PDA

Ver la versión completa : Toy Story Mania adelanta el regreso de los juguetes

shezard
24th March 2009, 13:51
Basada en el estilo 3D, recogerá el estilo de las atracciones de los parques temáticos Disney.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3471-Toy-Story-Mania-adelanta-el-regreso-de-los-juguetes.html)

nemolost
24th March 2009, 14:28
Party game de personajes de disney. Sorprendente.

Fare Godmace
24th March 2009, 15:23
No, lo sorprendente es: party game basado en las atracciones de Disney. Cómo evoluciona el ser humano :o_02:

Parece que se han sumado al carro de las 3D como Data Design (o alguna de nivel similar, no me acuerdo). Quién iba a decir esto hace poco... No sé cómo les saldrá la cosa, pero me parece un movimiento muy curioso y o todas se hunden (que me parece lo normal visto lo visto) o de verdad viviremos una nueva fiebre por los 3D :o2:

Saludos.

nemolost
24th March 2009, 16:10
Es facil de ver la concatenacion de ideas que ha dado como resultado este juego:

Disney + party game + "juego para toda la familia" + parque de atracciones (a quien no le gustan?) + exclusividad (como no, solo wii).

Lo dicho, sorprendente. Ya tardaban en sacarlo.

Bash
24th March 2009, 22:13
A esperar que sea un buen juego, por que a mi no me llama la atención para nada..
Y eso de las gafas para el 3D, tienen que venir si o si, nada de invertir demás en algo..