PDA

Ver la versión completa : La guitarra eléctrica llega a The Conduit

Revogamers
26th March 2009, 22:35
Un conocido guitarrista se encargará de la banda sonora.

-noticia completa- (http://www.revogamers.net/noticias-3489-La-guitarra-electrica-llega-a-The-Conduit.html)

Bash
26th March 2009, 23:00
Que bueno una onda Rockera, o una buena Guitarra , puede hacer un buen juego a The Conduit, esperemos unas muy buenas melodias o temas dentro del juego hoho.

Wiigirl
27th March 2009, 02:07
GRANDIOSA NOTICIA. Casi al final del camino.. siguen mejorando el título... concretamente nos hablan de la banda sonora, y me parece un tema importantísimo, la guinda del pastel. Si se curran una buena banda sonora (no olvidemos que Diego Stocco es un crack reconocido mundialmente) podemos encontrarnos al final con algo MUY GRANDE.

Os recomiendo pasaros por www.diegostocco.com y poner especial atención a los temas "epic textures"... ¿nos encontraremos algo así en The Conduit"???? mmmmmmmmm!!!!!!!!!!! marvelous!!!! xD

6pesetas
27th March 2009, 02:09
Juas pues ya sabemos lo que toca a descargarse la ost cuando este disponible jus jus jus

psycotic
27th March 2009, 10:18
Pues es una excelente noticia. Stocco hace una música muy personal, rara, y casi podríamos decir que visual. Le va a dar una intensidad brutal, seguro.

Lo malo de Stocco es que melodía, lo que se dice melodía, es difícil de reconocer :sorrisa: Y ahí Nielsen sí puede darle un toque a las fases muy chulo. Seguramente uno llevará el peso de acción, intriga, reposo, etc, y el otro los temas a canturrear de los escenarios. Y si se las apañan bien juntos, genial.

Creo que va a salir una BSO de primera fila, lo que puede ayudar a The Conduit (y mucho) a darle la personalidad propia que muchos temíamos que andaría cojo.

joelo
27th March 2009, 13:26
una muy buena noticia para este juegaso, espero q las ventas lo acompañen

nintendero.com
27th March 2009, 13:48
Le queda poco para salir y sigue siendo mas dios aun, creo que quedara algo genial con su musica.

Fare Godmace
27th March 2009, 15:18
Sí, que The Conduit mola mucho y tal, ¿pero 5 mástiles? :o_02: Qué máquina xD

A ver si este si triunfa, quiero más FPS en Wii :pena:

Saludos.

6pesetas
27th March 2009, 20:18
Os dejo un enlace, en el cual, podreis escuchar un trocito de la OST http://www.goear.com/listen.php?v=ec60ae3