PDA

Ver la versión completa : Microsoft ya tiene mando con sensor

shooting_star
25th March 2009, 13:26
Muy buenas, dando una vuleta por vidaextra ya han posteado que IGN ya ha podido ver el nuevo mando de 360, inspirado en el wiimote, esta es la noticia.

Es una version del wiimote mejorada, con deteccion de nuevos movimientos y bueno..... a ver que sale de todo esto ! :eee?:

http://www.vidaextra.com/hardware/el-controlador-con-sensor-de-movimiento-de-xbox-360-llegara-el-proximo-otono

a ver que tiene pensado ahora nintendo, porque creo que le ha visto las orejas al lobo, igualmente ya han tenido tiempo de vender lo que tenian que hacer y ahora tienen que dirigir el mercado hacia otro sitio si no quiere que microsoft y sony acaparen las ventas de wii .... si se hace realidad este mando, supongo que solo lo usaran algunas compañias y algunos juegos third, asi que es una muy buena noticia

mando con sensor y 360 deberian de ser lo mejor ahora mismo !!! :jaur: :jaur:

ricardo2001
25th March 2009, 14:45
A alguien le estraña? es lo normal.

Solo le veo dos peros, que use dos sensores (imagino que inalambricos) y que no aclaran si usara puntero (imagino que si, para eso serán los sensores).

Mas vale que Nintendo espabile, cada vez conozco mas gente que tenia la Wii sin usar mucho tiempo y se han comprado una Xbox 360 para complementar o directamente han cambiado unapor otra.

Parece que solo algunos juegos disfrutaran de este mando, pero ¿os imaginais un Gears of War 3 con este mando? eso seria casi perfecto.

EDITO: Usará ultrasonidos para calcular posicion y distancia. Se espera una version para PS3 el año que viene.

nador21
25th March 2009, 14:47
Pues no tiene pinta de tener ni puntero ni puerto de expansion, parece pensado para un puñadito de juegos, en su mayoria de "linea casual", ya veremos.

CaVaYeRo
25th March 2009, 14:51
ese mando no es de microsoft.
es third party y sale tb para PS3.
ese juego también saldrá en Wii (lo tenéis en portada, vamos).

No veo orejas ni cambios de estrategias :)

shooting_star
25th March 2009, 15:10

en ningun momento se ha confirmado que es exclusivod e microsoft
tampoco que lo han desarrollado ellos sinó que saldra para la consola de ellos y tambien para ps3

si que veo orejas a nintendo, tiempo al tiempo
ya he podido ver la portada del juego que comparten en multi :jaur:

black_ice
25th March 2009, 15:15
Hay varios factores que impiden que ese mando sea una verdadera amenaza:
1) Es de una 3rd party
2) Es un accesorio, y no algo que venga de serie con la consola
3) por 1, y 2, el 99% de los juegos no lo soportarán.

Sin embargo ya veo como en la próxima generación de consolas un mando diferente o con funciones similares al wiimote serán vendidos de serie con PS4 y Xbox 1080, y ESO si que supondrá un verdadero enemigo.

Creo que la unica manera de que este nuevo periférico me llame la atención, es si otros desarrolladores empiezan a lanzar actualizaciones para sus juegos con soporte para éste accesorio, realmente sería un valor añadido enorme.

Tildom
25th March 2009, 15:21
A mi lo que me extraña es que hayan tardado tanto tiempo en sacar detección de movimiento en las otras consolas. Aún así, diré lo que he dicho siempre respecto a este tema: fracaso total.

El Wiimote tiene éxito porque Nintendo OBLIGÓ a la gente a jugar con él. Si no usas el Wiimote no juegas con Wii y se acabó.

Este nuevo mando para las consolas HD es un periférico, como la cámara. Lo usaran dos o tres juegos, puede que incluso alguno tenga éxito (aunque lo dudo) pero no pasará de ahí. Y si no, mirad el caso que le están haciendo al detector del Sixaxis / Dual Shock 3.

Ahora bien, todo esto me lleva a pensar que el mercado comienza a entender que Nintendo ha vuelto a marcar la tendencia del mercado y que la manera de hacer las cosas es a la manera Nintendo.

Melo
25th March 2009, 16:04
Copia, copia, copia sin pararrrrr! XD

En fin, que se peude esperar, el éxito de Wii está patente y el futuro va por ese camino.

Por cierto no os parece patética la forma de dar las noticias de Vidaextra?, de verdad creeis que es tan superior al Wiimote?, porque eso de que detecta la velocidad con que lo mueves que lo poenen como superior al WM no lo veo. A mi el Wii Sports Tennis me reconocía cúan fuerte le daba a la pelota.

Y con WM+ se supera a este add-on en todos los sentidos creo.

¿Y habeis visto la noticia del supuesto DSware?, se deben creer muy graciosos.

CaVaYeRo
25th March 2009, 16:10

en ningun momento se ha confirmado que es exclusivod e microsoft
tampoco que lo han desarrollado ellos sinó que saldra para la consola de ellos y tambien para ps3

ya, ya, solo lo apuntaba como complemento, por si alguien lo pensaba así y/o por si se interpretaba por el título del hilo.

Mazarrón
25th March 2009, 16:10
Copia, copia, copia sin pararrrrr! XD

En fin, que se peude esperar, el éxito de Wii está patente y el futuro va por ese camino.

Por cierto no os parece patética la forma de dar las noticias de Vidaextra?, de verdad creeis que es tan superior al Wiimote?, porque eso de que detecta la velocidad con que lo mueves que lo poenen como superior al WM no lo veo. A mi el Wii Sports Tennis me reconocía cúan fuerte le daba a la pelota.

Y con WM+ se supera a este add-on en todos los sentidos creo.

¿Y habeis visto la noticia del supuesto DSware?, se deben creer muy graciosos.

Las innovaciones no surgen de la nada. Copiar para mejora es una de las costantes del progreso y del desarrollo.

Acerca de VidaExtra, son un blog un pelín patético, no se que haces mirando sus noticias ;-)