PDA

Ver la versión completa : [GDC09] Confirmada la compatibilidad de Punch Out! con Wii B

Revogamers
24th March 2009, 21:09
El juego promete mayor inmersión con el accesorio.

-noticia completa- (http://www.revogamers.net/noticias-3472-%5BGDC09%5D-Confirmada-la-compatibilidad-de-Punch-Out-con-Wii-Balance-Board.html)

Adrastos
24th March 2009, 21:58
Bueno entonces???

Es opcional el uso de la BB?

Melo
24th March 2009, 22:00
Estareis contentos, es lo que muchos deseabais :sorrisa: . El jeugo no me llama mucho pero a ver si algún dia lo pruebo.

Luigimagno
24th March 2009, 22:03
Bueno entonces???

A mí el texto me da a entender que sí, que es opcional.

CaVaYeRo
24th March 2009, 22:03
Bueno entonces???

adrastos, no te preocupes por eso, es imposible que no lo sea. Garantizado, vamos.

NinteenBoy
24th March 2009, 22:09
Bueno entonces???

Obviamente no tendría sentido que solo fuera compatible con la BB (aparte del juego en horizontal) ya que sería algo que solo aprovecharian los pocos poseedores de la BB que piensan utilizarla en juegos (casuals aparte, que son muchos).

Bash
24th March 2009, 22:19
Que bueno que tenga Wii Board, es una gran oportunidad para sacarle más provecho con este gran juego, espero que sea en un 1:1, ya que hacen falta Boxeo realista, y más si es de antaño como PA. :P

Fare Godmace
24th March 2009, 22:41
Oh, Nintendo, anuncia ahora un modo online y tendrías mi venta asegurada...

En fin, a ver qué otros lanzamientos salen por esas fechas, ¡y qué se dice mañana!

Saludos.

Adrastos
24th March 2009, 22:50
Bueno entonces???

A mí el texto me da a entender que sí, que es opcional.

Eso supuse, pero quería estar seguro. :sorrisa:

Bueno entonces???

adrastos, no te preocupes por eso, es imposible que no lo sea. Garantizado, vamos.

A pues que bien, muchas gracias, es que hay veces que cuando llegas del trabajo y la verdad no tienes ganas de estar brincando para jugar, sino solo te sientas en tu sofá y te pones a jugar tranquilo, es por eso que quería saber eso.

nador21
25th March 2009, 00:25
Que bueno que tenga Wii Board, es una gran oportunidad para sacarle más provecho con este gran juego, espero que sea en un 1:1, ya que hacen falta Boxeo realista, y más si es de antaño como PA. :P
Es un juego de boxeo arcade, no realista, ademas parece que tendra la opcion "fisica", ojala ademas de eso se diera una opcion realista, pero lo dudo y mucho.

Mazarrón
25th March 2009, 01:22
Oh, Nintendo, anuncia ahora un modo online y tendrías mi venta asegurada...

+1000

Oh Yeah!!!

Si tiene on-line casi seguro lo pillo, sino... pues quizá se quede en la estantería.

Adrastos
25th March 2009, 01:51
Otra pregunta amigos de Revo.

Cuando juguemos con el Wiimote y el Nunchuk se usara la BB? o podremos jugar con el Wiimote y el Nunchuk sin la Wii BB?

Oh de las 2 formas?

CaVaYeRo
25th March 2009, 02:03
De las dos formas.

En el Don King es así: puedes hacer dodge inclinando las manos o puedes hacerlo con la BBoard, para ello lo seleccionas antes de cada combate.

Adrastos
25th March 2009, 02:11
De las dos formas.

En el Don King es así: puedes hacer dodge inclinando las manos o puedes hacerlo con la BBoard, para ello lo seleccionas antes de cada combate.

Oh muchas Gracias CaV, entonces el juego si es perfecto xD, bueno, aun no, falta el Wi-Fi. :sorrisa:

CaVaYeRo
25th March 2009, 02:16
Yo no creo que tenga Wi-Fi. Tampoco es que acabe de verlo.

Luigimagno
25th March 2009, 19:05
Yo no creo que tenga Wi-Fi. Tampoco es que acabe de verlo.

Yo sí que lo veo buena idea, siempre lo veo así:

Multi local > Multi online > Jugar contra la CPU

Y como los juegos no vienen con una persona de regalo dispuesta a jugar contigo siempre que quieras pues mejor tirar de online.