PDA

Ver la versión completa : Un nuevo rey en Madrid

shezard
27th March 2009, 13:47
Little King's Story conquista este reino con su magia.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3490-Un-nuevo-rey-en-Madrid.html)

shezard
27th March 2009, 13:52
Estoy jodida y absolutamente encantado con lo que he visto y he jugado hoy. Creo que voy a empezar una cuenta atrás y todo: 28 días :roja:

Mazarrón
27th March 2009, 14:03
Buena pinta tiene... pero tan bueno es?

nador21
27th March 2009, 14:14
Este juego va a caer, no al precio de España, pero lo pedire el dia del lanzamiento.

nemolost
27th March 2009, 14:29
Nabal es aposta con B o es una errata?

Luigimagno
27th March 2009, 14:38
Nabal es aposta con B o es una errata?

Yo me puse a imaginar batallas contra nabos andantes, lo cuál justificaría que fuese a propósito :cunao:

A ver cómo progresa la tarde, el planteamiento del juego me gusta.

Ernestotaku
27th March 2009, 14:48
Este juego va a caer, no al precio de España, pero lo pedire el dia del lanzamiento.

¿Te parecen caros 30 €?

nador21
27th March 2009, 14:57

¿Te parecen caros 30 €?
Espera a que se confirme, a 30 € lo compro aqui y de lanzamiento. Si esta al precio habitual de los juegos, lo importo.

algova
27th March 2009, 15:06

¿Te parecen caros 30 €?

¿Va a salir a ese precio?

CaVaYeRo
27th March 2009, 15:10
cómo va a salir a 30? eso es una locura, hombre. Recemos porque salga a 49, que ya estaría bien porque este juego se merece los 60 sin problemas. Y si cae el regalo, a lo mejor sale a 39.

Pero 30 es casi un insulto! jajaja

Bash
27th March 2009, 15:27
Bueno con esta pequña reseña más ganas me dan de tener el Juego, que bueno que les llegue en Español, acá en América sin duda estará en Ingles, es tipico por estos lados, no ven mucho al Mercado Latino Américano.. eso que Pocos hablan el Ingles por acá, sin desir que nadie..

Pero bueno, es un gran juego, esperemos que llegue rapido, me gusta esa sencillez que lo hace distinto a los demás, sin perder el RPG e Historia que posee.

Dekar
27th March 2009, 15:41
Se ha presentado en Nintendo Friends? Lo distribuye Nintendo entonces? Sería una genial noticia si así fuese *_*

Sunrise
27th March 2009, 15:53
Qué ganas, ¿cuándo sale en España?

Luigimagno
27th March 2009, 15:59
cómo va a salir a 30? eso es una locura, hombre. Recemos porque salga a 49, que ya estaría bien porque este juego se merece los 60 sin problemas. Y si cae el regalo, a lo mejor sale a 39.

¡Quiero vivir entre insultos! :cunao:

nemolost
27th March 2009, 16:26

¡Quiero vivir entre insultos! :cunao:

Yo despues de ver el juegazo que es el Time Hollow por 20 euros ya me creo cualquier cosa. Y ojala la norma fueran los juegos a 40 o 50 y nunca a 60. Que os recuerdo que es mas barato programar para wii y que los juegos de 60 deberian ser la excepcion.

CaVaYeRo
27th March 2009, 19:31

24 de abril :)

no sabéis que preciosidad.

Vamos a intentar tener algunas preguntas para los desarrolladores, Rising nos echarán una maneja.

También tendremos un vídeo precioso suyo que recorre el juego explicando mecánica y tal, que estará listo para las impresiones del juego :)

EDIT: Oh, 16 capturas más subiendo a la galería, muchas de ellas son ilustraciones de esas preciosas de las secuencias animadas.

Reztes
27th March 2009, 19:40
Como bien señala Luigimagno... Si los insultos fueran sacar juegos de lanzamiento a 30 euros.... Yo también querría vivir entre insultos.
xDDD

Utamara
27th March 2009, 20:23
Me alegro de que hallan hecho esta presentacion en madrid. Cualquier promocion es poca para esta pequeña gran maravilla que nos llega en apenas 28 dias.

Ahora, a esperar con ansia las impresiones y el video :sorrisa:

Ustud
27th March 2009, 20:41
Lo necesitoooo yaaa :miedo:

nemolost
27th March 2009, 21:38
Juegos asi deberian inundar el catalogo de wii. Espero que salga a buen precio, sin pasarse (60 euros) y con una buena campaña detras de ¿quien era el que lo trae aqui? ;P

jhuesos
27th March 2009, 23:03
Yo es el juego que con mas ganas espero!! Hasta puede que me lo compre de lanzamiento y todo, y eso que es muy muy raro que lo hago, suelo tirar siempre de ofertas e importaciones (hoy mismo he comprado el deBlob por 20€ en play.com con envio enlcuido)

un saludo

Gelios
28th March 2009, 00:18
El time hollow es una joyita, lastima que casi nadie lo conozca, pero de verdad, es de lo mejorcito que e jugado, ahora estoy con el maldito flower, sun and rain, que es mas enrevesado ese juego que la madre que lo pario!

Xenogear
28th March 2009, 02:02
Pues parece que es de los pocos que cumple lo que promete. Quizás sea de esos exitos silenciosos entre los gamers. :^^:

PD: Sin querer ser pedante he de decir que la redaccion del artículo tiene muchas incorrecciones. Les sobran muchas comas e í griegas para que sea correcta lexicamente.
No soy el más adecuado para decirlo porque en ocasiones tambien peco mucho pero no está de más que lo reviséis, así quedará un acabado más profesional. ::s:

algova
29th March 2009, 17:24
Hey, llevamos 2 días esperando la actualización para saber quién es el distribuidor!! :fado:

galdthor
29th March 2009, 17:51
Si no me equivoco lo de los 30 euros lo han dicho porque en la pagina de Game lo tienen puesto a ese precio. Me parece raro que salga a tan bajo precio... sabeis si se puede reservar el juego en la pagina y en caso de que mas adelante cambien el precio se pueda exigir que te lo vendan al precio por el que reservaste?

CaVaYeRo
29th March 2009, 19:05
El distribuidor no lo hemos actualizado porque no mandó la NdP cuando dijo, pero vamos, creo que ya se le ha escapado a más de uno por ahí. Aun así, lo publicaremos cuando sea oficial, total lo bueno era saber que se había cerrado, ¿no? (tampoco le importó a mucha gente cuando se quedó en el aire, me temo). Probablemente lo hagan mañana.

Respecto al precio, repito: creo que 49,90 sería MUY aplaudible y 39,90 una pasada para ponerle un monumento a ese distribuidor (estamos hablando de redistribuir un título de rising star de repente). 30 no creo que sea jamás un precio oficial, sino o un error o un recorte de una cadena concreta, más que nada porque podría llegar a ser contraproducente.

Al fin y al cabo, es una "superproducción": aunque no lo sea específicamente en la millonada que tenga detrás, lo es en el nivel de producción, en el equipo encargado, en el acabado, en la dedicación en la mecánica... Pocos juegos veremos así en Wii, y con así no me refiero al aspecto o a algo en concreto, sino al todo. Se le nota un carisma y una atención al detalle que no deja de sorprender, y "sólo" hemos jugado 2 horas y media.

PD: Respecto a lo que comenta Shez de las licencias de localización, he de decir que he visto algunas que me han parecido muy, muy buenas. Y otras, que ya diremos (a ver si mañana hubiera podcast...) que me parece que no quedan muy bien.

Sunrise
29th March 2009, 19:22

24 de abril :)

no sabéis que preciosidad.

Vamos a intentar tener algunas preguntas para los desarrolladores, Rising nos echarán una maneja.

También tendremos un vídeo precioso suyo que recorre el juego explicando mecánica y tal, que estará listo para las impresiones del juego :)

EDIT: Oh, 16 capturas más subiendo a la galería, muchas de ellas son ilustraciones de esas preciosas de las secuencias animadas.

Tengo muchas ganas de catarlo y lo más seguro es que lo compre. Pero tengo una duda, ¿qué género es?

Editado:
RG dice que es RPG e IGN dice que es simulación... Por cierto aquí su review:

http://wii.ign.com/articles/908/908214p1.html

CaVaYeRo
29th March 2009, 20:58
no es RPG, lo que pasa es que la propia Marvelous lo ha llamado RPG desde que se anunció. En realidad, considerando el sentido más básico de la palabra podría serlo, un caso similar a Fragile (que llamaría "aventura"), pensando en que tomas un rol en un mundi ficticio y tus acciones, no sólo las "físicas", afectan al entorno y a los que te rodean.

Simulación tampoco es muy acertado, porque en realidad no simula algo claro. Tampoco es como Pikmin del todo, aunque diría que es al que más se parece.

De RPG tiene, quizás, que hay profesiones y que estas profesiones promocionan en otras superiores. Además, cada aldeano va acumulando experiencia y su nivel figura sobre su cabeza, aguantando más y pudiendo hacer tareas más pesadas. Hay un mundo medianamente abierto que explorar y hay planes de desarrollo para tu reino, con construcciones programadas, inversiones y gestión de recursos (aldeanos). También pasa el día, con sus horas y sus consecuencias. Sí, quizás algunas cositas de estas son de RPG, de construcción... también mucho de Harvest Moon, obviamente, con Hino detrás. Incluso algo de Animal Crossing.

Como puedes ver, y como ya se comenzó a inferir de las primeras informaciones (tenemos una ficha con más de dos años de noticias sobre LKS), la idea original era mezclar varios géneros para obtener algo dificilmente definible, único. No hay un género que le haga justicia, es una de sus genialidades ^^

La preview de IGN es bastante antigua, creo que de cuando se supo que lo llevaba XSEED a USA. Eso quedó bastante más completo después, tanto en notis como en el avance. A ver si Shez va completando sus impresiones, que como podéis imaginar, creo que estarán llenas de amor. Es fácil caer.

nemolost
29th March 2009, 21:47
(...) A ver si Shez va completando sus impresiones, que como podéis imaginar, creo que estarán llenas de amor. Es fácil caer.Venga Shezard! Pausa un poco el juego y comparte tus impresiones con el resto de foreros. Me interesa mas que nada tu opinion puesto que has venido siguiendole el paso desde que se anuncio. Tu mas que nadie debias llevar un buen hype encima y no hay mejor forma de corroborar o desmentir esas hiper ilusiones que una review.

Quiero ver que dice del juego. Me da que le va a poner un 9....;)

Sunrise
29th March 2009, 22:37
Buffff, pues, CaVaYeRo, ¡qué bien suena! Estoy deseando leer esas impresiones. Si tiene cositas de Pikmin, de Animal Crossing y de RPG puede resultar una mezcla muy interesante. La simulación estricta me resulta algo aburrida pero este cóctel se me antoja muy atractivo, por no hablar del amor que siento por Pikmin o el género RPG (especialmente en su vertiente acción).

CaVaYeRo
29th March 2009, 22:44
(...) A ver si Shez va completando sus impresiones, que como podéis imaginar, creo que estarán llenas de amor. Es fácil caer.Venga Shezard! Pausa un poco el juego y comparte tus impresiones con el resto de foreros. Me interesa mas que nada tu opinion puesto que has venido siguiendole el paso desde que se anuncio. Tu mas que nadie debias llevar un buen hype encima y no hay mejor forma de corroborar o desmentir esas hiper ilusiones que una review.

Quiero ver que dice del juego. Me da que le va a poner un 9....;)

De hecho, es la primera vez que no se le olvida nada en casa antes de una presentación. Y en la única que dice: ¿me has grabado jugando?

:^^¡: :malo: :malo:

nemolost
29th March 2009, 23:17
De hecho, es la primera vez que no se le olvida nada en casa antes de una presentación. Y en la única que dice: ¿me has grabado jugando?

:^^¡: :malo: :malo:Que malo! ;P. Ya nadie se puede ilusionar por nada...es que...aix...xP

Sunrise
2nd April 2009, 03:13
Estoy deseando leer el análisis, si os dais prisa seréis de los primeros porque este juego sale antes en Europa, ¿o no?

nemolost
2nd April 2009, 09:52
Estoy deseando leer el análisis, si os dais prisa seréis de los primeros porque este juego sale antes en Europa, ¿o no?Si, sale antes en europa. Es el primer mercado que lo recivira. Antes incluso que el mercado japones (un hito!) y eso se debe de notar.

Tyrant
2nd April 2009, 13:56
A mi este juego me tiene encantado por lo que he visto y el precio es cojonudo...encima pillará casi mi cumpleaños XD.

Sunrise
2nd April 2009, 18:43
Estoy deseando leer el análisis, si os dais prisa seréis de los primeros porque este juego sale antes en Europa, ¿o no?Si, sale antes en europa. Es el primer mercado que lo recivira. Antes incluso que el mercado japones (un hito!) y eso se debe de notar.

Me alegro pero preferiría que todos los juegazos salieran a la vez en los principales mercados... ¿Te acuerdas de un tal Fatal Frame 4? :^^¡:

nemolost
2nd April 2009, 19:12

Me alegro pero preferiría que todos los juegazos salieran a la vez en los principales mercados... ¿Te acuerdas de un tal Fatal Frame 4? :^^¡:Yo tb lo preferiria o, dentro de lo que cabe, en un margen de 3-4 meses. No digo que todos los juegos que salen en un mercados vayan a funcionar en otro pero si que hay ciertos titulos que por si mismos si que lo hacen. Pero bueno...lo del Project Zero 4 es ya mosqueante. Y si eso pasa con un juego producido por Nintendo...¡apaga y vamonos!.

Yo espero y deseo que con la universalizacion de los videojuegos consigamos algun dia no muy lejano lanzamientos mundiales -o casi-. No es de recibo tener que esperarse 8-10-12 meses por un juego y que encima llegue sin ningun extra. Los casos de mas tiempo ya son de juzgado de guardia.

CaVaYeRo
6th April 2009, 09:27
EDGE Review: 9.

A ver si la ponen online, olé por darle esa confianza.

Utamara
6th April 2009, 11:43
EDGE Review: 9.

Solo faltan 18 dias ... hay que ser paciente ...

PD: ¿Aun no se sabe el distribuidor aqui en España? Simple curiosidad ...

Sunrise
6th April 2009, 12:54
Uhm, Edge es tan rara poniendo notas... Sin embargo en este caso concreto tengo la sensación de que la nota es justa, sólo falta que salgan análisis en línea y los podamos leer... RG, sed pioneros con esta review. :^^: