PDA

Ver la versión completa : [Avance] Fragile: Farewell Ruins of the Moon

shezard
25th March 2009, 15:38
Un juego hermoso pero su destino aún no se ha cruzado con nosotros.

Al avance por Pablo Renard (http://www.revogamers.net/avances-424-Fragile:-Farewell-Ruins-of-the-Moon-1.html)

crucible
25th March 2009, 23:44
Aisssssss.... :^^¡:

Darkness
26th March 2009, 01:19
que notas tuvo ese juego segun famitsu_?

Bash
26th March 2009, 01:27
Que buen juego, espero su salida :D
Gracias por el Avance.

Dante23
26th March 2009, 05:04
joo, últimamente están saliendo juegos muy pero muy bonitos... espero ansioso una fecha para américa.

Kalas Matacasuals
26th March 2009, 15:51
que notas tuvo ese juego segun famitsu_?

31/40. Casi un 8, aunque a Famitsu se le va bastante la pinza a veces. En cualquier caso, no es mala nota.

TeTSuYa
26th March 2009, 16:51
He tenido la oportinidad de probar este juego durante un buen rato (no todo lo que me hubiera gustado) y sólo puedo decir que es una p*** maravilla. El apartado artístico es para mi gusto, el mejor que hay en Wii actualmente y los gráficos no están nada pero que nada mal. El control, hasta donde recuerdo, me sorprendió, porque había leido pegas referente a este y yo no se las encontré.

Pero bueno, no lo pude jugar durante mucho, me quedé justo cuando encuentras a Personal Frame (la mochila), la cual mola porque hasta que no llegas a ella, creo recordar que te hablaba por el WiiMote.

gyergar
26th March 2009, 19:37
Yo le tengo ganas desde que vi las primeras imágenes y espero que un juego así no se quede en japón, sería una auténtica tragedia que nintendo y Square-Enix no hicieran un esfuerzo por traerlo.

He tenido la oportinidad de probar este juego durante un buen rato (y tal...)
Me has dejado los dientes largos, Tetsuya, menuda suerte tienes :OO: ¿Es que te lo dejaron de importación o algo?

TeTSuYa
26th March 2009, 21:28
He tenido la oportinidad de probar este juego durante un buen rato (y tal...)
Me has dejado los dientes largos, Tetsuya, menuda suerte tienes :OO: ¿Es que te lo dejaron de importación o algo?
De importación, pero este no es mio si no de un colega, y por "x" razones no me pude viciar mucho, aunque tampoco me interesaba porque me lo quiero pasar entendiendo todo y no un 5%.

dms2
26th March 2009, 23:00
Espero que llegue aquí, porque pinta muy bien. ::s:
Cabe la importación, sí, pero como dice Tetsuya si apenas te vas a enterar de nada no lo vas a disfrutar igual. Y más en un juego dónde poder entender los diálogos y lo que pone aquí y allá es tan importante. Viendo los trailers y tal yo apostaría por la subtitulación conservando el título original tal como es, pero como el japonés 'no vende' demasiado dudo que sea una opción real.
Por lo que he leído de ventas en Japón y la pinta que tiene el juego yo le veo potencial en tierras europeas y americanas. Espero que quien tenga en su mano traerlo o no piense lo mismo. :^^:

inako
27th March 2009, 14:18
Espero y deseo que llegue este juego a Europa, o por lo menos a Ámerica (el ingles se me da mejor que el japones :cunao: ), porque le tengo hechado el ojo desde hace bastante tiempo.

menci
27th March 2009, 15:31
Espero que salga. ¡Seguro que me lo compro!.

Sunrise
29th March 2009, 19:33
Ojalá pudiera decir "qué sensación me deja Fragile"...

Esperemos que llegue a Europa y América.

Shaera_Inverse
1st April 2009, 12:25
Dios, tiene que llegar xDDD Si no... :BALA: :BALA:

Saludos!! ^^

Zhlain
1st April 2009, 16:25
Pues una aventura como esta yo creo que es vendible fácilmente en Europa, y el juego es bueno. Así que para mi 2+2=4, pero se ve que hay gente que no lo ve.

Veo difícil que llegue si aún no sabemos nada, pero la ilusión es lo último que se pierde...

Tyrant
2nd April 2009, 02:36
Espero que llegue...RPG's siempre son bienvenidos XD.