PDA

Ver la versión completa : [GDC09] Conferencia: Satoru Iwata

shezard
25th March 2009, 16:57
Esta noticia será actualizada de forma regular a medida que avance la conferencia de Satoru Iwata.

nador21
25th March 2009, 17:01
a ver que suelta o no suelta iwata

Fare Godmace
25th March 2009, 17:12
¡Aquí estamos CaV shez y yo al pie del cañón en skype!

Dios, y la actualización de Wii todavía va por una cuarta parte xD

¡Espero que RG no pete!

Saludos.

acezam
25th March 2009, 17:24
jeje, pues Gracias a RG por estar informandonos oportunamente, aunque en estos momentos está muy congestionada su web....

...Saludos...

CaVaYeRo
25th March 2009, 17:31
8GB = 61.000 bloques, WOW espero que no tarde mucho en cargar en memoria temporal.

Además, Virtual Console Arcade. WOWW!

Ghost
25th March 2009, 17:58
¿Virtual Console Arcade?

¿Qué es eso? ¿Qué es eso?

En cuanto llegue a casa me lanzo a actualizar la consola (si antes consigo arrancarle el wiimote a mi madre, qué vaya temporadita que llevamos con el Animal Crossing :cunao: )

Angeluno
25th March 2009, 18:00
¿Sabéis algún sitio para ver la conferencia en directo???

Gothan
25th March 2009, 18:08
32GB son más que suficientes para Wii. Supongo que ya no habrá más quejas al respecto...

shooting_star
25th March 2009, 18:15
ya veo gente tirandose por los puentes, vaya megaton ..... me parece bien la medida de la SD y algun anuncio de DS pero siguen como siempre, a la suya, y con su mania de no soltar ni prenda :eee?:

Ghost
25th March 2009, 18:16
¡Nuevo Zelda anunciado para DS!

Fuente gonintendo:

A sequel to Phantom Hourglass on the DS! Trailer is being shown. There’s Link shown as the conductor of a train…with train travel being the main method of getting around. The Legend of Zelda: Spirit Tracks is the title. Due out this year

Angeluno
25th March 2009, 18:18
¿Virtual Console Arcade?

¿Qué es eso? ¿Qué es eso?

En cuanto llegue a casa me lanzo a actualizar la consola (si antes consigo arrancarle el wiimote a mi madre, qué vaya temporadita que llevamos con el Animal Crossing :cunao: )

Me imagino que serán esas miticas maquinas que con 5 duros te hacían ser el más feliz de la tierra

Mazarrón
25th March 2009, 18:19
32GB son más que suficientes para Wii. Supongo que ya no habrá más quejas al respecto...

Pues no se que decirte.
Para cuestiones como almacenamiento si que son suficientes, pero los juegos desde la tarjeta se cargan en la memoria de la wii y tienes que tener siempre una cantidad de bloques libres de memoria en la consola. A no ser que además hayan implementado un sistema de acceso continuo a la memoria de la consola los juegos van a seguir teniendo las mismas limitaciones de espacio que tenían antes y seguiremos sin poder tener el Braid, por ejemplo, porque ocupa mucha memoria.

psycotic
25th March 2009, 18:26
WOW!! El juegazo third de la leche es Space Invaders o aún hay esperanza que salga los próximos días? :BALA:

:cunao: :cunao: :cunao:

legion_bond
25th March 2009, 18:36
Que "·$%&/() de conferencia la de Iwata. Lo que dijo lo podian poner en un rinconcito de la pagina web de nintendo y era igual. Yo quiero juegos de Wii :enfa:

josemurcia
25th March 2009, 18:39
alguna imagen del nuevo zelda?

Bernard
25th March 2009, 18:46
Era de esperar todo esto. Recuerdo que el lanzamiento potente era de un third y se desvelaría en abril, no hoy.

Melo
25th March 2009, 18:48
alguna imagen del nuevo zelda?

En ign salen algunas,lo siento no tengo el link a mano y me va lentisima la página.

Por lo que parece sigue las aventuras del link y Tetra de WW. He visto una imagen en la que sale Tetra de Zelda en una especie de castillo (al menos me ha parecido el castillo hundido de hyrule) con... link?, un Kokiri?, no lo tengo seguro.

Ghost
25th March 2009, 18:55
En este enlace (http://www.nintendoeverything.com/) (nintendoeverything) se pueden ver algunas fotos del juego hechas en la conferencia del nuevo Zelda (que no me queda claro si es para DSi o DS).

Lo único que he echado de menos ha sido el anuncio de algún juego para Wii.

Por lo demás todas los anuncios han estado genial.

En algunos medio he leido que Nintendo tendría un anuncio reservado para finales del día. A ver si no se queda en un simple rumor.

Beast
25th March 2009, 18:59
dios¡¡¡¡¡¡

y esa foto de iwata en chupa de cuero!!!!!!

como no la habéis hecho...

jajajajajaja.

Bueno, la solucion a la wii para la memoria me parece mucho mejor y mas apropiado para la wii que lo que decian de discos duros de 32 gigas..... y mas sabiendo que la memoria flash tiene que seguir bajando precios ahora que se hacen discos duros de esta memoria.

CaVaYeRo
25th March 2009, 18:59
Ese Zelda es precioso. Y original. Olé, GDC <3 Zelda.

Luigimagno
25th March 2009, 19:32
Más o menos lo que me esperaba, en ningún momento Iwata tenía por qué anunciar un gran juego (sencillamente es un tipo de conferencia distinto a las del E3). Que haya un nuevo Zelda para DS ya es mucho más de lo que podría pensar una mente sensata.

Fare Godmace
25th March 2009, 19:36
¡Que es un Zelda, que no es mentira, que han anunciado un Zelda (para DS pero Zelda)!

Eso sí que es lo último que me esperaba. Al final se ha cumplido lo del tío de 1UP: Un gran juego, anuncios para la VC y WiiWare.

Para ser una Game Developers Conference, no feria de videojuegos centrada en los usuarios, ha sido de 9 para mí. Solo ha faltado una demo-reel de juegos, pero la actualización del sistema y lo poco dicho es mil veces más de lo que jamás hubiera esperado de la conferencia...

Saludos.

PD: Wait, ¿No WM+? Eso sí que es inesperado :o_02:

jhuesos
25th March 2009, 20:44
Supongo que en la velocidad de carga y todo eso influira MUCHO la velocidad de la tarjeta SD.

A ver si alguien hace algun analisis o comparativa al respecto, porque si influyera seria interesante comprar una tarjeta de las rapidas ya que asi la experiencia seria mas como tener casi un HDD integrado.

shezard
25th March 2009, 21:36
A mi me ha gustado mucho la conferencia. Desde nuestro punta de vista de mero lector, la parte de Miyamoto ha podido ser un poco aburrdia, pero supongo que para los que estaban allí ha sido medio nostálgica-divertida.

El resto, pues creo que ha sido una confe con mucho ritmo, muy ajustada al guión, cosa que no está mal, y con la suerte de ese bonito Zelda. No soy un gran fan de la saga, pero me ha gustado mucho, me tienta echarle un tiendo, jiji.

Me parece que la solución de almacenamiento es la mejor a que aspirábamos con esta Nintendo, que parece que ha puesto los USB de adorno. Seguro que la velocidad de transmisión es rápida si se usan componentes adecuados (y no digo las tarjetas oficiales,que costarán trescientos euros 8 g).

Y, como dije en el otro hilo, me encanta lo de la VC Arcade.

josemurcia
25th March 2009, 21:58
Supongo que en la velocidad de carga y todo eso influira MUCHO la velocidad de la tarjeta SD.

A ver si alguien hace algun analisis o comparativa al respecto, porque si influyera seria interesante comprar una tarjeta de las rapidas ya que asi la experiencia seria mas como tener casi un HDD integrado.
Que yo sepa todas las tarjetas SD cumplen un estandard y la velocidad de transferencia es igual para todas.
Cuando saquen las SDXC de 2TB podremos tener un servicio equiparable y si se ponen mejor que el de la pstore o al bazar.

nemolost
25th March 2009, 22:23

Que yo sepa todas las tarjetas SD cumplen un estandard y la velocidad de transferencia es igual para todas.
Cuando saquen las SDXC de 2TB podremos tener un servicio equiparable y si se ponen mejor que el de la pstore o al bazar.

Si, cumplen un estandard pero hay distintas velocidades, como los dvds.
Por ejemplo tenemos las SD a 33x, 66x, 100x, 133x etc. A mas velocidad, mejor va y por extension, mas cara es xD. Entiendase que dejamos la capacidad al margen ;P

http://www.tienda-online-informatica.com/foto/nilox-secure-digital-2gb-speed-66x/sd_66x_2gb_300x263.jpg

Bash
26th March 2009, 02:14
Pero no hay una Noticia colgada para podr leer X.X ¿?
Quería los detalles de la conferencia Y.Y

Silver
26th March 2009, 06:44
A mí me decepcionó saber que EL ZELDA en desarrollo era simplemente de DS...

No me malentiendan pero me esperaba ya uno hecho especificamente para Wii.

Bash
26th March 2009, 18:08
A mí me decepcionó saber que EL ZELDA en desarrollo era simplemente de DS...

No me malentiendan pero me esperaba ya uno hecho especificamente para Wii.

Ese Zelda es seguro, solo dale tiempo al E3 de este o el prox Año..
De que sale, sale..

Sunrise
26th March 2009, 18:53
¡¡Nuevo Zelda para DS!! ¡Notición! Qué mejor forma de esperar el futuro Zelda 100% para Wii...

Silver
27th March 2009, 06:40
Si... creo que hay que esperar...

Éste es una botanita para esperar jejeje
ya llegará el plato fuerte