PDA

Ver la versión completa : OMFG: ¡Icarian en Antena 3!

Fare Godmace
24th March 2009, 15:35
Como lo leéis, acaban de sacar en las noticias de A3 (mi madre me ha avisado) a los chicos de Over the Top Games hablando de Icarian.

¡Pero Dios, es que es increíble! Vale que es por ser españoles y que si hicieran un party game cutre también saldrían, pero es que no recuerdo nunca haber visto a desarrolladores hablando de un juego de Wii en esas noticias...

Luego intentaré encontrar el video para los que no lo han visto.

Saludos.

nemolost
24th March 2009, 15:45
Yo tambien lo he visto!!! Hablando del desarrollo, mostando imagenes...no se como lo han hecho -si por intermediacion de nintendo o algun favor- pero han tenido un hueco en las noticias de mediodia, en prime time!

ESO ES PUBLICIDAD. Hasta ahora solo habia visto un reportaje similar cuando iba a salir el Commandos, pero me gusta que se haya hablado de un grupo de gente con ganas haciendo cosas en wii. Por ser españoles si, pero tambien por la ilusion y la repercusion que se merecen.

Quiero el video colgado YA!

CaVaYeRo
24th March 2009, 15:51
minipunto para nintendo.

Hoy fue la presentación en un sitio muy bien escogido. Por la mañana les visitó A3 a vallecas, mejor porque los ven en su localcete :)

Me parece genial, por ellos y por cuando WoG, que Nintendo prepare este tipo de eventos. Les deseo lo mejor, ya les queda muy poquito y pinta genial.

Melo
24th March 2009, 18:26
Yo tambien lo he visto!!! Hablando del desarrollo, mostando imagenes...no se como lo han hecho -si por intermediacion de nintendo o algun favor- pero han tenido un hueco en las noticias de mediodia, en prime time!

ESO ES PUBLICIDAD. Hasta ahora solo habia visto un reportaje similar cuando iba a salir el Commandos, pero me gusta que se haya hablado de un grupo de gente con ganas haciendo cosas en wii. Por ser españoles si, pero tambien por la ilusion y la repercusion que se merecen.

Quiero el video colgado YA!

Prime Time es por la noche, a las 22:15 más o menos y hasta las 23:30 aproximadamente.

Me parece genial, algo de promocion al menos no han atacado lso videojeugos como siempre.
Si alguien pone le enlace al reporteje estaría muy agradecido (si es que ya está en yputube).

Dracarys
24th March 2009, 18:44
Pff, me alegro mucho por ellos ^^
Y si es cosa de Nintendo, ahí se ha portado.

dms2
24th March 2009, 19:07
A esa hora, casualmente y como algo muy poco frecuente, estaba en un bar cerca del cliente al que doy servicio haciendo una reunión informal con mi jefe, y veo en la tele en frente de mi imágenes que me recordaban mucho a Icarian y a unos pavos hablando. No me he podido quedar con la copla porque estaba de charla con mi jefe pero ya veo de lo que iba la cosa. :^^:
Bueno, no deja de ser algo puntual pero nunca se sabe. :^^:

nemolost
24th March 2009, 21:55
Bueno, aprovecho el post para poneros un video ingame del juego. Yo destacaria ante todo al simplicidad del juego, su linea estetica a lo hercules de disney y, sobretodo, su banda sonora. SOLD!

Video de los compis de dswii.es:
http://dswii.es/11623/presentacion-de-icarian-kindred-spirits-de-vallecas-al-olimpo/

Remarco algo importante para mi y por lo que aplaudo de verdad a Nintendo España:
"Además parece que Nintendo está apoyandolos de la forma que se merecen, lo que a nosotros nos despierta una gran alegría.". Bien por Nintendo España, bien bien bien bien joder bien.