PDA

Ver la versión completa : Presentación en España de EA SPORTS Active

shezard
25th March 2009, 00:43
La medicina y el deporte respaldan el producto.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3474-Presentaci%C3%B3n-en-Espa%C3%B1a-de-EA-SPORTS-Active.html)

shezard
25th March 2009, 00:56
He de decir que me ha parecido mucho más serio y más completo que Wii Fit. Desde luego que no son productos que se hagan la competencia, y que sí me plantearía usar este como alternativa a ir al gimnasio.

legion_bond
25th March 2009, 02:38
Yuju, que divertido (bostezo) :SSS2: Que se pongan el wiimote de supositorio a ver si rebajan y que hagan juegos de verdad :fado:

CaVaYeRo
25th March 2009, 02:40
Yuju, que divertido (bostezo) :SSS2: Que se pongan el wiimote de supositorio a ver si rebajan y que hagan juegos de verdad :fado:

EA está haciendo bastantes juegos fuertes-juegazos en este momento.

psycotic
25th March 2009, 11:23
A simple vista corrige las (mil) carencias de Wii Fit: mucha variedad de ejercicios, más intensidad, programas establecidos, programas personalizables... El problema del de Nintendo era que lo que proponía se hacía escaso al poco tiempo, y, aunque los ejercicios no estaban mal, el sistema extremadamente sencillo casi te obligaba a hacerlos al tuntún.

OSOLEMIO
25th March 2009, 12:40

EA está haciendo bastantes juegos fuertes-juegazos en este momento.

Y que lo digas CAV, he estado echando un vistazo a la información que hay de este EA SPORTS Active, y la verdad es que es super interesante, hasta mi mujer me lo ha pedido !!! :o2: ...o sea...eso quiere decir que va a veder MILLONADAS !!!, de eso estoy seguro.

Bash
26th March 2009, 01:36
Que bien que se esté dando estps tipos de juegos y eventos con publicidad para tener más recreatividad en la comunidad gamers.