PDA

Ver la versión completa : [GDC09] Nace la línea 3i basada en el control mental y senso

shezard
25th March 2009, 11:29
Pub Company presenta sus dos primeros juegos y sus periféricos.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3475-%5BGDC09%5D-Nace-la-l%C3%ADnea-3i-basada-en-el-control-mental-y-sensorial-del-software.html)

Dracarys
25th March 2009, 11:38
WTF?

¿Que puñetas es eso? xDD

Espero que no sea este el gran anuncio Third Party xDD

shezard
25th March 2009, 11:43
Estoy :OO:

6pesetas
25th March 2009, 11:45
WTF?

¿Que puñetas es eso? xDD

Yo tambien me quedo loco, anda que como haya que jugar asi meneando la cabeza tal cual muñeco amarillo de esa cancion de hace mi, madre mia xD

n3wrotyk
25th March 2009, 11:47
WTF?

¿Que puñetas es eso? xDD

Yo tambien me quedo loco, anda que como haya que jugar asi meneando la cabeza tal cual muñeco amarillo de esa cancion de hace mi, madre mia xD

Pues el anuncio de una tia wenaca jugando al tetris :cunao: :cunao:, la verdad es que lo que han enseñado es puro sensacionalismo, habrá que ver a lo largo del día si permiten probar los cachivaches estos, de que va exactamente el tema, limitaciones, uso real, etc.

Konohamaru
25th March 2009, 11:49
WTF?

¿Que puñetas es eso? xDD

Pues el anuncio de una tia wenaca jugando al tetris :cunao: :cunao:, la verdad es que lo que han enseñado es puro sensacionalismo, habrá que ver a lo largo del día si permiten probar los cachivaches estos, de que va exactamente el tema, limitaciones, uso real, etc.

Coincido contigo N3w!!!! lo mejor del video es la chavala que sale xddd :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa:

shezard
25th March 2009, 11:55
Cabrones, el tío es feo ¬¬

:jaur:

En serio, en su web dicen que están en San Francisco, aunque la ndp llega de Italia. A ver si algún valiente cuellotoro se acerca a probarlo.

6pesetas
25th March 2009, 12:08
Para que negarlo lo mejor del anuncio es la tia, anda que cuando se sube un poquito la falda joas joas joas xD

n3wrotyk
25th March 2009, 12:13
Si es que más inri, como se va a concentrar el tio con el aparatillo de marras ese de la mente, con esa chica al lado, tiene un handicap importante el pobre :cunao:.

psycotic
25th March 2009, 12:15
A mí me ha gustado mucho. ¡Creo que estaré guapísimo con un Wiimote en la frente! Como línea de juegos de humillación pública los veo geniales.

Con tanto periférico, al principio del anuncio cuando la tía le agarra por el culete al tío, he tenido la esperanza de que (por fin) a alguien se le hubiera ocurrido un uso guarrete del Wiimote :cunao:

Pero no. En vez de mover el mando arriba o abajo, se mueve una caja bastante grande :o2:

:cunao: :cunao:

Tildom
25th March 2009, 12:33
No tengo ni zorra de qué es esto :cunao:

Habrá que verlo con más calma, estudiarlo tranquilamente y ver qué posibilidades ofrece.

PD: El tío es un pésimo actor. La tía también, pero eso ya da más igual XD

OSOLEMIO
25th March 2009, 12:43
¿pero esto es en serio?, caray, es que me cuesta creerlo, parece una broma bien montada.

dtritus
25th March 2009, 13:12
La chica viene en el pack????

A ver, la idea no esta del todo mal, epro como todo, esta verde aun.

shezard
25th March 2009, 13:42
Parece que empieza a vislumbrarse un fake como un castillo. He mirado en la web de la GDC y esta compañía no existe.

Eso sí, la nota de prensa y todo el entramado está bien montado, porque los de WiItalia me lo han mandado completito.

Vamos a dejarlo avanzar durante el día de EEUU a ver si se desmiente del todo.

Fue divertido mientras duró :cunao: :cunao:

Trancos
25th March 2009, 13:56
Verdaderamente lamentable... :0o1: (Vamos... de vergüenza ajena :SSS2: )
Saludos,
Trancos.

nemolost
25th March 2009, 14:45
Parece que empieza a vislumbrarse un fake como un castillo. He mirado en la web de la GDC y esta compañía no existe.

Eso sí, la nota de prensa y todo el entramado está bien montado, porque los de WiItalia me lo han mandado completito.

Vamos a dejarlo avanzar durante el día de EEUU a ver si se desmiente del todo.

Fue divertido mientras duró :cunao: :cunao:

vale vale, fake y lo que quieran pero un mail de contacto para conocer a esa chica? Lo digo por aquello de entablar una sana amistad intermediterranea y eso. Osea, dicho en claro, aunque suene superficial, me he perdido en esas piernas. Que wapa!

Habia algun tio? no se, ni me he fijado XD

Por partes con una rapidisima informacion:
http://www.pubcompany.com/index.php?id=28&tx_mininews_pi1[showUid]=25&cHash=7ad053b82a

Pubcompany es, efectivamente, una compañia italiana del mundillo y asisten el Games Connection de San Francisco (que no se si es lo mismo que el GDC). Tienen un acuerdo de distribucion con Midway y otro con una empresa española. Parece que se dedican mas al desarrollo de software y herramientas para otras empresas que al hardware, pero no se...

Eso si, no hay ni una sola referencia en su web al 3i, ni videos, ni nota de prensa ni nada de nada. Y si, es verdad, todo el interes por mi parte se limita a saber el nombre de la susodicha actriz ;)

Fare Godmace
25th March 2009, 15:33
Pues menos mal que es fake... La idea es genial, yo lo estaba flipando, pero ese tetris con personas humanas... :BALA:

Por otro lado, no entiendo qué demonios hacía la tía con un cubo gigante en la mano xD ¿Quién va a vender un chacho de plástico (porque sería eso) tan grande?

Eso es lo que me hizo sospechar, pero ya me lo habéis confirmado en principio... Aunque a lo mejor no han actualizado la web, pero me decanto más por que sea humo.

Saludos.

nemolost
25th March 2009, 15:36
Aunque a lo mejor no han actualizado la web, pero me decanto más por que sea humo.
hey, pero no un humo cualquiera, humo italiano, con estilo! He dicho alguna vez que este año fui a Italia? No contare las "batallitas del abuelo" pero dire que la chica esta muy bien, como el resto de italianas.

Yo prefiero este humo al del Sadness, este por lo menos te alegra la vista, el otro te hace hervir la sangre por su cara dura.

Kakaorot
25th March 2009, 15:42
joer no se si sera verdad o no lo de ese juego quesemueveconlamenteodandocabezazos pero las piernas de esa chica las mas bonitas que he visto desde hace 2 veranos en Benidorm..... :cunao:

Beast
25th March 2009, 19:04
jajajajjajajaja

mas basura. Y aunque fuera verdad, y no un fake. Es una basura.

¿Pero que coño era eso?

6pesetas
25th March 2009, 19:19
Aunque a lo mejor no han actualizado la web, pero me decanto más por que sea humo.
hey, pero no un humo cualquiera, humo italiano, con estilo! He dicho alguna vez que este año fui a Italia? No contare las "batallitas del abuelo" pero dire que la chica esta muy bien, como el resto de italianas.

Yo prefiero este humo al del Sadness, este por lo menos te alegra la vista, el otro te hace hervir la sangre por su cara dura.

Un poco de off topic al asunto, yo hace una semana estuve en venecia y flipe con mis paisanas, joder yo me tengo que ir a vivir alli xD

nemolost
25th March 2009, 21:13
[ He dicho alguna vez que este año fui a Italia? No contare las "batallitas del abuelo" pero dire que la chica esta muy bien, como el resto de italianas.

Un poco de off topic al asunto, yo hace una semana estuve en venecia y flipe con mis paisanas, joder yo me tengo que ir a vivir alli xD[/quote]

offtopic 2: yo fui a Roma, Florencia y Pisa, desgracidamente no "subimos" a Venezia. Lastima. me encanto Florencia, es sublime. Y las fiorentinas mas aun ;P

Bash
26th March 2009, 02:12
Bueno, más perifericos, la idea no es mala, pero más perifericos, mejor hacer buenos juegos, que estas cosas, veamos que tal les va, la idea no es mala (reitero), pero bueno, nada se puede hacer xD

Sunrise
26th March 2009, 19:00
Esto nos los tienen que explicar en condiciones porque... :eee?: