PDA

Ver la versión completa : [GDC09] Squeeballs también para Wii

shezard
25th March 2009, 13:10
Minijuegos para garantizar que un juguete es resistente y apto.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3477-Squeeballs-tambi%C3%A9n-para-Wii.html)

shooting_star
25th March 2009, 13:19
siiiiiiiiii señor, mi sueño hecho realidad, el mando de wii con la consola de microsoft o de sony .... ahora ya se pueden poner a temblar los de nintendo ..... como salga bien el invento ya veras la que se puede liar ....... :cunao: :cunao: :cunao:

nemolost
25th March 2009, 14:49
Se ve como una mezcla de anuncio del Wiiplay con el espiritu party game saliendo por todos lados xD. Vendera bien este clon? sera preciso?. Interesante es el movimiento, indica que no ha pasado desapercivido el control de la wii y su exito. Ya tardaba en salir. Y esto le da mil vueltas al Sixaxis de Sony.

La cuestion es ¿hasta que punto podria hacer daño a la wii?¿Sera un picotazo, una mordedura o un leve escozor?

Osopanda
25th March 2009, 14:59
Por lo visto el periferico es un "wiimote" a secas, por lo que sin un "nunchaco" no creo que sirva más que para minijuegos y del que no haran uso más de cuatro juegos contados.

Respecto al juego en wii no me interesa ni un poquitincín.

Mazarrón
25th March 2009, 15:15
Por lo visto el periferico es un "wiimote" a secas, por lo que sin un "nunchaco" no creo que sirva más que para minijuegos y del que no haran uso más de cuatro juegos contados.

Es así seguro?
Porque sin nunchuck desde luego no pasa para mi de una anecdota curiosa. Si tuviera nunchuck y posibilidades de imprementarlo a juegos anteriores mediante actualización me lo pillaba para la 360.[/img]

Fare Godmace
25th March 2009, 15:23
La pregunta interesante es esta: ¿Creéis que al basarse tanto en el movimiento, por una vez en la vida la versión Wii será la mejor, y las de 360 y PS3 serán basuras que dan verguenza ajena?

No me interesa para nada, pero será interesante verlo... Espero que fracase, la verdad, ya lo que nos faltaba es que el sensor de movimiento triunfara en 360...

Saludos.

shezard
25th March 2009, 15:41

Es así seguro?
Porque sin nunchuck desde luego no pasa para mi de una anecdota curiosa. Si tuviera nunchuck y posibilidades de imprementarlo a juegos anteriores mediante actualización me lo pillaba para la 360.[/img]

Tampoco tiene puntero, y para mi, de momento, es la característica más importante del Wiimote, excepto en los juegos de conducción.

joelo
25th March 2009, 17:13
.......minijuegos..... no se puede saber mucho de este mando por medio de minijuegos...

Angeluno
25th March 2009, 18:38
Wii es mucho más que un mando, tampoco hay que darle tanto bombo. De hecho mandos con movimiento para juegos de billar, conducción etc... los hay para PS2 hace bastante tiempo.

skywalker
26th March 2009, 01:33
Sin puntero,sin ergonomia,sin suficientes controles,sin nunchuck,solo para 4 juegos,........chapuza al canto señores!!
otro party game de tantos que aparecen en Wii y que tanto odiamos todos.....ahora apareceran en las consolas "hard cores" y lo celebrarán XDDDDDDDDDDDDDD.

PD:por cierto el Mad world GENIAL

Bash
26th March 2009, 01:46
Se ve entretenido y bueno, esperemos que sea un buen juego..