PDA

Ver la versión completa : miren que juego llegara a la VC japo en abril....

amadeus_dark
27th March 2009, 21:07
Famicom (NES)

Takeshi’s Challenge
Castlevania III: Dracula’s Curse

Super Famicom (SNES)

Der Langrisser
Kirby’s Dream Land 3

Nintendo 64

The Legend of Zelda: Majora’s Mask

Master System

Phantasy Star

PC Engine (TurboGrafx)

Ninja Gaiden

Virtual Console Arcade

Genpei Toma Den
Space Invaders

fuente go nintendo

una gran noticia para quienes no lo tengan (yo lo tengo 2 veces X-D una en mi n64 y otra en un disco de cube X-D )

mencion especial al takeshi's challange que es un juego de takeshi kitano que tiene el honor de ser el juego MAS DIFICIL DE LA HISTORIA

Mastertuki
27th March 2009, 21:09
¡¡¡Hooooombrreeeee!!! ¡Dios, les ha costado lo SUYO! Vale, genial, espero que hayan resuelto entonces el problema que tenían con la expansión de memoria, porque como vaya con lag, nos vamos a reir un rato largo.

Nada, a esperar a que salga prontito en Europa, que este es sold!!

coky
27th March 2009, 21:19
Dios vendito ya era hora... no lo tengo y lo dessssssssssssseo.
Que llegue a Europa YA.

Fuku
27th March 2009, 22:01
LOL, humor amarillo XD

chip1980
27th March 2009, 22:11
Aleluyaaaaaaaa!!!!!!

Ya era hora, aunque a este juego siempre lo juego en mi 64, como me gusta ese cartucho dorado... xD

Dracarys
27th March 2009, 22:17
A ver ahora lo que tardan en traerlo, junto al Super Smash Bros.

nemolost
27th March 2009, 22:26
Yo lo tengo en el Zelda Collection.

Fare Godmace
28th March 2009, 11:48
Yo lo tengo en el Zelda Collection.
+1, pero por lo que he leído parece que no es una buena versión (yo no tuve ningún problema, me pareció genial y sin fallos :o_02:)

¡Yo lo único que quiero es el Takeshi's Challenge! ¡Pagaba 50€ por ese juego! xD. Ya tengo otro juego en mi Wishlist para el poróximo Hanabi Festival...

Saludos.

Zhlain
30th March 2009, 15:51
Si, yo recuerdo jugar a él en el collectors cuando lo pillé y recuerdo que tenía "algo" que era distinto, pero no recuedo bien que era.

Yo la verdad no le veo interés, pues lo tengo en N64 y GC, pero se abre la veda de los juegos con expansion pack. Por un momento llegué a pensar que Nintendo no los sacaba porque no era capaz de hacerlos funcionar (bien, se entiende).

Shadow A
30th March 2009, 16:07
¿Como no se acuerdan? Hasta el mismo disco de juego lo decía al principio.

Debido a la conversión de Nintendo 64 a Cubo y por el hecho del Expansion Pack, el juego de Majora's Mask en el Collector's Edition viene con un pequeño problema de audio. Al momento de cargar un mapa nuevo (Es decir, al entrar en una nueva zona) se oye como el sonido se distorsiona un poco.

Es lo único, de ahí en fuera el juego es calcado al original, con todos los efectos del Expansion Pack.

Shadow A

Zhlain
30th March 2009, 16:25
Shadow A, pues eso. "Algo" tenía :jaur:

Yo la verdad creo que no llegué a terminarlo en GC por ese problema, pero lo jugué varias veces en N64. Es un juego muy bueno, aunque no todo el mundo lo aprecia de la misma manera.

Sunrise
24th July 2009, 15:17
Desde hoy tenemos Kirby's Dreamland 3 (SNES), un juego hasta ahora inédito en Europa. Yo ya lo he descargado. :^^: