PDA

Ver la versión completa : Konami sorprende con PES a 44,95 euros

shezard
26th March 2009, 20:32
Nuevas imágenes en la galería.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3488-Konami-sorprende-con-PES-a-44,95-euros.html)

nemolost
26th March 2009, 20:47
Esta mañana he estado en Gamestop y no lo tenian. Lo se porque un chico a entrado preguntando por el mientras yo escarbaba entre los replay XDDDDDDDD. No se, habra llegado a Madrid, que siempre van antes en esto de distribuciones.

agente_smithx
26th March 2009, 22:05
Yo ya lo tengo y dejado las primeras impresiones finales en el hilo de impresiones.

El precio esta muy bien, se que no tiene porque sacarlo asi, pero es lo minimo por la espera...y a mi me salio por 30€ :cunao:

Un saludo.

Bash
26th March 2009, 22:06
Acá en América está calcado al precio Europeo, así que estamos igual en ese sentido JuazJuaz, lo malo es lo del Control de GCN, pero bueno es un gran precio para el juego, sabiendo que llegó más tarde que sus otras versiones, esperos que sea un gran game, por que no lo he provado aún.

CaVaYeRo
26th March 2009, 22:12
a mí me parece una medida genial. Podían sacarlo a 60 como el otro, pero parece que las compañías comienzan a ajustar (2K; Konami, EA, SEGA...)

NINTEN
26th March 2009, 22:38
una pregunta

esta traducido y doblado al español?

Bash
26th March 2009, 22:58
Acá en América si, está traducido y doblado..
En Europa no sé, pero creo que si.

khellendros
26th March 2009, 23:11
Según la web de Game, si, traducido y doblado (vamos, asumía que iba a ser así).

agente_smithx
26th March 2009, 23:33
Si, traducido y doblado. Confirmado.

Un saludo.

el_kafre
26th March 2009, 23:34
Es lo menos que podian hacer despues de 6 meses de retraso con respecto a las otras versiones.

praterian7
27th March 2009, 08:49
Ahora como deben sorprenderme es con una distribución decente, que ayer fui a Gamestop y vendieron el último delante de mi jeta a un tio que a parte del PES, se llevaba el RE5 para PS3... colega! Llevate tu el Résident y déjame a mi el Proooo, no seas acaparadooor!!

Diddl
27th March 2009, 09:02
Ahora como deben sorprenderme es con una distribución decente, que ayer fui a Gamestop y vendieron el último delante de mi jeta a un tio que a parte del PES, se llevaba el RE5 para PS3... colega! Llevate tu el Résident y déjame a mi el Proooo, no seas acaparadooor!!

[modo chiste personal] weno, weno, al menos se llevó el PES de la Wii y no el de la PS3 xDDD [fin del modo chiste personal]