PDA

Ver la versión completa : [GDC09] Hoy habrá anuncios

CaVaYeRo
25th March 2009, 00:32
Incluyendo third-party. Varios medios adelantan que Iwata dará a conocer nuevos juegos en su conferencia.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=3473)

Tito
25th March 2009, 00:42
el juego ese..tiene que ser un bombazo autentico para que la gente ande tan flipada

veras tu...que del almacenamiento no diran nada, nos joderemos si eso en abril con las sd hasta que wii pete palme y saquen la wii 2 con mas memoria, a la que a su vez tendremos que gastarnos los 10000 puntos o los mas de 100 euros en pillarnos zeldas o juegos de la n64 que tenemos originales... jobar

Darkaran
25th March 2009, 00:50
de esos "varios juegos" me pregunto cuales me interesarán...

shezard
25th March 2009, 00:55
Pues yo no esperaba juegos, pero si los medios que se supone que saben lo dicen, y además todos anuncian a bombo y platillo que van a darlo en directo (por texto), entonces es que va a ser que sí :sorrisa: :sorrisa:

Recordad gente, a las 5 empieza, nosotros en directo y en castellano, el mejor equipo!!

Adrastos
25th March 2009, 01:48
Por favor, quiero que me aclaren algo, la Web "RevoGamers" esta en Madrid? o en que parte de España esta? para hacer los cambios de hora.

Oh todos los horarios en España son los mismos?

Y en que tema le aran seguimiento a la conferencia? en este?

CaVaYeRo
25th March 2009, 02:01
sí, la hora de madrid te sirve. El seguimiento se hará actualizando una noticia y su hilo de comentarios, aunque en el hilo siempre es complicado seguirlo.

Para saber tu hora, simplemente suma 16 horas y media a la hora que te salga en la noti esta ;)

Adrastos
25th March 2009, 02:13
sí, la hora de madrid te sirve. El seguimiento se hará actualizando una noticia y su hilo de comentarios, aunque en el hilo siempre es complicado seguirlo.

Para saber tu hora, simplemente suma 16 horas y media a la hora que te salga en la noti esta ;)

Oh Gracias de nuevo, pero encontre una web donde veo la hora de Madrid y, es esta (http://www.horlogeparlante.com/spanish/espana_madrid_505.php).

Asi que, cuando ya vayan a dar las 5:00 pm en ese reloj me vengo derechito a RevoGamers. :sorrisa:

kouk9999
25th March 2009, 02:17
mmmm.... me llama la atencion ese juego third party al que hacen referencia...

He oido GTA?

legion_bond
25th March 2009, 02:19
Pues Hype, que mas se puede decir. A mi que me digan cuando sale Endless Ocean 2 y Disaster. :nada:

joelo
25th March 2009, 02:25
ojala sean buenos anuncios.....estaria mortal un gta para wii pero no lo creo..... que muestren algo mas de endless ocean 2.... quiero a kid icarus..........!!!!!!

NINTEN
25th March 2009, 07:20
recordad que es nintendo......

luego no quiero suicidios colectivos.

yo no espero nada de nada,y si hay algo,pues bienvenido.

pyp
25th March 2009, 08:22
mmm al menos se sabe q algo seguro viene, y mira q de esto no me esperaba nada.. apenas hoy me dpy cuenta q esta comenzando xD
espero q sea un gran a nuncio y no hype barato... :sorrisa:

crucible
25th March 2009, 08:37
¿A las 5? :pena:. Estaré en un curso... hasta mañana no me enteraré si hay algo.

No esperaba que fueran a anunciar algún juego :sorrisa:. A ver qué sale, pero realmente no espero nada en concreto. Sólo con que confirmaran Project Zero 4 y el resto fueran imaginazzzz, ya sería feliz.

dornop
25th March 2009, 09:02
Yo creo que no van a anunciar juegos, por lo menos Nintendo. Por el título de la conferencia, "Descubriendo nuevas oportunidades de desarrollo", me da a pensar que va a hablar de:

- Ventas.
- Lo bueno, bonito y barato que es desarrollar para Wii / DS.
- DSi.
- Wii Motion Plus.
- DSiWare.
- WiiWare.
- Y hablará de la solución de almacenamiento de Wii, ya que esto repercute en WiiWare, la que posiblemente, tras esta solución, aumente el tamaño máximo de cada juego.

Hay que tener en cuenta que es una conferencia con desarrolladores, con lo que los desarrolladores estarán pendientes de las soluciones que le da Nintendo a sus desarrollos.

Por ejemplo, si yo fuera desarrollador, no me interesaría que juego va a sacar Nintendo, me interesaría saber que solución da Nintendo al almacenamiento y si me va a aumentar el tamaño máximo que acepta WiiWare, porque mi juego ocupa mucho, y si no me da solución, me voy al Xbox Arcade o PSN.

khellendros
25th March 2009, 09:02
Vaya, yo a esa hora seguire en la facultad. Espero que al volver pueda quedarme gratamente sorprendido.

Fuku
25th March 2009, 09:48
http://mural.uv.es/dadelmo/imagenes/hype.jpg

praterian7
25th March 2009, 09:54
Yo después de tantas de estas conferencias, hamijos mios, he perdido la fe en que Nintendo vaya a sorprender de manera alguna. Mucho me temo que seguirá explotando la fórmula que viene usando desde el principio.

Eso si, si quieren petarlo, que anuncien o Zelda, o Kid Icarus...o GTA

sum
25th March 2009, 11:05
Pues yo pensaba que no anunciarian nada, pero despues de esto quien se resiste a hypearse un poco? Ademas es que tienen muchisimas cosas que podrian mostrar, como el tema del almacenamiento, el motion +, informacion de excitebots, punchout, los otros titulos de la conferencia de octubre, los otros que no conocemos como lo de retro, pikmin 3, zelda.... y cualquier cosa de DSi. Vamos que con que muestren una cosa de esas me doy por satisfecho. A mi lo que mas me gustaria seria que mostrasen lo nuevo de retro!!

n3wrotyk
25th March 2009, 11:11
Yo creo que no van a anunciar juegos, por lo menos Nintendo. Por el título de la conferencia, "Descubriendo nuevas oportunidades de desarrollo", me da a pensar que va a hablar de:

- Ventas.
- Lo bueno, bonito y barato que es desarrollar para Wii / DS.
- DSi.
- Wii Motion Plus.
- DSiWare.
- WiiWare.
- Y hablará de la solución de almacenamiento de Wii, ya que esto repercute en WiiWare, la que posiblemente, tras esta solución, aumente el tamaño máximo de cada juego.

Hay que tener en cuenta que es una conferencia con desarrolladores, con lo que los desarrolladores estarán pendientes de las soluciones que le da Nintendo a sus desarrollos.

Por ejemplo, si yo fuera desarrollador, no me interesaría que juego va a sacar Nintendo, me interesaría saber que solución da Nintendo al almacenamiento y si me va a aumentar el tamaño máximo que acepta WiiWare, porque mi juego ocupa mucho, y si no me da solución, me voy al Xbox Arcade o PSN.

Nos venderán como avance del mil el almacenamiento y nos meterán una frase de esas de que quieren "more smiles in more faces" XD

Dracarys
25th March 2009, 11:18
Pues yo no se que pensar. He tenido un sueño que a lo mejor es profético, o a lo mejor era por que tenia 38´5º de fiebre xD:

Sale Iwata y se pone a hablar de lo bien que les va y de lo que han vendido y eso. Al final de la conferencia saca una carcasa de los juegos de Wii con una caratula en la que se ven todas las cosas que supuestamente se iban a anunciar y al final nada. Despues de esto Iwata se va descojonandose de todos xD

Veremos que sucede ::s:

psycotic
25th March 2009, 12:32
mmmm.... me llama la atencion ese juego third party al que hacen referencia...

He oido GTA?

Fuas, cada vez que se especula con juegazo third yo digo GTA, y al final acaban siendo cosas sospechosas como el Indiana Jones :pena:

Así que yo digo... ¡Sing Star para Wii! :cunao: :cunao: :cunao:

el_kafre
25th March 2009, 12:48
Yo no me hago muchas ilusiones, o si no recordad lo que paso en el E3, que prometian mucho y despues nos anunciaron animal crossing y toca la flauta con el wiimote.

nador21
25th March 2009, 12:49
El juego third hypeante dicen que lo anunciaran en abril, no hoy, no os confundais.

Lo que si podrian poner hoy es red steel 2 ¿no?

CaVaYeRo
25th March 2009, 12:55
El Red Steel salía hoy en Ngamer, pero ya os comenté q no lo haría (en su hilo).

Dadle una semana y pico... no creo que se adelanten en la GDC.

Shinobi
25th March 2009, 13:16
Yo lo que deseo es que mejoren el catálogo de DS, que lo tienen abandonado.
Ya puestos que anuncien Mario Kart DS 2 y de paso algún bombazo para Wii.
El problema es que hay un conflicto entre lo que deseo y lo que me encuentro, así que me pongo en lo peor y me espero un "Wii music 2", un "Aprende a ser Mamporrero" o un "Aprende a sacarte los mocos de la napia sin hacerte sangre".

Pues nada, que no me hago ilusiones, así si hay buenas noticias me llevaré un alegrón, y si no pues no pasa nada.

shooting_star
25th March 2009, 13:16
voy a sacr la bola de cristal, espera .... mmmmmmm

preveo suicidios masivos por pajas mentales esta tarde a partir de las 6 ...... espero que anuncien algo bueno, porque falta nos hace a los jugadores de toda la vida :eee?:

nintendero.com
25th March 2009, 13:51
Sigo sin creermelo o es que a Nintendo se la sopla que el E3 quiera volver a ser lo que era y ellos no lo haran por su parte, aunque quzias son cosas third y sin mucha importancia y el grande sera red steel 2.

Konohamaru
25th March 2009, 15:09

preveo suicidios masivos por pajas mentales esta tarde a partir de las 6 ...... espero que anuncien algo bueno, porque falta nos hace a los jugadores de toda la vida :eee?:

Yo también voi a sacar mi bola de cristalll, espera....... mmmmmmmm preveo, que muestren lo que muestren y digan lo que digan, al shooting no le va a gustar :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa:

Yo me curo en salud esta vezzzzzz y solo espero una solución para el almacenaje digno xdddd

shooting_star
25th March 2009, 15:12

Yo también voi a sacar mi bola de cristalll, espera....... mmmmmmmm preveo, que muestren lo que muestren y digan lo que digan, al shooting no le va a gustar :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa:

Yo me curo en salud esta vezzzzzz y solo espero una solución para el almacenaje digno xdddd

que tampoco te mojas urito !!!!!!!! lo mismo me gusta y todo !!! una vez visto el mando de 360 y ps3, me espero lo que sea ya !!!! hombre si sacan un kH para wii me pongo un piercing en la otra tetilla !!!!! :cunao: :cunao: :cunao:

Fare Godmace
25th March 2009, 15:13
Yo pensaba exactamente igual que dornop, y lo he dicho mil veces...

Pero ya no, yo ya no soy yo. ¡Ahora soy un nuevo ser comido de HYPE!

ALL ABROAD THE HYPE TRAIN! Hell Yeah :^^¡:

Eso sí, no espero nada gordo. Algún juego que pinte interesante pero solo eso, interesante, no un nuevo Zelda.

Saludos.

Konohamaru
25th March 2009, 15:26

que tampoco te mojas urito !!!!!!!! lo mismo me gusta y todo !!! una vez visto el mando de 360 y ps3, me espero lo que sea ya !!!! hombre si sacan un kH para wii me pongo un piercing en la otra tetilla !!!!! :cunao: :cunao: :cunao:

jajajajaj no me digas que ya tienes un piercing en una tetilla!! no lo sabía!!!! xddddd

Que vaaaaa, no me mojo ni loco, que sino luego os meteis conmigo :miedo: :miedo:

P.D. El mando ese para Ps3 y X360 de momento me da muy mala espina, tiene una pinta de juguete que da miedo......

Lo que está claro, que para la siguiente generación, todas tendran mando con sensor de movimiento

Tildom
25th March 2009, 15:29
Preveo que las tres cuartas partes de la conferencia es para hablar de lo bien que funciona el nuevo modelo de mercado que se ha emprendido con WIi, al fin y a la postre es una conferencia para desarrolladores. Gráficos de ventas, penetrancia en el mercado y mirad qué grande la tenemos.

Como anuncio third... estoy absolutamente y completamente seguro (y si no pwned que me llevo) que va a anunciar un juego gráficamente bestial. Más que todo porque va a haber desarrolladores y directivos entre los asistentes y hay que enseñarles a los pobrecitos que Wii no es una PSX y se pueden hacer cosas muy buenas con ella.

Así que considero que Iwata quiere dar un buen golpe sobre la mesa. Les enseña a todos que Wii vende que da gusto, que tiene 50 millones de Wii distribuidas en tiempo record (shez... Bolliwood :P) y que el mercado core está sin explotar, y de paso les enseña que Wii es más potente que una NGC con el último trabajo de Retro :P (esto último ya es ida de olla XD).

benamik
25th March 2009, 15:40
Prefiero estar hypeado a pasarme los dias pesimista a que no anunciaran nada sinceramente aunque luego toque llorar pero eso sera solo un ratito el hype dura mas.

Por cierto en 1up creo que la conferencia sera televisada
http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3173429

Konohamaru
25th March 2009, 15:42
Prefiero estar hypeado a pasarme los dias pesimista a que no anunciaran nada sinceramente aunque luego toque llorar pero eso sera solo un ratito el hype dura mas.

Si no he entendido mal en algunos fotos, solo es televisada durante los primeros 5 minutos...

WII
25th March 2009, 15:48
Cago en la leche, yo que no tenía esperanza de nada y no quería hypearme por nada y llego de la universidad y me encuentro esto :sorrisa: .

Tildom
25th March 2009, 15:52

Si no he entendido mal en algunos fotos, solo es televisada durante los primeros 5 minutos...

A mi lo que me parece es que lo del live coverage es en realidad escribir en un blog en tiempo real lo que va pasando, no que lo televisen. Vamos, me extraña porque todo este tipo de cosas suelen estar en Gamspot y nada de nada de la conferencia de Iwata.

Konohamaru
25th March 2009, 15:56

A mi lo que me parece es que lo del live coverage es en realidad escribir en un blog en tiempo real lo que va pasando, no que lo televisen. Vamos, me extraña porque todo este tipo de cosas suelen estar en Gamspot y nada de nada de la conferencia de Iwata.

Eso es lo que he leido. Durante los primeros 5 minutos es televisado y el resto de la confenrecia hacen el blog en tiempo real. A ver si encuentro donde lo he leido...

Fare Godmace
25th March 2009, 15:59

Lo corroboro, recuerdo que Kotaku ha usado exactamente la misma aplicación en otras ocasiones...

Saludos.

shezard
25th March 2009, 16:01
De hecho, otros años estaba la tele de la GDC, que hacían a pachas con G4TV, pero este año ni siquiera la he visto.

mani
25th March 2009, 16:10
no se si hacerme ilusiones
ya me an partido el corazon mas de una vez , pero weno ai que tener fe

TeTSuYa
25th March 2009, 16:18
Según he podido entender, en gamepro.de (http://www.gamepro.de/news/spiele/wii/nintendo_stellt_neuen_titel_auf_der_gdc_vor/1960431/nintendo_stellt_neuen_titel_auf_der_gdc_vor.html) dicen que a las 18:15h podremos ver el juego que presentará Nintendo durante la conferencia, pero que hasta esa hora estará embargado y será cuando podamos saber los primeros detalles e imágenes de este.
:sorrisa:

psycotic
25th March 2009, 16:20
¿A que rescatan el proyecto jamer?

shooting_star
25th March 2009, 16:20

jajajajaj no me digas que ya tienes un piercing en una tetilla!! no lo sabía!!!! xddddd

Que vaaaaa, no me mojo ni loco, que sino luego os meteis conmigo :miedo: :miedo:

P.D. El mando ese para Ps3 y X360 de momento me da muy mala espina, tiene una pinta de juguete que da miedo......

Lo que está claro, que para la siguiente generación, todas tendran mando con sensor de movimiento

si si , ya llevo uno, no lo has visto nunca '? que raro con lo enseñon que soy yo :cunao: :cunao: :cunao: , la conferencia será con los graficos de venta bla bla bla, que grande y gorda la tengo, bla bla bla y espero que anuncien algo verdaderamente bueno y que por fin enseñen los graficos de wii, si hacen eso, entonces me callaré y os daré la razon, mientras tanto siento ser tan negativo ... y mas con los chascos que me he ido dando durante estos 2 años con wii .... salvo alguna alegria claro esta !! :jaur:

shezard
25th March 2009, 16:25
Venga, que traigo otra latita de Super-H. El Canal Tienda lleva como una hora caído, pero en todo el mundo, no sólo aquí, "por mantenimiento". Y justo hoy se cumple un año del lanzamiento del servicio en Japón. Esto ya no es sólo DSiWare o VC DSi, ¡¡esto es Dreamcast!! :sorrisa:

TeTSuYa, eso también es hype del gordo!

shooting_star, en la KDD nos la comparamos! (la argolla, la argolla!!) [plok]

inako
25th March 2009, 16:30
Yo lo que es espero con más ansia es que den una solucion al almacenamiento interno de la wii, y de paso que esa solución no me decepcione :miedo: . En cuanto a los juegos no me quiero hypear por si acaso, aunque también me pica la curiosidad lo de la posible CV en la DSi.

A ver si tengo una tarde relajada de curro y puedo ir siguiendo un poco las noticias. :sorrisa:

Konohamaru
25th March 2009, 16:30
Venga, que traigo otra latita de Super-H. El Canal Tienda lleva como una hora caído, pero en todo el mundo, no sólo aquí, "por mantenimiento". Y justo hoy se cumple un año del lanzamiento del servicio en Japón. Esto ya no es sólo DSiWare o VC DSi, ¡¡esto es Dreamcast!! :sorrisa:

Dreamcast???? has dicho Shemnue????xddddd

shooting_star
25th March 2009, 16:34

a ver que hacen hoy ..... veo un video o algo o noticias en directo desde el canal ......

shez jajaja nos comparamos solo la argolla que el resto me da mas verguenza jajajajaja que cabron !!!! aunque ahora llevo uno de pinchos laterales con barra ..... :cunao: :cunao:

Dracarys
25th March 2009, 16:48
Madre mía como crece el hype por aquí xD

Red88
25th March 2009, 16:53
Atencion, hay una nueva actualizacion de canal tienda Wii. Aun no se cuales son los cambios, voy a mirar cuando termine la descarga.

Adrastos
25th March 2009, 16:59
En que noticia van a estar actualizando los de RevoGamers???

Hay CHAT?

Dracarys
25th March 2009, 17:00
yeah, ya estamos algunos en el!

Red88
25th March 2009, 17:11
Menu Tarjeta SD abierto en el menu de la Wii!! Ahora se pueden almacenar canales en la SD!
La actualizacion se llama 4.0E, Cuatro! :sorrisa:

psycotic
25th March 2009, 17:18
Menu Tarjeta SD abierto en el menu de la Wii!! Ahora se pueden almacenar canales en la SD!
La actualizacion se llama 4.0E, Cuatro! :sorrisa:

Ya era horaaaa!!!!! :sorrisa:

Supongo que al decir canales, también nos referimos a Wii Ware, ¿no? Al fin y al cabo se muestra como canal. Namás faltaría ya :SSS2: :cunao:

crucible
25th March 2009, 17:31
Ahora no tendría que estar aquí, pero he retrasado media horita mis obligaciones para poder asomarme y ver qué se cuece. Y según llego... toma actualización :sorrisa: :sorrisa:. Estoy hyposo perdido...

mariofan
25th March 2009, 17:31
ya estoy jugando desde la SD!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muajajajaja nintendo ha escuchado nuestras plegarias!!!1
SD Power!!!!!!!!!!!

:cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

shooting_star
25th March 2009, 18:21
bueno pues ya esta, vaya megaton eh !!!! ahora poneos en fila para tiraros por el puente si quereis que tanto hype os va a dar algo !!!!! menos mal que uno ya es pesimista .... y me ahorro otro piercing .....

no esta mal la medida de la SD pero lo veo algo forzado .....y es un gran agujero para hackearlo todo desde dentro, la scene tiene que estar dando botes de alegria :cunao: :cunao: :cunao:

mientras tanto nos quedamos como estamos, salvo por la pequeña botella de oxigeno que nos da esta actualización ... y ese zelda de DS que nos viene este año !!!! :jaur: :jaur:

legion_bond
25th March 2009, 18:31
Pues no han dicho nada que amerite una conferencia. Si esto fue todo, pues que decepcion. ¿Que paso con todo lo que decia IGN y 1Up?

josemurcia
25th March 2009, 18:36
bueno pues ya esta, vaya megaton eh !!!! ahora poneos en fila para tiraros por el puente si quereis que tanto hype os va a dar algo !!!!! menos mal que uno ya es pesimista .... y me ahorro otro piercing .....

no esta mal la medida de la SD pero lo veo algo forzado .....y es un gran agujero para hackearlo todo desde dentro, la scene tiene que estar dando botes de alegria :cunao: :cunao: :cunao:

mientras tanto nos quedamos como estamos, salvo por la pequeña botella de oxigeno que nos da esta actualización ... y ese zelda de DS que nos viene este año !!!! :jaur: :jaur:
Dan soporte para 32GB de almacenamiento, no encuentro diferencia entre esto y el supuesto disco duro de 32GB que iba a tener la wii por detras, bueno si, el espacio, el precio y la comodidad de tenerlo todo en el mismo sitio.

Tito
25th March 2009, 18:38
ahora habra que buscar una tarjeta de 32, mientras la actual de 2 GB me da el pego

genial¡¡

pd. de lo demas no coment, ni anuncios ni leches... vaya chasco

Tildom
25th March 2009, 19:02
Creo que un nuevo Zelda para DS sçi es suficiente noticia, pero weno XD

Angeluno
25th March 2009, 19:23
En Nintendo EveryThing dicen que Zelda DS no es la gran sorpresa...
Teoricamente queda el gran proyecto Third... pero hemos de ser cautos ya sabéis como son estas cosas

nador21
25th March 2009, 19:25
En Nintendo EveryThing dicen que Zelda DS no es la gran sorpresa...
Teoricamente queda el gran proyecto Third... pero hemos de ser cautos ya sabéis como son estas cosas
Pero se supone que ese juego lo anuncian en abril

Fare Godmace
25th March 2009, 19:43
Pues no han dicho nada que amerite una conferencia. Si esto fue todo, pues que decepcion. ¿Que paso con todo lo que decia IGN y 1Up?
Se ha confirmado todo lo de 1UP:

-Juego muy interesante: Zelda DS
-Novedades de WiiWare: Final Fantasy Darklord, FF:The After, Rock n' Roll Climber
-Novedades de la CV: Virtual Console Arcade, Final Fantasy

¡Ha sido una conferencia genial! (Lo del third party de IGN se dijo que se sabría en abril)

Respecto a lo del próximo megatón, se ha editado la noticia diciendo que no tiene por qué referirse precisamente a Wii... Mi apuesta: El nuevo juego de Kojima (No voy a pedir un milagro, así que no espero nada de Wii... Por favor, MGS4 para 360)

Saludos.

MaGiC
25th March 2009, 19:57
Creo que si alguien se hypea por una medida que se debería haber hecho hace muchísimo tiempo y ha sido un error garrafal de Nintendo, es para hácerselo mirar, sin acritud :cunao: Ya era hora, ahora mismo me bajo la nueva actualización y me vuelvo a descargar los juegos que tuve que borrar.

Bien por la CV y bien por el Zelda DS.

Konohamaru
25th March 2009, 20:17
Para ser una GDC ha habido anuncios interesantes y lo mas importante, por fin mejoran el sistema de almacenaje!!! por fin me podré bajar el world of goo!!!!

CaVaYeRo
25th March 2009, 20:36
el de la "gran sorpresa" dice:

Big surprise is multi-platform. And it goes down in about 6 or 7 hours

nemolost
25th March 2009, 21:10
Rompo una lanza y recuerdo dos datos importantes que no han surgido ni en la conferencia ni en las notas de prensa:

1- wiimotion + y wiisports resort ¿ande andara?
2- disaster (eso de que a Reggie no le guste esta pesando bastante mas de lo deseable).

El wiimotion puede esperar pero ¿que pasa con el Disaster? u.u

Fuku
26th March 2009, 00:24

Como sea para x360, PS3 y PC muchos se llevarán un OWNED enorme :^^: :^^:

Dracarys
26th March 2009, 00:31

Yo no, tengo pc :cunao:

Bash
26th March 2009, 01:31
Bueno vengo llegando, y veo que Iwata dió su conferencia, voy a leer y opino..

Fuku
26th March 2009, 16:14

Yo no, tengo pc :cunao:
Y yo una 360. Por eso he puesto muchos y no todos :^^: :^^: