PDA

Ver la versión completa : [GDC09]Arcades y Final Fantasy llegan a la Consola Virtual

Fare Godmace
25th March 2009, 18:50
El nuevo firmware 4.0 incorpora el Virtual Console Arcade: versiones de máquinas recreativas por 500 puntos Wii.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias-3481-GDC09-Arcades-y-Final-Fantasy-llegan-a-la-Consola-Virtual.html)

nemolost
25th March 2009, 20:16
Osea, MAME oficial (valep), nuevo final Fantasy de boquilla (continuacion del anterior) y anuncio de la saga final fantasy original en la consola virtual (que ya tocaba), eso si, olvidando a europa (total, a quien le importa?).

Yo esperaba ver el Final Fantasy III americano por aqui pero bueno...tendremos que esperar al Hannabi =(

shezard
25th March 2009, 21:19
Que no Nemo que no, que llegarán todos a Europa en 2009, pero sin concretar, a diferencia que en el resto de territorios.

Me parece que este nuevo achuchón a Square Enix es una de las soluciones para recuperar el mercado japo, y las que quedan por llegar. Porque los de DS están vendiendo pero bien.

Pero sin duda, a mi lo que me gusta se lo del arcade si ponen juegos wapos de máquina de toda la vida. Aunque por estos 500 puntos, es decir, 800 pesetas, vamos, me echaba yo muchísimas partidas.

Deilink
25th March 2009, 21:28
Que no Nemo que no, que llegarán todos a Europa en 2009, pero sin concretar, a diferencia que en el resto de territorios.

Me parece que este nuevo achuchón a Square Enix es una de las soluciones para recuperar el mercado japo, y las que quedan por llegar. Porque los de DS están vendiendo pero bien.

Pero sin duda, a mi lo que me gusta se lo del arcade si ponen juegos wapos de máquina de toda la vida. Aunque por estos 500 puntos, es decir, 800 pesetas, vamos, me echaba yo muchísimas partidas.

La pena es que con 5 euros hoy en día ya no te echas demasiadas partidas :eee?: .

nemolost
25th March 2009, 22:00
Aunque por estos 500 puntos, es decir, 800 pesetas, vamos, me echaba yo muchísimas partidas.Ok, pues mejor para europa no? =)

Y lo del precio...bueno...con 5 duros nos pasabamos la maquina de Dragones y Mazmorras asi que los tiempos cambian. Sin lugar a dudas.

Mastertuki
25th March 2009, 22:26
A mi lo que me llama de esta notícia es... ¡¡Los finals del 1 al 5!! ¡¡Ueeee!! ¡Ya era hora! Espero que caiga pronto el FFIV, que su sistema de batallas por turnos me encantaaaaaaba. ¡Y era de snes! La rabia es que yo quería el 6, pero bueno, no se puede tener todo en esta vida...

crucible
25th March 2009, 23:33
Al lado de la cantidad de 5 duros que he gastado, ¿qué son 500 miserables puntos? GENIAL. :sorrisa:

inako
26th March 2009, 00:01
Que gran noticia lo de los juegos arcade!!!, espero que no falten titulos miticos :sorrisa: . En cuánto al precio, comparado con lo que hay, 500 puntos no me parece mal, de hecho no me extrañaria que según que titulos, suban el valor. Me ponen el Final Fight de maquina por 500 puntos, y el de Snes (que está capado) al lado por 800 puntos, y ni me lo pienso.

Darkness
26th March 2009, 01:18
las versiones de los juegos ff van a salir como version de snes o version de gba?

Bash
26th March 2009, 01:29
Woo, que increible Saquare se está poniendo las manos con los FF para Wii, en WW.

Sunrise
26th March 2009, 04:43
El otro bombazo de la conferencia junto con la solución al problema de almacenamiento. Esos Street Fighter...

pyp
26th March 2009, 05:25
lo del arcade no me lo espera x niiingun lado! en serio para nada!! sorpreson total! ademas q super economico y me gusta como lo han pasado, reteniendo todo lo retro posible jajaj xD y el nuevo FF era tan obvio!! el primero fue un exitazo impresionante!!

Konohamaru
26th March 2009, 06:08
Teniendo el FFIV en su versión para la DS para que quiero un port del de sn???? y encima estará sin traducir!!!

Yo personalmente me gustaría que hicieran remakes de esos juegos para Wiiware, mejorando algona los gráficos y traduciendo los textos.

coky
26th March 2009, 12:15
No reconozco a S-E en estos momentos: q si los ff para la consola virtual, q si el d wiiware, el CCtcb (que cada vez tiene mejor pinta), echoes of time...una idea genial (aunque opcion real solo para DS), y un rumor sobre Kingdom Hearts para wii?
Se puede saber que ha pasado? Aunque me alegro enormemente, ella y Ninti son las únicas compañias que pueden reflotar Wii en Japon.

psycotic
26th March 2009, 15:52
¿Por qué os emocionáis tanto con los FF? Ya hay varios en DS mejorados!

Sin embargo... Mappy, leches, Mappy!!! :o2: :sorrisa: :sorrisa: