PDA

Ver la versión completa : Confirmados los primeros juegos que harán uso de los “Miis”

shezard
17th October 2006, 21:09
Nintendo espera que las third-parties hagan uso de esta característica.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=523)

DrAcOsT
17th October 2006, 21:15
Está claro que esto de los Mii's es sólo para juegos sencillos como wii sports, así que no esperemos estos Mii's en otros juegos. Pero eso de Mii plaza me parece una idea maravillosa, porque no sabéis lo que hace tener una persona "física" con la que relacionarte, no sólo un nick.

_~lee~_
17th October 2006, 21:19
"Por ejemplo, una madre puede grabar un mensaje en su Mii; cuando su hijo conecte su personaje, el de la madre se lo comunicará."

Me corro.....(con perdon....)

Menos mal que en el E3 por hacer la gracia Ninty hizo lo del partido de tenis en la conferencia con unos personajiyos a su medida (asta el del ganador,todo de azul que fue graciosisimo xD) si no llega a ser por eso, no lo abrian llevado adelante, como gusto eso :^^:

Zhlain
17th October 2006, 21:35
"Por ejemplo, una madre puede grabar un mensaje en su Mii; cuando su hijo conecte su personaje, el de la madre se lo comunicará."

Me corro.....(con perdon....)
Hala! Que es tu madre... depravado... ainsss...

:cunao:

En el WiiPlay, si que usan los Miis, por ejemplo, uno de los minijuegos consiste en buscar tu Mii entre muchos otros personajes.

El "DuckHunt" al dar a una diana, lo indica con la cara de tu Mii, para diferenciarla del otro jugador.

En Otro minijuego tienes que girar tu Mii en diferentes posturas para cuadrarlo con las sombras que bajan.

Etc, se pilla el concepto, no?

Esto de los Miis es genial para juegos así, o el Wario Ware. Incluso el Mario Party. Podrian implementar un modo de juego en el que va tu Mii con un personaje del mundo de la gran N. O que se yo...

david
17th October 2006, 21:40
¿Y un multijugador para 32 personas en Red Steel con todos los M¡¡s?

Mooooooooola :cunao:

pyp
17th October 2006, 21:41
que bien, aunque dudo que alguna 3party utilize estos personajes, son... muyyy nintendo :sorrisa:

GüiL
17th October 2006, 21:44
Yo tambien soy de los que opinan que esto de los Miis solo sera para juegos sencillos tipo Wii Sprt. Aunque con imaginacion se pueden aplicar a muchas. Me hace ilusion jugar al Animal Crossing con mi propio muñecote asemejando este careto que tengo :^^:

Fumito
17th October 2006, 22:25
Nintendo espera que todas las compañías hagan uso de ellos el año próximo. Por otro lado, ¿llegarán estos entrañables personajes a Wii Play?.

Si ya se ha visto eso, mira los videos de ping pong del Wii play.

juantru
17th October 2006, 23:11
los miis parecen feniales, aver cuando puedo crearme el mio, lo mejor deve ser lo de poder llevarselo x ahi

kouk9999
17th October 2006, 23:16
YO espero que sigan haciendo juegos "Wii"(Sports, Play, Music...) durante toda la vida de la consola...

Por ejemplo, dentro de un año sacan Wii Motor Sports en el que haya otro 4 o 5 deportes de motor y se puedan usar los Miis, o que se puedan bajar juegos al Wii Sports por internet ya sea de pago o gratis...

Mola mucho esto de los Miis, anda que no habra risas :jaur:

EDIT:enhorabuena Dakmien por tu primera noticia!!!!!

PepeLeches
18th October 2006, 11:25
Que gran idea!

Esperemos que las third-partys se suban al carro y podamos disfrutar de juegos made in fuera de nintendo que aprovechen esta opcion, porque me parece, cuanto menos, curiosa.
Y estoy de acuerdo con kouk9999, ojala Nintendo siga sacando juegos Wii porque l WiiSports es uno de esos juegos que sabes que te van a dar horas y horas de juego con tus amigos.

Dákmine, muy bueno el articulo, y muchas felicidades por tu entrada en Revogamers!!!

OSOLEMIO
18th October 2006, 11:28
Esto de los mensajes será muy practico y simpatico a la vez, aunque para algunos será un autentico coñazo .

"" Daniiiiiiii, apaga la consola y ponte a hacer los deberes, que aunque no este aquí, ya te tengo controlao con esto de los mensajes "" :sorrisa:

1huesudo
18th October 2006, 12:00
Sin lugar a dudas uno de los grandes puntales de Nintendo para esta generación.
Saludos.