PDA

Ver la versión completa : El turno de Majora's Mask

shezard
29th March 2009, 10:42
Taito se une en abril a la Consola Virtual Arcade.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3495-El-turno-de-Majora%27s-Mask.html)

Xai
29th March 2009, 11:26
Excelente noticia. ahora lo estoy jugando en su vercion de NGC. És un juego que me encanta, incluso más que OoT, en muchos aspectos. Espero que llegue pronto y en castellano... para todos aquellos que no lo han podido probar: compra obligada

nemolost
29th March 2009, 11:38
Excelente noticia. ahora lo estoy jugando en su vercion de NGC. És un juego que me encanta, incluso más que OoT, en muchos aspectos. Espero que llegue pronto y en castellano... para todos aquellos que no lo han podido probar: compra obligada

De llegar llegaria en castellano como es logico. Si el juego salio en el Zelda Collection en castellano seria absurdo que llegara en ingles. Es coger aquel emulador y meterlo en la wii. Fin de la historia.

Halek
29th March 2009, 14:42
Por fin llegó el gran día. :sorrisa:

Sunrise
29th March 2009, 15:23
Uno de los mejores juegos de la historia es añadido a la CV. Aquí en español como dice nemolost, nunca nos ha llegado sin español.

nemolost
29th March 2009, 15:34
Uno de los mejores juegos de la historia es añadido a la CV. Aquí en español como dice nemolost, nunca nos ha llegado sin español. Otra cosa es que en america sean unos cutres y no pongan la opcion de tener el juego tambien en español, estando traducido como lo esta.

Pero bueno, al final nintendo hace lo que quiere de la forma que quiere, guste o no guste.

Dee
29th March 2009, 15:58
pues ya no tengo excusa para no volvérmelo a jugar

Mastertuki
29th March 2009, 16:43
Yo ya lo dije hace tiempo: Si me lo sacan en castellano (Y vamos a hacer un apunte: Hay cierto juego de cierta consola en la VC que oficiualmente llegó al castellano y aquí está en inglés) yo, encantado de la vida, lo compraré tan buen punto salga. Pero si sale en inglés... A mi que me olviden.

No pienso pagar el pato de Ocarina of Time.

Reztes
29th March 2009, 18:01
Yo ya lo dije hace tiempo: Si me lo sacan en castellano (Y vamos a hacer un apunte: Hay cierto juego de cierta consola en la VC que oficiualmente llegó al castellano y aquí está en inglés) yo, encantado de la vida, lo compraré tan buen punto salga. Pero si sale en inglés... A mi que me olviden.

¿Cuál es ese juego?

Sunrise
29th March 2009, 19:18

Pato, ¿qué pato? Me da que te equivocaste de expresión... :sorrisa:

Majora's Mask vendrá en español a España.

nemolost
29th March 2009, 20:37

Pato, ¿qué pato? Me da que te equivocaste de expresión... :sorrisa:

Majora's Mask vendrá en español a España.

http://es.wiktionary.org/wiki/pagar_el_pato

Sunrise
29th March 2009, 22:40
Sí, si sé lo que significa pero, ¿qué tiene que ver una cosa con la otra? Veamos, OfT nunca fue traducido oficialmente, y nos llegó en inglés, como todos sabíamos que nos llegaría. Nadie fue engañado. Por lo tanto, ¿qué pato hubo que pagar? Ninguno. Todos sabemos que no hay una sola edición de OfT en español (obviamente descontando ediciones ilegales).

psycotic
30th March 2009, 10:27
Pues ni Ocarina ni Twilight (que es un Ocarina "HD" :cunao: ) me gustaron demasiado. Que están muy bien, eh?, pero tampoco me parecen la gran cosa. Quizá porque Ocarina lo jugué bastantes años después y las innovaciones que introdujo ya las tenía vistas.

Pero MM me parece muy original, y llevo tiempo esperando su salida en la CV. A mí me lo han vendido.

Konohamaru
30th March 2009, 11:07
Gran juego para la CV pero que me voi a alvidar de descargar........ Hasta que no arreglen el sistema de almacenaje no pienso bajarme nada!!! porque yo paso mucho de ir borrando juegos para luego tener que volverlos a bajar.....

Jejejejejjeje lo que hace la inercia :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: esta misma semana a ver si me compro la tarjeta de 8Gb y me descargo el World of goo muajaaaa

chip1980
30th March 2009, 12:12
Tengo ese preciado cartucho dorado en una vitrina casi xD

Puff, este juego creo que lo dije hace unos meses que es uno de los juegos que mas sentimientos me han transmitido, y este en concreto ha sido miedo. La ambientación es tan buena que acojona :miedo:

Descarga recomendada 100% es uno de los juegos que HAS de jugar obligatoriamente en tu vida, tengo muy buenos recuerdos de este juego, recuerdo que el templo del agua me lo pasé el último, y el de el valle de ikana el 3º, a decir verdad, creo que me lo pase hace 2 años solo, porque lo dejé abandonado por no poder conseguir la careta de novios esa, jolín anda que no costaba, ademas, no se porque pero me cagaba de miedo cada vez que lo intentaba (con unos 9 años es normal, ummm supongo xD)

El juego tiene muchas tramas secundarias, y como vuelves atras en el tiempo es muy rejugable, sin necesidad de empezar partida nueva, eso es lo que mas me gusta del juego, que puedes vovler a empezar todo tocando una canción :jaur:

Sunrise
30th March 2009, 16:04
Tengo ese preciado cartucho dorado en una vitrina casi xD

Puff, este juego creo que lo dije hace unos meses que es uno de los juegos que mas sentimientos me han transmitido, y este en concreto ha sido miedo. La ambientación es tan buena que acojona :miedo:

Descarga recomendada 100% es uno de los juegos que HAS de jugar obligatoriamente en tu vida, tengo muy buenos recuerdos de este juego, recuerdo que el templo del agua me lo pasé el último, y el de el valle de ikana el 3º, a decir verdad, creo que me lo pase hace 2 años solo, porque lo dejé abandonado por no poder conseguir la careta de novios esa, jolín anda que no costaba, ademas, no se porque pero me cagaba de miedo cada vez que lo intentaba (con unos 9 años es normal, ummm supongo xD)

El juego tiene muchas tramas secundarias, y como vuelves atras en el tiempo es muy rejugable, sin necesidad de empezar partida nueva, eso es lo que mas me gusta del juego, que puedes vovler a empezar todo tocando una canción :jaur:

Totalmente de acuerdo en todo. Majora's Mask es mágico, pero la sombra de Ocarina era demasiado alargada como para que se reconociera abiertamente...

Bash
30th March 2009, 17:14
Que bien, Zelda Majoras Mask en la CV, además de Space Invaders, se viene buenisimos juegos, tendremos que esperar comprar muchos pts Wii, más con esta salida de la Arcade.