PDA

Ver la versión completa : [GDC09] Wii MotionPlus podría llegar con un protector inamov

shezard
28th March 2009, 12:54
Reggie dice que los anuncios llegarán en el E3.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3494-%5BGDC09%5D-Wii-MotionPlus-podr%C3%ADa-llegar-con-un-protector-inamovible.html)

coky
28th March 2009, 13:01
A ver cuales son para el los grandes juegos, porque como mantenga la misma idea del año pasado vamos todos listos...

nador21
28th March 2009, 14:00
A ver cuales son para el los grandes juegos, porque como mantenga la misma idea del año pasado vamos todos listos...
El problema del año pasado es que presentaron dos juegos que o amas u odias, ademas wii music no cumplio las expectativas.
A mi por ejemplo si como estrellas de navidad cogen f-zero y resucitan project HAMMER, pues casi lo mismo, tal vez podria alquilar un dia alguno, pero me interesan mas bien poco. De todas formas no me preocupa lo que haga nintendo porque ya le toca sacar algun juegazo de alguna de sus sagas y en caso de que ninguno me interese (que lo dudo), las thirds seguro que tienen alguno que si.

gyergar
28th March 2009, 14:07
A ver cuales son para el los grandes juegos, porque como mantenga la misma idea del año pasado vamos todos listos...Pues si, porque como vuelvan con la tónica de wiiMusic o WiiFit lo llevamos claro. Estoy convencido de que no oiremos nada sobre Project Hammer, Zelda Wii o algo similar. ::s: En fin, que no espero grandes anuncios diga lo que diga Reggie, que ya nos conocemos. "Disaster tal, blablabla, Disaster para jarcors y tal pascual" pero al final ni lo llevan a América. Admitámoslo, los habituales de nintendo hemos pasado a segundo plano y de lejos.

galdthor
28th March 2009, 14:11
Este año creo que si que nos podemos hypear a muerte, van a llegar titulos cojonudos fijo.

DarthSnake
28th March 2009, 14:24
Yo con que enseñen el próximo Zelda de Wii estoy más que satisfecho :sorrisa:

Para los que no sepan a que protector se refieren aquí tenéis una imagen de el con y sin funda:

http://img11.imageshack.us/img11/1371/nintendowiimotionplus1.jpg (http://fireemblemblog.files.wordpress.com/2008/07/wii-motionplus.jpg)

Yo personalmente prefiero que te den la opción de poder quitarlo, igual que con el Wiimote.

joelo
28th March 2009, 14:33
yo creo q este e3 tiene que traer novedades.......del tipo q a nosotros nos interesan quiero decir, es inevitable que se muestre el pikmin.....ya que ellos mismos dijeron q lo estaban desarrollando......y con que muestren alguno mas como un mario o un zelda me parece bien, y despues un par de juegos mas secundarios, de los que no utilizan mucho personal........
= hay varios juegos interesantes de las third que se vienen como monster hunter, the conduit,tales of 10 y varios mas......

nemolost
28th March 2009, 15:01
Yo espero ver algo mas que aquel lineup futuro que mostro nintendo japon en su conferencia del año pasado.Pero bueno, siendo sincero espero mucho mas de las thirds porque son las que, al final, coronan a una consola u otra como la consola con mejores (o mas variados) juegos.

Eso si, despues de las declaraciones hypeantes de reggie y su pluff de E3 no caigo en el hype.

nintendero.com
28th March 2009, 21:28
Este E3 va prometiendo mucho, lo de la funda prefiero que se pueda quitar.

Nebiros
28th March 2009, 21:43
Una cosa, Wii no era la consola mas barata? ...me parece alucinante como Nintendo nos va vendiendo la consola, desde luego un paquete de engaños envueltos en una cajita blanca con un lazo muy bonito, sinceramente, cuando salió Wii al mercado allá por diciembre del 2006 fui un defensor acérrimo, pero cada día me contradigo mas las propias palabras que dije, esta generación es la de la Estafa con mayúsculas por parte de Nintendo en lo que respecta a consolas de sobremesa, vender un producto (Wii) mediocre para la época, basado en un "sensor de movimiento+puntero" como incentivo a la vista de todos "revolucionario" acaba siendo un paquete por piezas de dudoso futuro (wii-balance) y que al final la gente acaba comprando, de vergüenza francamente.

Adrastos
29th March 2009, 00:08
Hoy si señores, hay que creer en lo que dice este señor, porque? porque ellos mismos admitieron que habian echo un mal E3 el año pasado.

ZELDA Wii. :sorrisa:

Unax
29th March 2009, 03:42
Una cosa, Wii no era la consola mas barata? ...me parece alucinante como Nintendo nos va vendiendo la consola, desde luego un paquete de engaños envueltos en una cajita blanca con un lazo muy bonito, sinceramente, cuando salió Wii al mercado allá por diciembre del 2006 fui un defensor acérrimo, pero cada día me contradigo mas las propias palabras que dije, esta generación es la de la Estafa con mayúsculas por parte de Nintendo en lo que respecta a consolas de sobremesa, vender un producto (Wii) mediocre para la época, basado en un "sensor de movimiento+puntero" como incentivo a la vista de todos "revolucionario" acaba siendo un paquete por piezas de dudoso futuro (wii-balance) y que al final la gente acaba comprando, de vergüenza francamente.

Yo pienso igual. No es posible que ya la xbox esté costando lo mismo que la wii... pero quizá sea algo con la oferta-demanda... pero quién sabe...
El WM+ lo deberían regalar!! eso es lo que debería hacer nintendo, porque desde un principio debió haber tenido ese sensor. Una de dos: o el desarrollo del wiimote iba muy atrazado y tuvieron que lanzarlo como ahora está sin poder incorporar el wm+ o dijero "ah... mejor lo vendemos despuesín, si vende bien habrá mucha gente que compre nuestro aditamento"... uf...

Bash
29th March 2009, 04:02
Esperemos y salga rapido, que venga con esa protección que se ve por ahí, que se tenga más información en el E309, y que sea utilizable en muchos titulos a futuro, si todo sigue este patrón, será un éxito segurisimo.

legion_bond
29th March 2009, 16:31
Pues yo ya no espero nada nuevo en Wii. Seguiran hablando de Punch Out!, Endless Ocean 2, los juegos de la linea New Play, Wii Resort, Wii Motion Plus, CV, WiiWare, las ventas de DSi, 4 o 5 juegos para DSi, etc.

nador21
29th March 2009, 19:30
Yo pienso igual. No es posible que ya la xbox esté costando lo mismo que la wii... pero quizá sea algo con la oferta-demanda... pero quién sabe...
El WM+ lo deberían regalar!! eso es lo que debería hacer nintendo, porque desde un principio debió haber tenido ese sensor. Una de dos: o el desarrollo del wiimote iba muy atrazado y tuvieron que lanzarlo como ahora está sin poder incorporar el wm+ o dijero "ah... mejor lo vendemos despuesín, si vende bien habrá mucha gente que compre nuestro aditamento"... uf...
¿Quien sabe? no, seguro. Si hay algo basico que tienes que saber al vender un producto es la ley de la oferta y la demanda, el consumidor es el que pone el precio. Se podria criticar a nintendo si produciese poco, pero creo que no es el caso, porque va en cifras record.

Lo que entiendo que dice nebiros es lo de los complementos, que si es verdad. La verdad es que wii es bastante similar a nintendo 64, consola que tenia multitud de add-on, sin algunos de los cuales no podias jugar a determinados juegos. Los rumbles en los mandos, las memory cards, el expansion pack, etc.

Como siempre no veo los fantasmas que otros ven. Nintendo ha dicho que no creia necesario el sensor del motion plus y que luego se dieron cuenta de que podian mejorar la experiencia con el y yo no veo ninguna razon para que sea mentira, le encuentro mucha mas logica que a cualquier conspiracion que queramos inventar.

Melo
29th March 2009, 19:35
¿Quien sabe? no, seguro. Si hay algo basico que tienes que saber al vender un producto es la ley de la oferta y la demanda, el consumidor es el que pone el precio. Se podria criticar a nintendo si produciese poco, pero creo que no es el caso, porque va en cifras record.

Lo que entiendo que dice nebiros es lo de los complementos, que si es verdad. La verdad es que wii es bastante similar a nintendo 64, consola que tenia multitud de add-on, sin algunos de los cuales no podias jugar a determinados juegos. Los rumbles en los mandos, las memory cards, el expansion pack, etc.

Como siempre no veo los fantasmas que otros ven. Nintendo ha dicho que no creia necesario el sensor del motion plus y que luego se dieron cuenta de que podian mejorar la experiencia con el y yo no veo ninguna razon para que sea mentira, le encuentro mucha mas logica que a cualquier conspiracion que queramos inventar.

Exacto, y ademas yo no tengo ningún periferico extra y dsfruto muchísimo de mi Wii, depende más bien de cada uno. No me siento obligado a comprarme nada estra.

En 360 sin embargo, está todo a parte (sobretodo si la compraste de lanzamiento), adaptador para mandos inalambricos (o mandos nuevos, pero al principio eran con cable), adaptador Wi-fi, disco duro...

Muchos de esos problemas ya está resuelts ahora, pero yo la Wii la compre de lanzamiento.

Sunrise
29th March 2009, 19:37

Estoy de acuerdo.

Yo pienso que en el momento de crear Wiimote era demasiado caro o aparatoso introducir la tecnología de WM+. Cierto es que Wii tiene varios mandos, pero no es menos cierto que la mayoría de los juegos ofrecen varias opciones de control. Me gustaría que WM+ sí fuera imprescindible en muchos juegos porque sería apostar por la inmersión total del jugador pero, sinceramente, pienso que en la mayoría de los casos acabará siendo opcional.

Nebiros
30th March 2009, 01:30
Varias opciones de control? "wiimote+wii+" demasiado caro para el momento? Wii parecida a n64? me duelen los ojos de leer eso

1- Pero qué opciones de control ofrecen los juegos de wii, un mando clasico es la opcion? girar el mando manejandole con la cruceta eso es opciones de control?

2- Me hace especialmente gracia la frase de Melo "Yo pienso que en el momento de crear Wiimote era demasiado caro o aparatoso introducir la tecnología de WM+" sobre todo porque Wii se promocionó justamente con ese argumento, o a alguien le suena "compra wii!! ahora con movimientos predefinidos en el 100% de sus juegos" .... (sin comentarios)

3- En que puede parecerse Wii a n64? el rumble pack era opcional totalmente, en un par de juegos literalmente podias "agregarlo" para tener una mejor experiencia de juego, nunca fue un cacharro vital, la memory te parece un addón? o.O y el expansion pack te recuerdo que entraba con los videojuegos que le necesitaban (un poco mas caros por este motivo eso si)

Bueno, ahora que venga alguien y me siga diciendo que Wii cuesta 250 euros xD (extremadamente cara para los tiempos que corren todo sea dicho)

nador21
30th March 2009, 01:44
-El precio lo marca el cliente y 50 millones de personas han pagado 250 por wii, la mayoria sabiendo lo que ofrece.
-El 40+20+20 esta claro que es caro, pero tambien lo es los 50 y los 45 de los mandos de la competencia y soy el primero en decir que deberian bajarlo. Motion plus, al igual que la expansion pack solo se usara en algunos juegos y probablemente de forma opcional. Si te interesas te los compras y si no, pues no. Igual que en N64.
-La frase de Melo para mi desde luego tiene bastante mas sentido que cualquier conspiracion del tipo "nintendo es el diablo que odia a los jugadores de toda la vida y nos ha traicionado".

Mastertuki
30th March 2009, 13:19
Gente, no quisiera tocar los melones, pero... Os estáis saliendo de la esencia de la verdadera noticia. Estamos comentando que no se podrá quitar el protector, no si Nintendo ha hecho bien o no creando el WM+

Redirigir el tema hacia donde toca, por favor.

crucible
30th March 2009, 13:29
Redirijo...

Yo juego siempre sin el condón del wiimote, de hecho cuando me he comprado uno nuevo, se lo quito y va a la basura, así que no me hace gracia que no se le pueda quitar al MotionPlus. Me da la impresión de que no quedaría bien o podría ser incómodo por el grosor extra con respecto al mando (o a lo mejor me equivoco).

legion_bond
31st March 2009, 01:03
Redirijo...

Yo juego siempre sin el condón del wiimote, de hecho cuando me he comprado uno nuevo, se lo quito y va a la basura, así que no me hace gracia que no se le pueda quitar al MotionPlus. Me da la impresión de que no quedaría bien o podría ser incómodo por el grosor extra con respecto al mando (o a lo mejor me equivoco).

El condon hace que pierda sensibilidad... Yo tambien juego rueda libre... :cunao:

Unax
31st March 2009, 04:16
Pues yo creo que está bien, igual la textura del wiimote debería haber sido distinta.
El wm+ no sólo lo usarán "algunos" juegos, estoy seguro que será el primer golpe que apunta a la siguiente consola de nintendo...

nemolost
31st March 2009, 11:50
-El precio lo marca el cliente y 50 millones de personas han pagado 250 por wii, la mayoria sabiendo lo que ofrece.

Falso, la consola en japon cuesta 180 euros. El territorio pal es, con diferencia, el territorio que mas paga. De hecho la consola tiene un menor margen de beneficio en japon y se recupera con el margen america y, sobretodo, con el europeo.

Segundo dato, no se han vendido todavia los 50millones, sino que se han enviado (shipped) y distribuido. No es lo mismo tener en la estanteria de la tienda que vender. Ese es un recurso habitual de Sony con la Ps3. Mejor no copiar sus "argumentos".

Consecuentemente ni se han vendido 50 (mas bien son 40, que sigue siendo una brutalidad) ni todos esos compradores la han adquirido a 250 euros. No podemos pensar que el precio europeo es el precio para todo el mundo. Y no, por favor, que nadie diga que aqui llega con el wiisports y en japon no porque el wiisports es un cumulo de demos, como el wiiplay. Una forma de enseñar lo que la consola puede dar de si con su control, un caballo de troya para los usuarios. Que se vende en japon suelto? cierto, tb se vendia el mario 64 suelto y la gente se lo compraba casi en 1/1 junto a la n64. Es normal que se venda. Por cierto, vale alli al cambio 20 euros. osea, consola y wiisports por 210 euros. Hum...donde quedan los 250 euros?

Respecto a lo demas, se nos vendio la consola como "aqui tienes todo lo que necesitas para jugar". Eso lo dijo reggie para venderla. Criticaba la cantidad de extras opciones de otras consolas y que en wii lo necesario venia junto a la consola. Y ahora eso ya interesa no decirlo. Aun siendo opcional el wimotion plus es una contradiccion a lo que vendio nintendo. Y es un avance tremendo, siendo en si mismo lo que se tenia que haber sacado en un principio y no se quiso/supo/pudo.

Algun dia veremos el mando de wii + el motion plus en tienda de una pieza? O lo veremos en wii 2 como una foto de un prototipo que nunca quisieron sacar al mercado?. Sin comentarios.

A lo demas nada que objetar.

Mastertuki
31st March 2009, 12:06

Falso, la consola en japon cuesta...

Nemo, dos respuestas antes he pedido por favor nada de offtopic. No metas más leña al fuego, porfa. XDDDDDD

nemolost
31st March 2009, 13:29
Perdona Cupressus, en serio que no lo vi =/. Bueno, al tema en si, yo personalmente prefiero que se de la posibilidad de quitar o poner a voluntad. Yo fui de esas personas que pidieron las fundas a nintendo porque ya tenia los mandos y he de decir que estuvieron puestas una semana. Me resultan incomodas, grandes y cuando las pilas se agotan te acuerdas de su diseñador y su familia cercana. Desde entonces tengo los mandos sin el plastico y a eso me he acostumbrado. ocupan menos espacio, son menos voluminosos, mas manejables, pesan menos y, ademas, son mas comodos.

Eso si, siempre con la correa puesta. Excepto para juegos que usen el mando en horizontal. Con esos no hace falta ;P.

psycotic
31st March 2009, 13:44
Sí... Nintendo tenía que hacer algo con el mando, recordad que hubo una temporada que salía cada dos por tres algo sobre gente que se daba wiimotazos en la cabeza, o le daba a las paredes, o lo lanzaba por los aires, o lo incrustaba en la tele :BALA:

Para los brutotes, las fundas, y si no, que no se quejen. Pero realmente son incómodas y muy grandes. Preferiría que la funda del WM+ fuera opcional.

legion_bond
31st March 2009, 22:06
Sí... Nintendo tenía que hacer algo con el mando, recordad que hubo una temporada que salía cada dos por tres algo sobre gente que se daba wiimotazos en la cabeza, o le daba a las paredes, o lo lanzaba por los aires, o lo incrustaba en la tele :BALA:

Para los brutotes, las fundas, y si no, que no se quejen. Pero realmente son incómodas y muy grandes. Preferiría que la funda del WM+ fuera opcional.

Yo conozco a mas de uno que lo mando a volar jugando el Bowling de Wiii Sport. Yo me pegue un par de veces contra una mesa cercana con el de Tenis :sorrisa:

El protector esta bien, pero no debe ser fijo, muchos preferimos jugar sin el por comodidad.