:22
Lo que pasa es que creo que SquareEnix retiene losderechos sobre las OST de los Final Fantasy.
Qué emoción :-) Lo quiero :-)

CaVaYeRo
31st March 2009, 14:32
Even stranger is that they have multiple ones for the same country/timezone. Do we really need to know the time in Leeds, Birmingham and Glasgow? Isn't "UK" enough?

I thought they represented the locations of people visiting the site and adding their 'Crystal Powa!' to the crystal. Hence the beams of light travelling from the location/time to the crystal.

Interesante deducción en GAF. Molaría, eh? se ve como los cristalitos se unen, qué original.

Y cuando se llene, fechita :)

Málaga, Valencia, Tokio, Barcelona xDD qué hypeaos los españoles!

Fare Godmace
31st March 2009, 14:33
Estrategia Nintendo, estrategia Nintendo, estrategia Nintendo, estrategia Nintendo, estrategia Nintendo...

Maldito fue aquel día en el que se les ocurrió no anunciar los juegos con antelación :miedo2: Que sí, que esto está genial por el hype que te da y que la tarde del anuncio tienes el hype de los juegos que se han anunciado hace un año concentrado en una sola tarde, pero como salga en junio...

Ay, por Dios, que por lo menos este juego venda, ¡por favor! ¡Vendo mi alma al diablo si es necesario! :pena:

Saludos.

EDIT: Yo también me he fijado en las luces del cristal, y he actualizado y efectivamente se va llenando cada vez más... Seguro que cuando se llene del todo aparece el nuevo tráiler.

shezard
31st March 2009, 14:39
Pues ale, bautizado: FFCC: the hype bearers - the crystal fillers :sorrisa:

TeTSuYa
31st March 2009, 14:49
Por el momento ya se ha despatado el fondo "emblema":
http://www.crystalbearersgame.es/es/wallpaper/AOwpzG5B_1024.jpg
:sorrisa: :sorrisa: :sorrisa:

Venga que cada vez queda menos para:
- "Va a ser una noche muy larga"
y
- "Carne para mirones" (ein? esto que es?)

nintendero.com
31st March 2009, 15:14
SE parece que ya va en serio con el juego supongo que estara casi acabado FFXIII.

A llenarlo de nuevo!!

Dracarys
31st March 2009, 15:59
Que ganas le tengo leñe, y parece que ya queda poquito. Ojala salga para verano, así le puedo dedicar más horas ^^

Carne para mirones tiene pinta de cosas jugosas para los foros xD

joelo
31st March 2009, 16:03
un noticion................. espero con muchisimas ganas el juego

coky
31st March 2009, 16:32
No pillo lo q decis del llenado del cristal aydadme estoy perdido,
y encima nos chantagean con las visitas :enfa:
Lo quiero yaaaa.

acezam
31st March 2009, 16:38
Lo quiero yaaaa.

Lo que pasa es que al principio del día el cristal que está en el centro de la Web era más pequeño y ha ido aumentando de tamaño a medida de que accedemos a la página a más visitas más "destellos o rayos de luz" le llegan al cristal haciendo que este se ponga más grande

...Saludos...

Tildom
31st March 2009, 16:39
Lo quiero yaaaa.

Si te das cuenta, al principio, de cada ciudad y hora sale una bolita luminosa que se mete en el cristal. Éste va haciéndose más brillante poco a poco y cuando está totalmente iluminado se desbloquea una cosa nueva.

CarlosG
31st March 2009, 16:41
Oye, si sale aquí antes, lo mismo hasta llega traducido a América en castellano, aunque sea de aquí.

Un saludo.

Los ultimo juegos de Square Enix excepto el FFCC ese de WiiWare han llegado traducidos al castellano español y al frances. Asi que lo mas seguro es que este tambien lo haga sino vaya decepcion.

coky
31st March 2009, 16:57
Y lo d registrarse para q sirve?, porque no m sale nada nuevo...

Sunrise
31st March 2009, 16:58
Es que, sinceramente, que salga la web oficial del juego con dos años de antelación me parece absurdo. Yo daba por supuesto que saldría este año, si no, menuda crueldad hacia sus múltiples seguidores, entre los que me incluyo.

Por tanto espero que Crystal Bearers esté en mi estantería PAL en 2009.

Editado: Odio cuando anuncian los juegos con demasiada antelación, sobre todo cuando te ponen la miel en los labios con vídeos e imágenes.

DCcoal
31st March 2009, 17:14
Por fin van soltando prenda del juego. Veremos cuanto tarda en salir que ya va siendo hora.

nemolost
31st March 2009, 17:29
Despues de un rato por ahi he vuelto y me encuentro que el tema de esta web sigue adelante. Tengo que aplaudir a la(s) persona(s) responsable(s) de esta mini campaña. Han conseguido que la gente este pendiente de la web casi a cada hora. Una estrategia parecida a la del blog del Brawl. Pero aqui utlizando el recurso del misterio, del hype para los voyeurs y jugones en general. Ademas, el detalle de las ciudades desde donde viene la gente mola muchisimo. Es una chorradilla pero con algo sumamente simple estan subiendo el interes sobre el juego multiplciando por 100!. Solo hay que ver como arden los foros. Mucho mas que con un video suelto o una preview exclusiva de IGN.

Lo dicho, enhorabuena a los que hayan diseñado esto porque han conseguido lo indecible, que a un square hater (yo) le interese saber mas sobre su juego. No me lo han vendido pero sin duda de necesitar a gente contrataria a los de esta web y campaña. Genial.

Lo bueno, si simple, dos veces bueno.

TeTSuYa
31st March 2009, 17:31
Y lo d registrarse para q sirve?, porque no m sale nada nuevo...
Pues eso sirve para que cada "x" tiempo te envien un email con las novedades sobre los juegos que han lanzado hace poco y que están apunto de llegar. También te avisan de algún que otro concurso como hicieron con el FFXI, del cual fui uno de los premiados. xDD

el_kafre
31st March 2009, 17:33
Y como se sabe como va el nivel de visitas para desbloquear algo nuevo? solo por el brillo del cristal? joder es que estoy impaciente.

6pesetas
31st March 2009, 17:35
Fail xD

http://i39.tinypic.com/15h0sx3.jpg

Quiero nuevos videos asi que visitad la puñetera web xD

DCcoal
31st March 2009, 17:43
Le recomiendo a Square-Enix que acabe mostrando contenido destacable,de lo contrario la sede de Square acabará convirtiendose en algo parecido a Varrigan City por el hype.

Bash
31st March 2009, 18:13
Así veo, ahora que entro, veo las horas Españolas, y está el Video mas el Wallapapers del Emblema del FF, estoy a la espera de más cosas que se puedan ver..
Saludos.

Fare Godmace
31st March 2009, 19:58
Arg, es cierto que han dado en el clavo con la idea de la página... ¡Siempre que paso por el ordenador me meto a ver cómo va! Creo que he entrado unas 10 veces hoy, contando F5s xD

Y yo que no veo que ahora avance... Ay, esto no puede ser bueno :BALA:

Saludos.

Magneto
31st March 2009, 20:35
Vale Square Enix lo habéis conseguido, me habéis subido el hype a niveles no aptos para menores. Así que más os vale entrar en la página porque yo necesito saber más.

Entrar malditos :enfa:

Melo
31st March 2009, 20:35
Arg, es cierto que han dado en el clavo con la idea de la página... ¡Siempre que paso por el ordenador me meto a ver cómo va! Creo que he entrado unas 10 veces hoy, contando F5s xD

Y yo que no veo que ahora avance... Ay, esto no puede ser bueno :BALA:

Saludos.

Y yo que no me interesa el juego he pasado unas 20 veces, sin contar actualizaciones. XD

Ernestotaku
31st March 2009, 20:50
Pues yo veo que la gente entra como agua y no sale nada nuevo XD

Melo
31st March 2009, 20:55
Pues yo veo que la gente entra como agua y no sale nada nuevo XD

Si es verdad, ahora las ciudades cambia cada pocos segundos isn actualizar ni nada y tengo en la pantalla 7 estrellas fugaces danzando. Me recuerda a un nivel de WoG.

CarlosG
31st March 2009, 20:59
Despues de un rato por ahi he vuelto y me encuentro que el tema de esta web sigue adelante. Tengo que aplaudir a la(s) persona(s) responsable(s) de esta mini campaña. Han conseguido que la gente este pendiente de la web casi a cada hora. Una estrategia parecida a la del blog del Brawl. Pero aqui utlizando el recurso del misterio, del hype para los voyeurs y jugones en general. Ademas, el detalle de las ciudades desde donde viene la gente mola muchisimo. Es una chorradilla pero con algo sumamente simple estan subiendo el interes sobre el juego multiplciando por 100!. Solo hay que ver como arden los foros. Mucho mas que con un video suelto o una preview exclusiva de IGN.

Lo dicho, enhorabuena a los que hayan diseñado esto porque han conseguido lo indecible, que a un square hater (yo) le interese saber mas sobre su juego. No me lo han vendido pero sin duda de necesitar a gente contrataria a los de esta web y campaña. Genial.

Lo bueno, si simple, dos veces bueno.

Todo lo que hace colocar Mas Visitas, Mas Videos! xD

coky
31st March 2009, 20:59
Diosssssss el cristal esta brillando mucho mucho, no creo q tarden mucho en desvelar algo nuevo, desde luego q hype mas grande :sorrisa: :miedo:

Tildom
31st March 2009, 21:09
Ahora entiendo lo de "Va a ser una noche muy larga" XD

¡Entrad en la página todos, que quiero ver el siguiente desbloqueable antes de acostarme!

nemolost
31st March 2009, 21:13
Juas, si les das a las estrellitas mientras se dirigen al cristal cambian de direccion, he estado toreando a una de Lyon unos 7 segundos xD. Vaya chorrada jajajaja.

Sin novedad a la hora que es. Fijo que sale algo para la hora americana.

CarlosG
31st March 2009, 21:43
Tienes razon no me habia puesto a hacer eso que curioso es como para que no te fastidies de ver las estrellitas. :cunao: . Pero a mi a veces la pagina me corre mal, digo salen las primeras estrellas y despues no cambia nada.

Wiigirl
1st April 2009, 00:17
:miedo: ¡PERO QUE TENSIÓN POR FAVOR!!!!

VA A SER UNA NOCHE MUY LARGA dicen........

PD: aaAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaa AHORA MISMO EL CIELO NOCTURNO ACABA DE HACERSE DE DÍA POR UNOS SEGUNDOS!!!!!!!!!!
PERO QUE DEMONIOS.......................??????????????????? ?????????

CUIDAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

nemolost
1st April 2009, 00:39

PD: aaAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaa AHORA MISMO EL CIELO NOCTURNO ACABA DE HACERSE DE DÍA POR UNOS SEGUNDOS!!!!!!!!!!

¿?¿?¿?¿?¿ Que te has tomado?? No sera que ha pasado un coche por la carretera con las luces largas?

Konohamaru
1st April 2009, 06:10
vaya lo que me he perdido!!! ayer me enteré del inicio de la web, pero no del tema de a mas entradas videos desbloqueables o de que vaya a salir tan pronto :pena:

Personalmente espero que salga de cara al septiembre porque sino, creo que me va a explotar la cabeza de tanto juego xddd

Xabyer_B
1st April 2009, 11:01
La Web tiene el cristal con mas "lucecitas", por cada visita se agrega una al cristal y se va llenando poco a poco, en este preciso momento va por la mitad. Me recuerda a una barra de "carga", ¿estará en modo "Loading" la proxima novedad?, ¿aparecerá cuando se llene el cristal de "lucecitas"(visitas)?.

En fin, yo no lo voy a ver, me vuelvo a "desconectar" otro par de semanas. Que lo paseis bien, ya me enteraré de esto cuando vuelva.

Bye.

shezard
1st April 2009, 11:38
Me parece a mi que se han rajao estos y que las visitas les han superao, porque este cristal está recibiendo muchas visitas y eso no sube ni para atrás.

6pesetas
1st April 2009, 12:21
Me parece a mi que se han rajao estos y que las visitas les han superao, porque este cristal está recibiendo muchas visitas y eso no sube ni para atrás.

Si que sube shezard, las visitas que tuvo ayer no contaron, no se porque, y las de hoy al menos desde esta mañana si que estan contando, antes el cristal estaba iluminada por encima de la mitad y ahora esta por debajo de la mitad, asi que si que esta funcionando la cosa.

Mastertuki
1st April 2009, 12:21

Si que sube, sí. Me he metido a las 10 y estaba a la mitad. Ahora está en 3/4 partes, así que sí, va subiendo. Lo que seguramente habrán hecho es que a cada enlace piden algo más de visitas.

Yo no lo entiendo, en serio. Silencio absoluto del título, nada de imágenes, nada de promoción... ¿Y aparece de golpe? Como lo anuncien para dentro de dos meses, es para matarlos. A todos. Indistintivamente.

De verdad...

Shaera_Inverse
1st April 2009, 12:32
Tengo grandes esperanzas en este título, espero no llevarme el chasco. La verdad que este parón de imagénes videos e información me parece raro. No sé... a esperar toca ^^

Saludos!!!

Konohamaru
1st April 2009, 12:37
Si que sube porque yo lo llevo controlando durante todo mi horio laboral(desde las 6:00) y el cambio es mas que notorio :sorrisa: :sorrisa:

nemolost
1st April 2009, 12:41
Sube sin duda. Ayer por la noche estaba en un buen nivel, hoy lo miro antes de irme a hacer ejercicio y ya estaba super luminoso por mas de la mitad. Yo creo que esta tarde/noche ya lo tendremos al maximo. ¿Video nuevo? Ojala ;P. O la intro. Seria un detallazo.

CarlosG
1st April 2009, 13:15
O una imagen del juego, ya hay un video, un fondo de pantalla, esto me suena a imagen del juego y el otro a informacion del mismo. Pero preferiria un video de verdad.
Saludos

el_kafre
1st April 2009, 13:18
Yo creo que una imagen es poco, estaria muy bien una galeria con 25 o 30 imagenes, eso si que seria un buen detalle.

Fare Godmace
1st April 2009, 14:32
¡Genial! Ayer no entraba nadie, pero hoy mientras estoy metido no paran de llegar visitas :sorrisa:

Y es verdad que durante un rato se ha puesto el fondo iluminado... Pero no ha pasado nada :pena:

Imagino que tendrán preparadas 6 o 7 cosas y habrán puesto límites de tiempo para que cuenten las visitas o algo así... O eso, o realmente tarda una eternidad en pasar de una fase a otra y solo han hecho gráficos de "vacío", "un cuarto", "mitad" y "tres cuartos"...

Espero que para esta tarde esté ya :miedo2:

Saludos.

TeTSuYa
1st April 2009, 14:34
Esta tarde tendríamos que tener ya una nueva actualización, porque ya sólo le queda la punta inferior y poco más. :^^¡:

Tildom
1st April 2009, 14:36
Ayer se desbloqueó el fondo a las 15:48. Son ahora las 15:31 y el cristal está a puntito ¿Seguro que lo de las visitas y las lucecitas no es para hacer bonito XD?

Sunrise
1st April 2009, 14:45
Qué fácil es hypear a las masas...

Yo lo que quiero es que salga YA a la venta.

Melo
1st April 2009, 14:45
Ayer se desbloqueó el fondo a las 15:48. Son ahora las 15:31 y el cristal está a puntito ¿Seguro que lo de las visitas y las lucecitas no es para hacer bonito XD?
Tienes razón, aunque creo que para las 15:48 n lo tendremos. Queda ya muy poco.

Por cierto a vosotros también os salen estrellas de la nada del firmamento?, esas de donde vienen de Marte? XD

zelinkavo
1st April 2009, 15:34
A mi más que a Final Fantasy, esto me recuerda a Dragon Ball. Parece que estamos uniendo nuestras fuerzas para formar una bola Genki o.o

Levantad todos los brazos al cielo!

Melo
1st April 2009, 15:35
Ya se ha actualizado. Madre de Dios que desilusión. XD

TeTSuYa
1st April 2009, 15:40
Logro desbloqueado: nuevo trailer!!!

Qué coj... es eso? :o2: :o2: :BALA:

Tildom
1st April 2009, 15:41
Pwned de Square XDD

zelinkavo
1st April 2009, 15:42
El vídeo es una mierda, pero veo más calidad gráfica que en el trailer japonés...

Fare Godmace
1st April 2009, 15:44
Venga ya, estaba un rato esperando sin actualizar a que saliera lo nuevo por si se veía alguna actualización y no ponen nada :BALA:

Pues a mi me ha molado... ¿Quiere decir que podremos controlar a monstruos? El video en sí no dice nada, es cierto, pero si eso es verdad las posibilidades de este juego son inmensas :sorrisa: (otra cosa es lo que haga Square)

A mi el escenario ese me ha recordado a Zelda... Joder, me siento fatal por ser tan manipulable, pero qué hype tengo xD

Saludos.

PD1: El siguiente será "Por delante del resto"...
PD2: ¿Nadie se ha asustado tras empezar a ver el vídeo y ver a esa especie de monos con un corazón acercandose al Bum? xDDD

Dracarys
1st April 2009, 15:59
Pues a mi me ha parecido que es lo que harán por las colinas, darse mimitos xDD

Tengo que decir que me encanta la web. Esta mañana se estaba conectando todo el mundo y era precioso con la música, las estrellas y el cristal todo brillante ^^

Utamara
1st April 2009, 16:01
El video me ha dejado frio, la verdad ... aunque no va a impedir que siga visitando la pagina cada poco tiempo xDDDD (Si, es un poco triste, lo se :pena: )

Lo que si me ha gustado mas es el mail que ha mandado S-E, en el cual explican un poco del argumento del juego.

Konohamaru
1st April 2009, 17:14
jajajajaja que bueno!! pero que quieren decir con ese video??????? estoi realmente muy intrigado xdd

coky
1st April 2009, 17:33
Me parece 1 video ridiculo, a no ser q lo q deje ver es q puedes manejar tambien a los monsturos...

nemolost
1st April 2009, 17:42
Pero que leches??? xDDDDDDDD. Acabo de ver el video de "Va a ser una noche muy larga" y me veo al bixo-bomba (desde mi primer final lo llame asi) enamorando a los otros y atacandoles y me pregunto ¿pqc?. La verdad, con lo que ha costado sacar este video a base de visitas ya podia haber sido algo mejor. Vaya desilusion, me esperaba mucho mas. Pero bueno, se confirma una tendencia a mostrar las cosas a ciertas horas. Salvo sorpresa hasta mañana nada de nada.

edit: eso de "por delante de los demas" acabara siendo un video de una carrera de chocobos, ya vereis ya...xD

Tildom
1st April 2009, 18:25
Venga chicos, que a lo mejor calcularon que ese vídeo se desbloquearía hoy, 1 de abril, y se han quedado con toda la peña XD

A mi me ha parecido gracioso y puede que enseñe cosas del gameplay, como interacción entre los monstruos, lo que indicaría IA alta.

nintendero.com
1st April 2009, 20:32

¿?¿?¿?¿?¿ Que te has tomado?? No sera que ha pasado un coche por la carretera con las luces largas?

http://lh5.ggpht.com/carlos57775/SCobc6EL_hI/AAAAAAAABys/RG0y66Z3ZDY/s288/Don%27t%20feed%20the%20troll.jpg

Me esperaba otro video pero bueno no esta mal.

Melo
1st April 2009, 20:36
¿Le has llamado troll a Wiigirld? :o_02: :SSS2: :pena: :pena: :pena: :pena:

6pesetas
1st April 2009, 20:43
¿Le has llamado troll a Wiigirld? :o_02: :SSS2: :pena: :pena: :pena: :pena:

Eso mismo me estaba preguntando yo, wiigirl es la mas fan-girl nintendera que te puedas echar a la cara xD

nemolost
1st April 2009, 21:13
Kizas me lo ha dixo a mi, aunk no se a k vendria. Simplemente me sorprendi ante el post de wiigirl (bueno, la segunda parte de este). Parecia que estuviera viendo un OVNI.

Tyrant
2nd April 2009, 02:46
Como mola la web...la verdad que tiene una pinta brutal y tiene pinta de ser el primer FF decente en Nintendo(portatil no cuenta)despues de mucho tiempo.

CarlosG
2nd April 2009, 03:35
Bueno esto como que empieza a llenarse siempre mas o menos a la misma hora, vamos a ver cuando se termina lde llenar porque parece que Tildom tiene razon pero si es asi aunque sea que lo hagan aleatorio que hoy la hora fue 2 horas mas tarde que ayer.

Konohamaru
2nd April 2009, 08:52
Hay gente mas perdida que una lombriz y que aún no se había enterado que el FFCC: Cristal bearers seguía en desarrollo y que hace dos meses se adjuntó un video del juego con el FFCC: echoes of time xddd lo que hay que leer "pordió".

papa web (http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw49d465ab7c6dd&pic=GEN)

CarlosG
2nd April 2009, 13:47
Hay gente mas perdida que una lombriz y que aún no se había enterado que el FFCC: Cristal bearers seguía en desarrollo y que hace dos meses se adjuntó un video del juego con el FFCC: echoes of time xddd lo que hay que leer "pordió".

papa web (http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw49d465ab7c6dd&pic=GEN)

Si conozco a un monton bastante grande que me dice que el juego de wii no le va a interesar porque tienegraficos de DS, lo confunden con FFCC: echoes of time, bueno tan poca info a salido que no es para menos. 2 trailers en 3 años xD.

Edit: Caramba lo que te dije es razonable pero lo de este redactor es de lo ultimo sale 4 dias retardado diciendo que se abrio la pagina del juego ademas dice que hasta ahora solo se pensaba que el juego no existia o estaba cancelado, cuando hace meses se dijo que no ademas dice que se anuncio de manera oficial en el 2007 con aquel trailer, no comprendo si este juego fue anunciado con bombos y platillos en el e3 2006. xD Tienes razon que gente mas perdida.