PDA

Ver la versión completa : Del uno al diez, ¿qué nota le das a la GDC 09?

Fare Godmace
26th March 2009, 21:17
Del uno al diez, ¿qué nota le das a la GDC 2009?
Sobresaliente (9 o más)
Notable (Entre 7 y 9)
Bien (Entre 6 y 7)
Suficiente (Entre 5 y 6)
Insuficiente (Menos de 5)
Vota en portada (http://www.revogamers.net)
-----------------------------------------------------------------
No sé si hace falta aclararlo, pero las notas correspondientes a cada opción serían, expresadas en intervalos:
[9,10]
[7,9)
[6,7)
[5,6)
[0,5)

No las he puesto así para los que no sepan qué es eso; pero vamos, que si le das un 6 le das a "Bien", no a "Suficiente" xD

Saludos.

Moldes
26th March 2009, 21:22
Pero... no queda un día aún?

Un saludo.

nemolost
26th March 2009, 21:40
Yo hata lo visto hoy -dento del contexto de una convencion para desarrolladores- creo que a estado bastante bien, a nivel de un 7. La nota se sustenta basicamente en que por fin nintendo ha dado una solucion al tema del espacio, ha enseñado algunas cosas y aumenta un poquito la consola virtual.

No tiene ni un 8, ni un 9 ni un 10 porque en una convencion para desarrolladores en donde debian enseñar las bondades del wiimotion + y no se ha ni siquiera nombrado. El otro punto restado es por sacar un segundo zelda en Ds y que en wii sigamos sin zelda exclusivio. (EL TP es de gc, no de wii). me parece bien que se saque para la Ds pero y la Wii?¿. El resto es por no incentivar al desarrollo de wiiware.

Gelios
26th March 2009, 21:43
Por supuesto que hay un zelda solo para wii, se llama link's crossbow training!!

Y de nota le pondria un 7, no a estao mal, pero tampoco a sido una sobrada

Melo
26th March 2009, 21:56
Vamos, sabiendo lo que es esta conferencia y visto lo visto para mi un 9. Seré poco exigente o algo, pero la actualización para el almacenamiento lista durante la conferencia de Iwata, el nuevo juego de Zelda, juegos arcade para VC, el respaldarazo a todos los Layton para occidente, con esto para mi ya es más que válido.

No necesito más, prefiero que se guarden algo para el E3 y la conferencia de otoño.

6pesetas
26th March 2009, 22:06
Yo le doy un cinco pelado. Lo unico que me ha llamado es la solucion al problema de memoria de wii.

Bash
26th March 2009, 22:10
Notable, le doy entre 7 y 9..
Me quedaría con un 8..

Vamos vamos, no es BUENISIMA, pero si Notable, a mi punto de ver, ya que el Almacenamiento está que mejor, muy bueno, y es una Noticia que se tenía que venir rapido, y sobre los juegos, bueno yo AMO mi DS y otro ZELDA uff me viene de perlas..
Además de muchos videos, Notas y cosas por el estilo..

No estuvo tan mal, yo pencé que sería peor, por eso le doy buena nota, hahaha xD
Además se me quedó hablar sobre el CV Arcade que de por si es buenisima NOTA

Espero que el E309 no decepcione luego..

Vegih
26th March 2009, 22:22
Pues yo solo le doy...

Un 5.5

Esperaba mas de este Zelda, en fin es lo que hay. A ver si Shigeru se anima y nos saca otro juegazo de Zelda :OO:

joelo
26th March 2009, 22:24
para mi es un 5, realmente no se anuncio nada, absolutamente nada para wii, mas alla de que sea una feria de desarrolladores,lo unico bueno fue que se soluciono el problema del espacio, creo q a nintendo no le hacia nada mostrar almenos un juego...... no digo un zelda, almenos uno de los que ya sesaben q estan en desarrollo como dinamic slash o endless ocean 2...para mi fue pobre, creo q en el e3 deben tener que mostrar muchisimas cosas....si es q sus estudios estan haciendo algo...

Master Mario
26th March 2009, 22:27
Un 7, resolvieron el problema del almacenamiento, pero me hubiera encantado qeu enseñasen el Zelda de Wii y no de DS, aunque tengo fe de que mosrtrarán algo en el E3.

Fare Godmace
26th March 2009, 22:51
Efectivamente todavía no ha terminado, pero como tampoco era plan de dejar la de qué esperas en la conferencia de Iwata más tiempo he aprovechado :cunao:

Pues qué queréis que os diga, para mi ha sido una GDC de 9. Es más, me siento mal por los desarrolladores, creo que la conferencia de Iwata ha estado incluso excesivamente centrada en anuncios... Por ejemplo, la VC no creo que entre en "nuevas oportunidades de desarrollo", mientras que Wii MotionPlus sí.

Como usuario, un 9. Votad teniendo en cuenta vuestras expectativas previas... Desde luego, ha pulverizado las mías. Solo ha faltado una nueva demo reel de los juegos de la confe japonesa de Nintendo y algún juego en formato físico para Wii; pero ha sido una gran feria sin duda.

Saludos.

Magneto
26th March 2009, 22:57
7,5, hacía mucho que Nintendo no lanzaba un juego importante para DS, el problema de almacenamiento.

Ademas el Punch Ouch yel Excite Bots (en mi opinión) se ven bastante bien. :cunao:

psycotic
27th March 2009, 11:55
Pues un 7 pelao. Ha sido muy grande para mí disponer de nuevo de 500 bloques en mi Wii gracias a las SD. Me había negado a comprar más Wii Ware hasta que no se arreglara, así que este finde me pillaré un par que tengo pendientes desde hace tiempo.

El Zelda de DS está bien, me gustó PH y este parece que sigue la misma línea.

Y poca cosa más. Al menos que me interese.

Tildom
27th March 2009, 12:14
Un 7.

Solución al problema de almacenamiento, nuevas cosas para la consola virtual, presentación de nuevos juegos de WiiWare, nuevo Zelda para la DS, hemos visto más de The Conduit y de Punch Out...

Está claro que se trata de un simposio para desarrolladores y que la mayoría de las cosas se hacen a puerta cerrada, pero lo que han enseñado y hecho me parece muy acertado. Hay que dejar algo para el E3, que este año vuelve el espectáculo y ahí ya presentarán "to lo gordo".

De todas formas, se ha presentado lo del Onlive que es bastante gordo, y hay una demo del God of War III, además de que Fumito Ueda ha dejado caer que su nuevo trabajo continua la línea del ICO y que Suda51 sigue trabajando en un juego de miedo con Mikami.

La feria no ha estado nada mal para lo que tenía que ser, otra cosa es que pensárais que iban a tirar la casa por la ventana teniendo el E3 en tres meses.

nemolost
27th March 2009, 12:59
Por supuesto que hay un zelda solo para wii, se llama link's crossbow training!!

Y de nota le pondria un 7, no a estao mal, pero tampoco a sido una sobrada

Disculpa pero eso no es un Zelda, es un shooter con en engine del zelda, nada mas. Es como si sacaran un juego de tiro al blanco a cañonazos con el motor del mario 64. Tendria los cañonazos del mario 64 pero ¿seria un mario? La respuesta lisa y llana: NO.

Eso no es un Zelda por dios!. Seamos un poco serios por una vez.

shezard
27th March 2009, 14:21
A mi me parece que ha estado bien. Le doy un notable sin lugar a dudas, creo que 7.5 u 8. Hemos tenido lo que necesitábamos y ya no podíamos esperar más, la solución al almacenamiento, y se ha completado con un apoyo manifiesto del monstruo S-E que nadie se ha tomado en serio porque de momento sólo es Consola Virtual y WiiWare, pero que de lejos ya vemos que es Dragon Quest X. Ahora falta ver lo que hay entre media.

También soberbio todo lo referido a The Conduit y me encanta la Consola Virtual Arcade (bueno, me encantará, aún no hay ninguno de los míos, pero ya llegarán).

Además, para DS un Zelda (que no cuento porque esto es RG :jaur:), un anuncio que no esperaba en absoluto.

amadeus_dark
27th March 2009, 20:49
suficiente

lo unico destacable es el zelda en ds y el system menu 4.0 con compatibilidad para sd de 32 gb

que son novedades importantes?

si
pero tanto para ds como para wii esperaba mas cosas... sobretodo de esta segunda

a ver punch out y exitebots estan muy bien pero... heche en falta ANUNCIOS para wii, no ver otra vez juegos que ya conociamos

donde esta ese juego third party que luce de maravilla?
y el pikmin 3?
y el zelda wii?
pos eso T_T

sum
27th March 2009, 21:00
Para mi un 7, creo que han hecho lo correcto, la primera mitad de la conferencia de Iwata estuvo centrada exclusivamente en ideas para desarrolladores y luego se centraron en el almacenamiento, y Wiware que es una via de escape para pequeños desarrolladores. Además el anuncio de un nuevo Zelda, aunque para DS, era más de lo esperado. Por otro lado los juegos mostrados como Punch out, Excite Bots y The Conduit han dejado un buen sabor de boca. Por lo que no le doy más es como habeis dicho ya por la ausencia del Wii motion + que para los desarrolladores habria sido muy interesante.
Ya el E3 será otro cantar y ahí espero que pongan toda la carne en el asador.