PDA

Ver la versión completa : Disney adapta G-Force a las videoconsolas

shezard
31st March 2009, 11:13
Un plataformas basado en su última película de animación.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3500-Disney-adapta-G-Force-a-las-videoconsolas.html)

nemolost
31st March 2009, 11:39
¿Cuando fue la ultima vez que sacaron un buen juego basado en una pelicula? (se incluye de animacion). ¿Es para plantearselo no creeis?. Con que sea mejor que el Banyard o que la saga Avatar ya sera suficiente.

shezard
31st March 2009, 11:49
Hace dos semanas salió el Naruto y es bueno.

Si te refieres a Disney... pues no sé, pero es Disney, qué más da.

nemolost
31st March 2009, 13:24
Hace dos semanas salió el Naruto y es bueno.

Si te refieres a Disney... pues no sé, pero es Disney, qué más da.

xD touche! Se me habian pasado los Naruto y One Piece. Mi comentario iba mas en la linea de juegos de licencias de animacion cinematograficas o de comic americano. Evidentemente los de Naruto son buenos juegos. Mas bien es por los juegos tipo Coraline....Wall-e.....Banyard y similares.

Fare Godmace
31st March 2009, 14:27
xDDDDD

He entrado en la noticia pensando en las tarjetas Geforce de NVIDIA xDDDD

Pues nada, otro candidato a truño (que oye, siempre hay una posibilidad remota de que el juego no sea malo...). A seguir sumando.

Saludos.

PD: nemo, por lo que he leído el mejor juego de película reciente fue el Speed Racer, que no estaba mal (yo solo he probado la versión DS y lo corroboro). Eso sí, tuvo mala suerte y vendió muy mal xD

Bash
31st March 2009, 18:17
Y yo que pensé que era G FORCE NVIDIA XD
Bueno no se ve mal, aunque se puede mejorar, esperemos algo bueno xD

crucible
31st March 2009, 18:52
Pues yo no había pensado en la de Nvidia, sino en otra G-Force, la de Tatsunoko y me he emocionado y todo... hasta que he visto "Disney" y... :pena:

nemolost
31st March 2009, 21:16
nemo, por lo que he leído el mejor juego de película reciente fue el Speed Racer, que no estaba mal (yo solo he probado la versión DS y lo corroboro). Eso sí, tuvo mala suerte y vendió muy mal xD
La misma suerte que la pelicula. Anda que.... xD

Pues yo no había pensado en la de Nvidia, sino en otra G-Force, la de Tatsunoko y me he emocionado y todo... hasta que he visto "Disney" y... :pena:A mi me paso lo mismo. Ha sido culpa de mi subconsciente otaku, que me causa malas pasadas ;P

Eso si...con Disney de por medio...como que no.