PDA

Ver la versión completa : Zoonami se estrena podando bonsáis

Revogamers
27th March 2009, 22:29
El director de Goldeneye regresa con un nuevo juego.
-noticia completa- (http://www.revogamers.net/noticias-3492-Zoonami-se-estrena-podando-bons%C3%A1is.html)

nemolost
27th March 2009, 23:05
?¿?¿?¿?¿? Otra cosa no pero original si que es si xD. Pero bueno, despues de ver una pecera virtual cortar las hojas de un bonsai sonriente me parece incluso simpatico xD. Como esta el patio....

Bash
28th March 2009, 01:09
Uff originalidad esperemos algo bueno.

Fuku
28th March 2009, 01:28
WoW, que hype.... :¬¬): :¬¬):

nador21
28th March 2009, 02:32
Esta empresa es un misterio increible. Desde que se creo cuando se separo rare, ha hecho un juego de sudokus para psp o pstore no estoy seguro y no se si algun proyecto pequeño mas ha llegado a ver la luz. Por lo visto en GC tenian un juego "profundo" que estuvieron desarrollando durante bastante tiempo y que fue cancelado y en wii ya pusieron un anuncio hace 2 años.

Shark_ean
28th March 2009, 02:50
De goldeneye a podar bonsais......que triste :pena: y lo siguiente sera bonsai barber party o bonsaiz :cunao:

nemolost
28th March 2009, 09:52
De goldeneye a podar bonsais......que triste :pena: y lo siguiente sera bonsai barber party o bonsaiz :cunao:Shuuuuuuu, no lo digas muy alto que ubichoft tiene espias copiando ideas y me veo una nueva linea completa de juegos para ds y wii xD.

ricardo2001
29th March 2009, 11:52
Vaya tonteria de juego... ¿cuantos juegos buenos hay para WiiWare? ¿3?

nemolost
29th March 2009, 14:21

Si olvidamos lo cortiiiiiisimo que es, LostWinds

Y ademas:

- Bomberman Blast -su multijugador offline y online es genial-.
- World of Goo (genial)
- Gradius Rebirth (si te gusta la saga es la releche)
- Gyrostarr (matamarcianos extraño pero que mola mucho a dobles)
- Lit (me encanta, lo he jugado una media hora y me encanta, aun no esta en pal u.u)
- Mega Man 9 (es muy retro, son graficos de nes pero es mega man en estado puro, imposible!)
- Toki Tori (un tapado de wiiware, muy bueno)
- Alien Crush Returns (genial pimball, de lo mejor del genero que he jugado desde el Galactic Pimball de Virtual Boy)

Osea que son unos cuantos. Hay que ver tambien los gustos y demas pero veo muy injusto el decir que apenas hay 3 buenos juegos en wiiware. Son un buen monton. ¿Que hay muuuuuuuucha caspa? Desgracidamente si, pero bueno =/. Todos los dias sale sholveware para wii, el wiiware no puede quedar exento. Toca seleccionar.

Yo ahora, por fin, podre jugar a esos juegos desde la SD y comprarme mas. Ya tocaba leches!.

Sunrise
29th March 2009, 15:48
nemolost, te olvidas de "Dr Mario & Bactericida".

Yo también os recomiendo "Toki Tori" y "World of Goo".

nemolost
29th March 2009, 16:18
nemolost, te olvidas de "Dr Mario & Bactericida".

Yo también os recomiendo "Toki Tori" y "World of Goo".

Es que no se, para mi no es el gran juego que esperaba que fuera. Es un juego de 6, no mas. Me sigue gustando mas el original de gameboy.

shezard
29th March 2009, 23:42
Teeeeeetris!!!!

Sunrise
30th March 2009, 16:08
nemolost, no ningunees los puzles clásicos :D :D :D

ricardo2001
30th March 2009, 16:24

Si olvidamos lo cortiiiiiisimo que es, LostWinds

Y ademas:

- Bomberman Blast -su multijugador offline y online es genial-.
- World of Goo (genial)
- Gradius Rebirth (si te gusta la saga es la releche)
- Gyrostarr (matamarcianos extraño pero que mola mucho a dobles)
- Lit (me encanta, lo he jugado una media hora y me encanta, aun no esta en pal u.u)
- Mega Man 9 (es muy retro, son graficos de nes pero es mega man en estado puro, imposible!)
- Toki Tori (un tapado de wiiware, muy bueno)
- Alien Crush Returns (genial pimball, de lo mejor del genero que he jugado desde el Galactic Pimball de Virtual Boy)

Osea que son unos cuantos. Hay que ver tambien los gustos y demas pero veo muy injusto el decir que apenas hay 3 buenos juegos en wiiware. Son un buen monton. ¿Que hay muuuuuuuucha caspa? Desgracidamente si, pero bueno =/. Todos los dias sale sholveware para wii, el wiiware no puede quedar exento. Toca seleccionar.

Yo ahora, por fin, podre jugar a esos juegos desde la SD y comprarme mas. Ya tocaba leches!.

Para mi juegos notables son LostWinds y World of Goo.

Lit no ha salido en Europa, Gradius Rebirth (no me atrae), Gyrostarr me decepciono un poco lo corto que se me hizo.

Lo Mega Man 9 me pareció una verguenza.

Toki Tori no está mal, lo he jugado en casa de un amigo y es entretenido y poco mas (Para mi)

Alien Crush Returns (pimball, no gracias, ni lo he jugado)

Final Fantasy, es una decepcion total...

Con Wild West Guns me divertí, pero es demasiado estatico, si tuviese mas pantallas como la del tren sería la leche.

Cuando he dicho, tres juegos buenos en Wii Ware igual me he pasado.

P.D. Cuando digo buenos, quiero decir por encima del 9.

celtance
30th March 2009, 16:38
Anda, que si después de Goldeneye llegan a sacar "Bonsai Barber" en N64 o Gamecube la gente se habría cachondeado de lo lindo. Pero ahora se ve que se puede hacer el indio apache y nadie dice ni pío: ohhhhhh, que monada, ohhhhhhh, que...diferente.....ohhhhh...que.......WTF.....

CaVaYeRo
30th March 2009, 16:58
P.D. Cuando digo buenos, quiero decir por encima del 9.

xDDD

y se os olvidan los art style.

nemolost
30th March 2009, 18:26
Anda, que si después de Goldeneye llegan a sacar "Bonsai Barber" en N64 o Gamecube la gente se habría cachondeado de lo lindo. Pero ahora se ve que se puede hacer el indio apache y nadie dice ni pío: ohhhhhh, que monada, ohhhhhhh, que...diferente.....ohhhhh...que.......WTF.....
xDDDDDD cierto cierto. Veamos...original es pero ¿bueno?. Que merezca los 5? 8? 10? euros que quieran pedir por el? me da que no xD. Despues de conseguir un Final Fantasy III de Ds por 5 euros mi criterio de calidad/precio ha cambiado radicalmente.

Y ricardo...juegos buenos = juegos de 9? Pero que me estas contando? Buenos juegos son aquellos que, como poco, sobrepasen el 7. No son sobresalientes pero si notables.

Osopanda
1st April 2009, 14:53
Pues el jueguecito se ha llevado ya un par de 8s (WiiWare World, IGN). A mi no me llama pero parece graciosete.

Video (http://wii.ign.com/dor/objects/14334804/bonsai-barber/videos/bonsai_2.html)

Habrá que ver como acaba la cosa.