PDA

Ver la versión completa : [GDC09] [Act] Final Fantasy sacude WiiWare

shezard
25th March 2009, 19:00
Iwata explica algo más de Rock & Rock Climber. Actualización: Demostración de Rock & Roll Climber

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3482-Final-Fantasy-sacude-WiiWare.html)

coky
25th March 2009, 19:50
Este nuevo sera parecido a 1 minijuego que hay en FF7 (el de fuente condor vaya) q a mi personalmente me encantaba, si es asi y no se pasa d caro q sea bienvenido.

Fare Godmace
25th March 2009, 19:53
Actualizada la noticia con la demostración de Rock & Roll Climber :jaur:

Creo que la simulación está increíblemente lograda... Aunque lo mejor es la guitarra del final, es tan por la cara xD

Saludos.

shezard
25th March 2009, 21:16
Madre míaaaaa, esto va a cansar infinito.

joelo
25th March 2009, 21:49
q pena me imagine otra cosa con ese rock and roll climber, termino siendo un simulador de escalada q desastre.....

agente_smithx
25th March 2009, 22:32
Me interesa el nuevo FF. Por fin un RTS, simple pero ahí lo tenemos. Y si será con una mecánica parecida a la defensa de la torre del Fenix en el FF7.

Un saludo.

Bash
26th March 2009, 01:40
El de Climber es algo totalmente malo, a mi pusto de vista, puede ser bueno, pero es otra de esas cosas raras de Nintendo.

Lo del FF me llama la atención, espero tener más noticias sobre el juego.
Saludos

pyp
26th March 2009, 06:32
el rock and roll climber le veo mucha simulacion, pero no veo x q tanto 2wao" cn el juego, no se no me convencio del toodo jejeje
me encanta la invasion FF jaja lo mejor para wii, en especial japon!!

xhartas
26th March 2009, 10:24
El climber ese parecía aburridísimo... que raro que saquen u njuego así... aunque el control pueda ser bueno, pero menudo toston :cunao:

Tildom
26th March 2009, 10:37
Menos mal que no han hecho una segunda parte del MLaaK... Me recuerda mucho al título que Square acaba de sacar en el arcade de la 360, el Crystal Defenders. Habrá que ver qué tal se porta (de comportarse, no que sea un port :P).

El de escalada... no me llama la atención, pero lo de la guitarra es un puntazo muy friki XD

Fare Godmace
26th March 2009, 15:37
El de escalada... no me llama la atención, pero lo de la guitarra es un puntazo muy friki XD
Desde luego. Creo que han logrado el mejor juego de simulación de escalada posible... Pero es taan taan simulador que me parece aburrido :o_02:

¿Algún fan de la escalada por aquí que pueda dar su opinión? Yo hablo por hablar xD

Saludos.