PDA

Ver la versión completa : [GDC09] Los vídeos de la GDC

shezard
26th March 2009, 10:48
The Conduit, ExciteBots: Trick Racing, Punch Out!! y Help Wanted

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3485-%5BGDC09%5D-Los-v%C3%ADdeos-de-la-GDC.html)

Faisas
26th March 2009, 11:12
Alucinado estoy con el Excitebots !! Eso es reciclar y lo demás son tonterías: gráficos, paneles, sonidos... como ya dijeron en otro hilo parece un MOD del ExciteTruck.
No pongo en duda que sea un buen juego (con reservas), pero no me creo que se hayan tirado dos años haciéndolo. Han debido de ser dos años sabáticos, vaya!

nemolost
26th March 2009, 11:14
Me "encanta" en Hel Wanted, pero tengo una duda que me recorcome ¿es el titulo provisional no?. Yo creo que cuando finalmente salga se le llamara Help Wanted Party. Tiempo al tiempo XD

Konohamaru
26th March 2009, 11:20
Alucinado estoy con el Excitebots !! Eso es reciclar y lo demás son tonterías: gráficos, paneles, sonidos... como ya dijeron en otro hilo parece un MOD del ExciteTruck.
No pongo en duda que sea un buen juego (con reservas), pero no me creo que se hayan tirado dos años haciéndolo. Han debido de ser dos años sabáticos, vaya!

Mi teoría es que este juego está terminado al menos hace un año(no lo han sacado porque no les ha dado la gana y ni les hace falta) y que Monster hun..... GAmes lleva todo ese tiempo trabajando en otro juego....

sum
26th March 2009, 12:29
Pues yo alucinado estoy con el The Conduit, vaya pintaza que tiene! De lejos lo mejor de Wii gráficamente, que ganas de pillarlo!

nintendero.com
26th March 2009, 13:12
The Conduit :babas: y ya le han puesto la lucha cuerpo a cuerpo que grandes son. Y el final en el monorail me ha gustado mucho.

Excite bots ara lo vi mejor en el video pero es eso es excite truck añadiendo 2 cosas y poniendo bots.

JoNaZ
26th March 2009, 14:21
The Conduit se ve que sera un juegaso....lo quisiera jugar...pinta bien y se ve que tiene mucha accion.

Todavia usara el WiiSpeak para jugar online?

joelo
26th March 2009, 14:34
graficamente the conduit no deja de sorprender, la verdad q muy bueno, y punch out tambien me gusto....

campexDD
26th March 2009, 15:00
The conduit y punchout grandiosos, pero excitebots... le han cambiado la música, los vehículos y le han añadido el tema ese de las barritas. Opino igual que konohamaru, excitebots es una cortina de humo tapando otro juego, no me puedo creer que estuviesen dos años haciendo esto.

WII
26th March 2009, 15:11
Punch Out no me llamaba nada la atención, pero esque se ve genial.

psycotic
26th March 2009, 16:01
The Conduit :babas: y ya le han puesto la lucha cuerpo a cuerpo que grandes son.

No creo que le hayan puesto lucha cuerpo a cuerpo. A ver, sí, golpeamos con el arma si el enemigo está a un palmo, pero eso pasa en casi todos los FPS.

Es decir, lo de la lucha cuerpo a cuerpo se decía por el WM+, y al final la descartaron. Y lucha cuerpo a cuerpo con WM+ casi que significa controlar un arma 1:1. Y ése es el gran problema.

Controlando un arma 1:1, dejamos de usar el puntero como cámara, con que la única forma de jugar decentemente de esa forma es que el personaje quede encarado al enemigo automáticamente. Algo que, por el rollo honor y tal y cual, funciona en Red Steel (el concepto, no la katana :cunao: ), pero en una batalla con tanto personaje como hay en The Conduit, parar la acción para una lucha cuerpo a cuerpo no tiene sentido.

Con lo que dejan lo típico: pegarle un culetazo y pa'lante. Y genial que me parece.

Pintaza que tiene... Van a ser dos meses largos, pero maldita sea qué verano me voy a pegar!

Fare Godmace
26th March 2009, 16:01
Se ven todos genial... En The Conduit, el metro me ha flipado. Por otro lado, me encanta el diseño de Punch-Out!! (aunque me parece demasiado facilón, ya sé lo básico es aprender a dalre al contrincante pero aún así...) Y Excitebots también me ha sorprendido, estoy muchísimo más tranquilo de ver que no hay minijuegos cada dos por tres :sorrisa:

Y hasta me gusta la VC Arcade, ¡una "consola" con un precio más que bueno! :cunao:

Saludos.

CaNaRi0N
26th March 2009, 16:48
La verdad es que Punch out tiene un estilo bastante resulton a nivel de gráficos aunque no es un tipo de juego k me llame desgraciadamente. Y The Conduit me encanta aver k sale de esto lo espero con ganas.

Ya con respecto a Excitebots concuerdo con todos vosotros no solo casualizan la saga excitetrucks hasta límites insospechados con abejitas , ranas y demas sino k encima se limitan a hacer un copy & paste de ese juegazo k fue excitetrucks, en fin bastante vergonzoso no se si ha sido orden directa de Nintendo o salio de los propios programadores este aborto en cualquier caso espero que vendan una miseria para k sepan k los usuarios de Wii no somos niños ni abuelos exclusivamente sino k tambien existe un tipo de audiencia k disfrutamos con el excitetrucks original y nos mereciamos una continuacion en condiciones y no este atropello...

CaVaYeRo
26th March 2009, 17:06
entonces por qué la gente que lo ha jugado dice que es genial y que multiplica al diversión del primero?

es que estás hablando de atropello, de "casualización" (lol), de aborto y de copy&Paste sin jugarlo, macho.

raffael
26th March 2009, 17:37
pues q qereis q os diga q no digais la mayoria.the conduit me gusta mucho.los demas en la estanteria se qdan.si ya tengo excitetruck para q qiero el bots?

Bash
26th March 2009, 18:11
Gracias por la recopilación, veo que realmente esto le viene de perlas al CV, con este canal de descarga de juegos de Antaño o Arcade..
Buenos lo de Punsh Out, y para que decir The Conduit. :sorrisa:

agente_smithx
26th March 2009, 18:59
Punch Out y ExciteBots descartados, el primero me parece muy muy muy simple y siempre se gana igual. El 2º ya lo he comentado en otros post.

A ver The Conduit que pasa con él. Ya van saliendo más localizaciones.

Un saludo.

Don Miau
26th March 2009, 20:34
entonces por qué la gente que lo ha jugado dice que es genial y que multiplica al diversión del primero?

es que estás hablando de atropello, de "casualización" (lol), de aborto y de copy&Paste sin jugarlo, macho.

Shhh... Es que tu no vales Cav, seguro que estás comprado por Next Level Games y Nintendo, es una conspiración tipo Conduit :jaur:

A ver, hay una mejoría palpable de los gráficos, no es una brutalidad pero han sabido mejorar el motor gráfico de su anterior juego. Y le han metido bastantes cosas nuevas, no veo porque hay que estar decepcionado. Generalmente las segundas partes no suelen hacer una "revolución" sino mejorar y pulir lo que ya funcionaba y arreglar los fallos que tenían.

Al Pikmin2 y al Metroid Prime 2 no se le exigió tanto, me parece (ejemplo).

Deilink
26th March 2009, 21:05

Yo la verdad es que no puedo decir que sea malo (porque no lo he probado), pero la verdad es que el juego no me acaba de convencer y eso que tengo el Excite Truck desde que se lanzó :eee?: , pero bueno para gustos colores :jaur: . Saludos

CaNaRi0N
26th March 2009, 21:23

Aver no estamos hablando de la mayor o menor diversión que te puedan transmitir este tipo de juegos de carreras locas, sino de unos cambios de estetica y jugabilidad que ha sufrido la saga excite y que responden a esa moda casual que desgraciadamente padecemos actualmente.

No creo k haga falta dedicarle muchas horas de juego para afirmar lo k afirmo, el cambio de camiones por tortugas, serpientes y demas bichos la mar de simpaticos es un hecho y k han convertido el juego original en una especie de mario kart pues otro..

Realmente piensas que este lavado de cara no responde a un movimiento para acercar la saga a un público más amplio y casual acorde con el nuevo público de Wii ?¿

Pero bueno al fin y al cabo de se trata de meros cambios estéticos k no afectan a la jugabilidad siempre k no se toque el nivel de dificultad, pero contra para carreras con bichos entrañables y personajes tiernos y felices ya esta Mario Kart y tantos otros, no nos destruyan las pocas sagas k a jugadores como yo nos gustan metiendoles colorines e infantiladas innecesarias..

En fin que estos cambios son un hecho, me parece de fanboy negarlos, están ahi y pueden gustar mas o menos, ahora que cada cual haga lo que estime oportuno, adquirirlo o dejarlo en la estantería..

Furnnik
26th March 2009, 21:39
Yo creo (y que nadie se me tire al cuello) que os dejais llevar demasiado por la imagen de ExciteBots.

Si cambiasen las tortugas por camiones y los bolos por cajas de madera, no habría ni la mitad de quejas, no estaría "casualizado" ni nada de nada. Sería un juego "con más añadidos, más complejo". Pero como esos añadidos vienen con un lavado de cara a una estetica "para todos los públicos"... ya es "casual".

Pues viva los juegos "casuals" que añaden mil elementos jugables =)

Y estoy por descargarme Punch-Out de la CV en cuanto pueda, el de WIi tiene muuuy buena pinta.

CaVaYeRo
26th March 2009, 21:45
responder a la moda casual? pues yo diría, de nuevo, que es algo bastante "difícil" de tragar, más bien algo especial y distinto que le gustará a unos frikis.

A la gente de todo tipo le gustan los coches normales, no los transformers.

has sentenciado muchas cosas más que esas sin horas de juego, a eso me refería.

Yo no estoy negando ningún hecho. Cambiar ha cambiado. Por mí bien.

Lo de fanboy no acabo de entenderlo.

agente_smithx
26th March 2009, 22:00
Yo no veo eso de intentar casualizar con el cambio de "chasis" de los vehículos (los cuales tienen exactamente los mismo FX que el Excite Truck), pero si lo veo como un movimiento de llegar a un publico más amplio, que no casual. Y a mi me parece perfecto.

Pero bueno hablo demasiado para no gustarme.

Un saludo.

Wiigirl
27th March 2009, 02:14
Me parece que muchos de los de aquí se van a tragar sus palabras cuando Excite Bots esté en la calle. Alucinando con los prejuicios de la peña estoy.
:cunao:

pyp
27th March 2009, 06:01
Punch Out a Mi me inpresiono, no se x q no a la mayoria, se ve muyyy bien, busnos graficos buenas animaciones y buuenas promeras impresiones, lo q si es q espero q tenga bastantes opciones para verr q tal keda el pakete completo

ExciteBots mmm no se, me ahorro mis comentarios x ahora...

The Conduit es compra seguuura!