PDA

Ver la versión completa : Wii incluirá un "disco de arranque"

CaVaYeRo
18th October 2006, 09:22
Así lo muestra la parte trasera de las cajas para venta.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=525)

crispamares
18th October 2006, 09:30
:o2: :o2:

Me he quedao de piedra... lo primero que he pensado es en la confirmación de que Wii viene con linux...

Que intrigante... ya veremos.

Shadow 666
18th October 2006, 09:36
No sabía de la existencia de este disco de arranque ni de sus rumores pasados.

Me pregunto para que servirá exactamente. ::s:

Zhlain
18th October 2006, 09:40
:o_02:

Es la primera noticia que tengo de ese disco... es muy extraño. No se, pudiera ser una actualizacion de ultima hora por si no tienes internet, pero me parece un poco chapuza...

Solo queda esperar hasta el 19 de Nov (antes en realidad, seguro que la venden algo antes) y daber todos estos detallitos.

darthsirius
18th October 2006, 09:41
De ser cierto espero que no sea para actualizar el sistema nada mas comprarlo. A mi es algo que no me hecha atrás, pero a mucha gente le incomodará, porque se supone que Wii es algo muy instintivo y fácil con lo que interactuar...

juantru
18th October 2006, 09:44
uf me avia astado, pense k teniamos k ponerlo cada vez k kisieramos jugar, menos mal

Shadow 666
18th October 2006, 09:51
uf me avia astado, pense k teniamos k ponerlo cada vez k kisieramos jugar, menos mal
Nop, pero si se trata de un disco para descargar actualizaciones y tal, lo vamos a tener que poner cada vez que dejemos de jugar.

Ya veremos que características tiene este disco.

gameandwatch
18th October 2006, 09:52
xdd jeje es de seguro q sera un actulizador de firmware o unas instruciones en pantalla
peor eso de q cada vez q jugemos hay q ponerlo no xddddddd jejeje

ale a esperar xddd

Xisco_01
18th October 2006, 11:11
¿No será un disco para "configurar" la Wii con la pantalla que tengamos?

¿O para el Wii-mando?

:0o1:

Kojiro
18th October 2006, 11:29
No sé que dificultad le veis a introducir un cd a la wii, ni que fuera windows. Si es firmware lo hará todo solito, fijo.

kiney
18th October 2006, 11:37
Yo creo que mas que un disco de arranque propiamente dicho que si para actualizar y cosas raras, sera un disco con videos y puede que demos de juegos de Wii.

pixelin
18th October 2006, 11:46
Creo que será disco de arranque en el que configuraremos la wii, nos explicaran como usarla, como adaptar el mando a nuestras caracteristicas, pequeño tutorial de como colocar la barrita y ver en directo con la maquina si esta bien colocada ( calibracion del mando etc) todo a base de videos e imagenes, que no se pueden incluir en la consola.

O tambien un disco de arranque en caso de que se actualice mal un firmware y la consola se quede tirada, con esto se reinicia la consola y nos olvidamos del problema de que se quede inutilizable por un error en la actualizacion de proximos futuros firmwares. A mi particularmente me mete miedo actualizar firmwares.

ni de puta coña, será un disco que hay que insertar antes de cada juego. Es totalmente descabellado y nintendo no lo permitiria.

Se curran que la maquina tenga tiempos de carga reducidos, consumo minimo etc, y nos joden con discos pre-juego... no tiene sentido

Son ideas.

Shadow 666
18th October 2006, 12:07
Ni idea, pero no voy a estar dándole vueltas a la cabeza a un asunto del cual solo podriamos sacar teorias.

Por cierto Pixelin, utiliza el boton de Editar en vez de poner dos Post seguidos, así mantendremos firme la estética del foro.

Xisco_01
18th October 2006, 12:10
Ni idea, pero no voy a estar dándole vueltas a la cabeza a un asunto del cual solo podriamos sacar teorias.

Por cierto Pixelin, utiliza el boton de Editar en vez de poner dos Post seguidos, así mantendremos firme la estética del foro.

Ahí está, "Moderator".
:cunao:

(Te me has adelantado....)

_~lee~_
18th October 2006, 12:30
Fijo que es para configurar la Wii, pronto saldran los Hypes de que es el disco de los hoplogramas xDDDDDDDDDD :cunao:

kape
18th October 2006, 12:35
Yo tb creo q sera pa configurar Wii la primera vez q la pones en marcha. O simplemente unos videos de demostracion de como utilizarla. Sin mas.

dakmien
18th October 2006, 13:01
Pero si os fijais no dice que venga el wiisports incluido.

Un saludo.

DrAcOsT
18th October 2006, 13:23
Espero que sea para lo del firmware, porque me da miedo que se quede inutilizable la consola por una mala instalación del firmware.

_~lee~_
18th October 2006, 13:43

Un saludo.

Wii Sport viene includio, lo pone por el lado delanta de la caja, no por atras... :eee?: Que lo deveria de poner atras, si....pero no se.... :SSS2:

GüiL
18th October 2006, 13:44
Yo pienso que sera un disco con tutoriales, como usar los Wii canales, como configurarla, algunos videos de juegos y ese tipo de cosas, y ojala que alguna demo incluida.

CaVaYeRo
18th October 2006, 14:19
De ser cierto espero que no sea para actualizar el sistema nada mas comprarlo. A mi es algo que no me hecha atrás, pero a mucha gente le incomodará, porque se supone que Wii es algo muy instintivo y fácil con lo que interactuar...

QFT, pero creo que será así. Si quieres tener muchas consolas el día de salida, tienes que fabricarlas a tiempo, si quieres eso, tienes que hacerlo con meses de antelación... con la consecuente pérdida de retoques software de última hora.

Si lo "camuflan" en forma de tutorial de bienvenida no supondrá tanto problema "anti user-friendly". Pero si que es algo engorroso, claro.

neo2222
18th October 2006, 14:22
solo es pa configurarla la primera vez, y tambien encaso de que la lies la puedas volver a su estado anterior ::s:

O.R.
18th October 2006, 14:22
No se trata de la parte trasera, sino de un lateral. En la parte trasera de la caja aparecen imágenes de juegos e información general.

Richtler
18th October 2006, 16:13

Un saludo.

Cierto. Supongo que como esas cajas están fabricadas e impresas antes de la decisión de incluirlo que tuvo Nintendo, pues pegarán un distintivo en la parte delantera para indicar que Wii Sport viene incluido en el pack.

La otra teoría es que lo den a parte.

Por cierto, si ese disco existe realmente porque la consola puede actualizar el Firmware... habrá ya algunos hackers frotándose las manos... :miedo2:

Saludos desde el Sur.

SamusAran
18th October 2006, 17:02
Bueno, ahora hay que tomarse la vida más relajada y dejar las teorías y Hype...

Unos valen para moderadores y otros no...

Xisco_01
18th October 2006, 17:12

Unos valen para moderadores y otros no...

No empecemos Samus, que el "Trio Maravilla" sigue vigilando...
:nada:

Naruto
18th October 2006, 17:28
Tranquilo Pixelin, mensaje borrado ;) .
No empecemos con malos rollos eh?, que siempre hay alguien vigilando, por si no os acordabais xD; no, pero en serio, paz.

Sobre la noticia, solo puedo decir.... no he visto la caja entera, pero de todos modos que bonita que es !!! :sorrisa:

Saludos

Juanxo
18th October 2006, 17:41
No lo entiendo a ese disco se le descargaran datos desde el wiiconect24??? ntonces sera gratis???Porque no puede ser desde un ordenador tya que no lee el disco.A ver si me resolvesis la dudita :sorrisa:

Isolate
18th October 2006, 18:05
A mi me da que pensar que ese CD es para hacer la Wii "Region Free". es decir, la consola en sí no lo es, pero mediante el CD, si se podrá.

No se, por decir algo.

agente_smithx
18th October 2006, 18:11

Un saludo.

Cierto. Supongo que como esas cajas están fabricadas e impresas antes de la decisión de incluirlo que tuvo Nintendo, pues pegarán un distintivo en la parte delantera para indicar que Wii Sport viene incluido en el pack.

Por cierto, si ese disco existe realmente porque la consola puede actualizar el Firmware... habrá ya algunos hackers frotándose las manos... :miedo2:

Saludos desde el Sur.

Estos ya se frotan las manos desde que se sabe que tendrá USB y se podrán conectar HDD.

Un saludo.

P.D: lo de actualizar la consola me parece genial siempre y cuando no resulte engorroso...

midna
18th October 2006, 20:47
¿Y cuánto se supone que va a tardar una Wii en cargar ese disco?

A mí me da igual con tal de que pueda jugar al poco tiempo de instalarla

Richtler
18th October 2006, 21:26

Un saludo.

Saludos desde el Sur.

Estos ya se frotan las manos desde que se sabe que tendrá USB y se podrán conectar HDD.

Un saludo.

P.D: lo de actualizar la consola me parece genial siempre y cuando no resulte engorroso...

Tienes toda la razón, agente_smithx.

Pero como todos sabemos, el Firmware es una de las partes más vulnerables de un dispositivo electrónico, por no decir la que más.

De tener ese disco la utilidad que estamos comentando, la nuevo consola de Nintendo se encuentra con dos claros puntos de acceso y bastante abiertos, por cierto...

Saludos desde el Sur.

DrAcOsT
18th October 2006, 21:34
No lo entiendo a ese disco se le descargaran datos desde el wiiconect24??? ntonces sera gratis???Porque no puede ser desde un ordenador tya que no lee el disco.A ver si me resolvesis la dudita :sorrisa:

No, no se puede escribir en el disco. Descargarse desde el wiiconnect es gratis, pero habrá alguna microtransacción para la consola virtual.