PDA

Ver la versión completa : [GDC09] Nintendo aún no ha anunciado al completo los lanzami

Fare Godmace
26th March 2009, 16:47
Reggie no descarta (ni confirma) que Wii Sports Resort sea lanzado en primavera.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias-3486-Nintendo-aun-no-ha-anunciado-al-completo-los-lanzamientos-para-primavera.html)

agente_smithx
26th March 2009, 17:02
JAjaja este tío cada vez me cae peor. Pues a ver si lo anuncian que ya es hora.

Por último, entrando concretamente en Wii Sports Resort, Reggie aseguró que jugó hace dos semanas y que "el nivel de reconocimiento de movimiento supera con creces a lo mostrado en el E3".

Si es verdad, pffffffff espero que lo aproveche al máximo.

Un saludo.

Fare Godmace
26th March 2009, 17:13
No entro a hablar de lo bueno o malo que es como jefe de NoA, no estoy de acuerdo con el tema publicidad y Disaster pero a saber si lo hace bien o mal económicamente hablando, que es lo que importa.

Pero, al igual que Bush, a mi me encanta por la gracia que me hace xDDD Tengo que decir que ese icono de la noticia es para mi el mejor icono que hay en RG xDD

En cuanto a la noticia, pues para mí confirma que WSR sale en junio y antes que GST. Pero claro, todos sabemos lo que le gusta exagerar a Reggie (véase E3)... Me descoloca un poco lo de "en Seattle todavía estamos como en invierno" (¿se refiere a que será en verano o que no tienen prisa y puede tardar más aún?) pero me lo creo... Ahora, lo de que es mejor todavía la verdad es que creo que es más bravuconada que realidad.

¡Eso sí, esto es lo que necesitaba! Saber que en realidad habrá al menos un par de juegos más antes del verano :sorrisa: (que aunque sean en NoA, siempre es una referencia para NoE...)

Saludos.

joelo
26th March 2009, 17:21
jajaja lo gracioso es cuando dice q no mostraron lo q van a lanzar por completo, yo diria q no mostraron nada, mas halla de lo q ya se sabia como punch out o exite bots, para el e3 deberian tener muchisimo q mostrar, si es q sus estudios estan trabajando....

Luigimagno
26th March 2009, 17:36
jajaja lo gracioso es cuando dice q no mostraron lo q van a lanzar por completo, yo diria q no mostraron nada, mas halla de lo q ya se sabia como punch out o exite bots, para el e3 deberian tener muchisimo q mostrar, si es q sus estudios estan trabajando....

Hombre, es que no sé qué esperábais de la GDC cuando no es ni mucho menos algo mínimamente parecido al E3. Digamos que es más bien como una kdd entre profesionales de la industria.

Mazarrón
26th March 2009, 17:46
Hombre, es que no sé qué esperábais de la GDC cuando no es ni mucho menos algo mínimamente parecido al E3. Digamos que es más bien como una kdd entre profesionales de la industria.

No solo es de la GDC, cada vez que se acercá una conferencia, congreso o lo que sea de videojuegos empieza la gente a hacerse pajas mentales a mogollón y luego pasa lo que pasa.

Bash
26th March 2009, 18:18
Espero que sea bueno el reconocimiento, tanto como dice el, y esperemos que salga rapido, y claro antes que Tiger y el otro, así que bueno, esperemos más de Wii Sport Resort, por que parece que de el no hablaron nada de nada.

Rol666
26th March 2009, 18:57
Y yo pensando que hablaban de Project Zero 4. :pena:

OSOLEMIO
26th March 2009, 19:01
JAjaja este tío cada vez me cae peor. Pues a ver si lo anuncian que ya es hora.

Por último, entrando concretamente en Wii Sports Resort, Reggie aseguró que jugó hace dos semanas y que "el nivel de reconocimiento de movimiento supera con creces a lo mostrado en el E3".

Si es verdad, pffffffff espero que lo aproveche al máximo.

Un saludo.

:o2: ...mi madre, ¿que supera con creces a lo mostrado en el E3?...me cuesta creerlo. Pero ahora se puede entender el retraso del anuncio, quizas estaban esperando a una versión más avanzada del chip que lleva montado con los giroscopios el WM+.

Joder!!, más ganas aún de verlo !! :sorrisa: .

shezard
26th March 2009, 20:41
Yo sigo convencidísimo de que de WSR sale antes que GST. Cada vez más, como algunos de aquí.

agente_smithx
26th March 2009, 21:56
Hablando con kono, me lance y propuse finales de Mayo para WSR y wm+. Creo que no equivocaré por mucho. Esperemos.

Un saludo.

nemolost
26th March 2009, 22:00
Yo sigo convencidísimo de que de WSR sale antes que GST. Cada vez más, como algunos de aquí.Todas las señales marcan esa direccion. Otra cosa es que me parezca correcto o incorrecto empezar la promocion a 2 meses o menos del lanzamiento. Con eso las thirds no andaran muy contentas. pero bueno, es la forma de hacer las cosas ahora. Por lo menos ya se pueden dar con un canto en los dientes con la promo, otros no han tenido ni eso.

joelo
26th March 2009, 22:31

No solo es de la GDC, cada vez que se acercá una conferencia, congreso o lo que sea de videojuegos empieza la gente a hacerse pajas mentales a mogollón y luego pasa lo que pasa.

sisisi evidentemente esto no es el e3 y yo no esperaba nada.....lo que digo es q nintendo no mostro nada duerante el ultimo tiempo, asi que para este e3 deberia tener mucho q mostrar, espero q no sea un fiasco, por q muchos depositan por completo la esperanza en el e3, espero q no sea como el del 2008......aparte si mostraron un zelda para la portatil....nada mas ni nada menos q un zelda, podrian haber mostrado algo para wii,no digo un zelda ni mucho menos, solo algo minimamente interesante....

Fare Godmace
26th March 2009, 22:53
Yo sigo convencidísimo de que de WSR sale antes que GST. Cada vez más, como algunos de aquí.Todas las señales marcan esa direccion. Otra cosa es que me parezca correcto o incorrecto empezar la promocion a 2 meses o menos del lanzamiento. Con eso las thirds no andaran muy contentas. pero bueno, es la forma de hacer las cosas ahora. Por lo menos ya se pueden dar con un canto en los dientes con la promo, otros no han tenido ni eso.
Como si eso fuera un problema... En otra cosa no, pero Nintendo es una maestra cuando tiene que publicitar un juego para un público más amplio...

Te digo, incluso si hoy dicen la fecha y saliera en 2 semanas, para entonces ya habría 1000 anuncios en prime time mostrando las bondades del MotionPlus y sería un bombazo. Ya sabemos lo que odiamos que otros juegos no los traten bien, pero cuando quieren son Dioses de la publicidad.

Saludos.

Adrastos
27th March 2009, 00:28
Como diria Agente: Uuuuuuuu...

Entonces? esto quiere decir que pueda que den fechas américanas de juegos como 'Disaster: Day of Crisis' y 'Trace Memory R'?

PD: Si hay alguien de RevoGamers en Estados Unidos, por favor preguntenle sobre Disaster xD

Diddl
27th March 2009, 09:03

Entonces? esto quiere decir que pueda que den fechas américanas de juegos como 'Disaster: Day of Crisis' y 'Trace Memory R'?

PD: Si hay alguien de RevoGamers en Estados Unidos, por favor preguntenle sobre Disaster xD

Aún no os han llevado el Disaster? :o2:

nemolost
27th March 2009, 09:54

A un tal Reggie no le gusta el juego y dijo que esperaria a ver las ventas europeas sabiendo que, como en Japon, serian discretas. Tampoco la ¿gran? promocion ayudo mucho al titulo por aqui. Ni un triste anuncio. Con esa excusa siguen sin editarlo en America y me temo que asi va a continuar. Basicamente el decidio que el juego no salia alli y no sale. Y mientras wii venda lo que vende en america el hace y deshace a voluntad.

Luigimagno
27th March 2009, 14:42

A un tal Reggie no le gusta el juego y dijo que esperaria a ver las ventas europeas sabiendo que, como en Japon, serian discretas. Tampoco la ¿gran? promocion ayudo mucho al titulo por aqui. Ni un triste anuncio. Con esa excusa siguen sin editarlo en America y me temo que asi va a continuar. Basicamente el decidio que el juego no salia alli y no sale. Y mientras wii venda lo que vende en america el hace y deshace a voluntad.

LOL, se me ha ocurrido hacer un concurso de spots amateurs de Disaster y enviarle los mejores a Nintendo España :cunao:

Ignorarían el juego igualmente ¿Pero y lo bien que nos lo pasaríamos? xD

Fare Godmace
27th March 2009, 15:16

LOL, se me ha ocurrido hacer un concurso de spots amateurs de Disaster y enviarle los mejores a Nintendo España :cunao:

Ignorarían el juego igualmente ¿Pero y lo bien que nos lo pasaríamos? xD
Hay un hilo genial en GAF sobre eso mismo... Aunque creo que sin llegar a mandárselo a otras compañías, solo por gusto xD

Si tienes una tarde libre un día míratelo, hay cosas que de verdad no tienen desperdicio :jaur:

Saludos.

MasterLink
27th March 2009, 15:20

Para nada creo que esa sea la razón de no traer el juego a America, la principal razón es EUA debido a que el juego,puede herir la sensibilidad de las personas, debido a temas muy recientes, como los son los desastres naturales y el terrorismo. :miedo:

Si lo llegaran a localizar de este del charco, lo mejor seria quitar cualquier referencia con Estados Unidos, y ya que estamos en ello, que quiten ese HORRIBLE "tap tap" :BALA: , cuando camina y que mejoraran la fluidez con la que se mueve mi amigo Ray. :cunao:

nemolost
27th March 2009, 15:38

Para nada creo que esa sea la razón de no traer el juego a America, la principal razón es EUA debido a que el juego,puede herir la sensibilidad de las personas, debido a temas muy recientes, como los son los desastres naturales y el terrorismo. :miedo:

Me remito a sus palabras a preguntas de que pasaba con el juego. Que sean un pretexto o no...pues yo te digo, lo es, es un pretexto para no decirlo claro: "el juego no me gusta, no va en la linea de juegos que queremos y no lo vamos a traer".

Porque por esa misma regla de tres no se rodarian telefilmes de catastrofes, no se estrenarian peliculas, ni series sobre terrorismo ni similares. Simplemente a reggie no le gusto el acabado del juego, y dijo no. Alguien ha dicho que no a la proxima entrega de "24" ¿? No. No ves que todo son excusas de medio pelo para no sacar el juego?¿

Luigimagno
27th March 2009, 16:02

Me remito a sus palabras a preguntas de que pasaba con el juego. Que sean un pretexto o no...pues yo te digo, lo es, es un pretexto para no decirlo claro: "el juego no me gusta, no va en la linea de juegos que queremos y no lo vamos a traer".

Porque por esa misma regla de tres no se rodarian telefilmes de catastrofes, no se estrenarian peliculas, ni series sobre terrorismo ni similares. Simplemente a reggie no le gusto el acabado del juego, y dijo no. Alguien ha dicho que no a la proxima entrega de "24" ¿? No. No ves que todo son excusas de medio pelo para no sacar el juego?¿

Hombre, súmale también a todo eso lo políticamente correcta que pretende ser Nintendo siempre ¡Ah! Y nunca jamás usaremos de nuevo el término "spastic" para que no ofenda a nadie.

MasterLink
27th March 2009, 16:16

Hombre, súmale también a todo eso lo políticamente correcta que pretende ser Nintendo siempre ¡Ah! Y nunca jamás usaremos de nuevo el término "spastic" para que no ofenda a nadie.

Ahí esta la clave de todo, vale lo de los filmes y las peliculas, pero es que Nintendo trata de dar una cierta imagen a las personas :jaur: , y esta puede verse alterada con la salida de Disaster :¬¬): , y no por el juego en si, si no por la tematica que trata.

Si hasta veo al bueno de Reggie echandose unas partidas al Disaster como un poseso, "recordad su cara de velocidad cuando jugo a las motos acuaticas del Wii Sports Resort en el pasado E3"