PDA

Ver la versión completa : Comprar juegos de EA en UK

Furioso D
27th March 2009, 11:23
Me he comprado en Uk el Dead Space, el Burnout Paradise y el Fifa 09 y todos juegos de EA y todos están en Inglés, textos y voces.
Mi duda es la siguiente: Todos los juegos de EA del Reino Unido están solo en Inglés? Es que estaba pensando en comprar el Mirros Edge que ahora está a 14 libras pero miedo me da...

psycotic
27th March 2009, 11:42
Muchos juegos de UK están en inglés, sean de EA o no. Imagino que es cuestión de espacio, pero Mirror's Edge, entre lo corto que es y que gráficamente no es nada del otro mundo, es de los juegos de 360 que menos ocupan (5GB y pico).

Mi cuñado lo compró en UK y las voces y textos le venían en español. Ahora, tampoco te puedo decir que el ME PAL tenga español, o haya dos versiones y a él por lo que sea le sonó la flauta. Eso no lo se.

Por si te ayuda, en la misma web compró Fable 2 (textos y voces en inglés), y RE5 (voces en inglés y textos en español).

Wolf_Link
27th March 2009, 11:43
El mirror, por lo que he investigado y tal esta tanto el texto como las voces en ESPAÑOL

DomLinkgos
28th March 2009, 10:31
Teniendo yo Mirror's Edge (Entre otros de EA), puedo confirmarte que está en castellano.

Tanto voces, como textos.

Saludos.

Lloyd 816
6th April 2009, 13:48
Yo miro eso en un hilo de meristation :sorrisa:

Este (http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=451446) en concreto XD

El mirrors edge uk esta en español, voces y textos, pero pillalo en españa por 27€ XD y asi mejoras la economia!!

XDDD