PDA

Ver la versión completa : El volante de Ubisoft también se venderá por separado

shezard
17th October 2006, 23:20
Los títulos de conducción de otras compañías también podrán ser jugados con mayor realismo.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=524)

Zhlain
17th October 2006, 23:22
ejem...

20 pavos?

Vale mas ese volante que el juego del 4x4... :¬¬):

Seoñes! Que es un cacho de plastico!...

kouk9999
17th October 2006, 23:24
20 euros por algo que te puedes hacer tu mismo y muy facilmente?
Que es un circulo de plastico, yo no se como ponen esos precios, todavia habra quien lo compre por separado... ::s:

Saludos y buenas noches a todos!!!!!

pyp
17th October 2006, 23:29
ni loco gasto dinero en algo tan inecesario, ni que este creciese en los arboles

Naihmor
17th October 2006, 23:29
Pues a mí esto del volante me gusta bastante (toma rima) y por el precio... ya ok, es caro... pero tiene una utilidad por lo menos. Veo peor pagar 20 por una pijadita, y me se de muchos que pagarían ese dinero por una pijada.

Deberia ser menos dinero, pero esque esto no nos debería coger por sorpresa...

SaluDios

shezard
17th October 2006, 23:35
Espero que no vendan ni uno, es más, ¡que la gente devuelva los que vienen!

JoseLeo
17th October 2006, 23:37
:o2: :o2: :o2: :o2:
20 dolares por un PEDAZO DE PLASTICO

No gracias

Además hasta ahora ningun juego que he visto se controla como deberia
Todos se tiene que inclinar el Wii mote hacia el lado al que quiere girar y no giras el Wii mote como un volante de verdad, eso realmente le quita un poco de realismo al juego y más si juegas con el plastico ese
:fado: :fado:

Darkmaster
17th October 2006, 23:42
Prefiero ahorrarlos y comprarme un Wiimando en vez de un pedazo de plastico. :fado: :fado: :fado: :fado: :fado:

Fumito
17th October 2006, 23:52
Vaya timo para un cacho plastiquete.

Kojiro
18th October 2006, 00:08
¿plástico? eso como mucho es gomaespuma xDDDD Vaya pestosidad de "volante", sinceramente. :miedo:

agente_smithx
18th October 2006, 00:11
:BALA: :BALA: :BALA: :BALA: :BALA: :BALA: :BALA: :BALA: :BALA: :BALA: :BALA: :BALA: :BALA: :BALA: :BALA: :BALA: :BALA: :BALA: :BALA: :BALA: :BALA: :BALA: :BALA: :BALA: :BALA: :BALA: :BALA: :BALA: :BALA: :BALA: :BALA: :BALA:

_~lee~_
18th October 2006, 00:13
Si me lo compro me pegais?? :miedo:

JoseLeo
18th October 2006, 00:14
Si me lo compro me pegais?? :miedo:
Si

Pero solo un poco
:cunao:

Vaya que si es un timo

_~lee~_
18th October 2006, 00:31
jajaja,vale, no me lo compro porque me convertiria en el personaje de revogamers que todos señalan con el dedo "mira, ahi esta el que se dejo timar por un caxo plastico" :cunao:

PD:no tenia pensado comprarmelo de todas maneras xD

david
18th October 2006, 00:42
jajaja,vale, no me lo compro porque me convertiria en el personaje de revogamers que todos señalan con el dedo "mira, ahi esta el que se dejo timar por un caxo plastico" :cunao:

¿Seguro? :cunao:

Shadow 666
18th October 2006, 07:25

¿Seguro? :cunao:

Yo diría que le tienta.
¿20 Dolares por un cacho de plástico circular? Y para que, el mando solo ya puede hacer de volante sin necesidad de tener "El Cacho de Plástico".
¿No han dicho nada de que incluya pedales, no?

Furnnik
18th October 2006, 07:41
Si por lo menos tuviera una base....pero por ESO..... :BALA:

Pa eso me compro un nunchuk :jaur:

Xisco_01
18th October 2006, 10:57
Hombre, pensaba comprarme el "GT", pero no para tener el "medio-volante"...

Pero gastarme 20€ (que al cambio serán eso) por eso, ni hablar.
:eee?:

O.R.
18th October 2006, 12:15
That's not the way to go, my friend!

20€ por un trozo de plástico... NOOOOO WAAAAAY!!!

GüiL
18th October 2006, 13:34
Sois muy poco comprensivos, lo que esta intentando Ubi es enriquecerse lo antes posible y como sea para que EA no se la zampe :cunao:

Se les ha ido la pinza poniendo ese precio. Con lo facil que es coger una lamina de corcho, cortarla en circulo y hacerle un gujero en medio... :fado:

_~lee~_
18th October 2006, 13:42
Se les ha ido la pinza poniendo ese precio. Con lo facil que es coger una lamina de corcho, cortarla en circulo y hacerle un gujero en medio... :fado:

Shhh,no lo digas tan alto, que aver si Ubi va a tener como M$ matones que dan palizas a los que se atreven a sacar algo como lo suyo.... :¬¬):

REDRUNNER
18th October 2006, 14:54
Menudo timo por una BAZOFIA de volante, que no es más que un asqueroso trozo de plástico :miedo: .

Osopanda
18th October 2006, 15:27
Uyuyuy, van a tener que bajarlo de precio porque sino.......... :BALA:

Cl0udVII
18th October 2006, 15:29
¿con el volante regalane l wiimote no?porque por ese precio...

PD: :cunao: :cunao: :cunao:

Ivory
18th October 2006, 16:42
jajaja se ve q ese volante solo lo van a comprar los ricos. pq yo ni nadie con cabeza (visto aqui en revo...) se va a comprar esa mierda. yo creia q iba a costar 10€ y asi me parece caro. pero razonable. ese plastico tiene q bibrar muxo hechar misiles y alumbrar para q yo me lo copre a ese precio.. :miedo: :miedo: :BALA: :BALA: :BALA: :BALA: :BALA: :BALA: :BALA: :BALA: :o2:

OSOLEMIO
18th October 2006, 17:05
Me parece bien que lo pongan como regalo con la compra de un juego...pero ponerlo a la venta como accesorio me parece muy pretencioso.