PDA

Ver la versión completa : Capcom anunciará sus bazas en primavera

CaVaYeRo
16th October 2006, 21:30
La compañía declara que se comprometerá esta vez con todas las plataformas.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=522)

Ivory
16th October 2006, 21:36
...

EXTREMODURO
16th October 2006, 21:45
K significa esto con nombre y apellidos ??

Veremos en qué quedan estos propósitos, ya que la entidad ya pactó 5 exclusividades con la última sobremesa de Nintendo que se quedaron en 3 compartidas, un fracaso y una cancelación.

A k titulos se refiere y como acabo cada uno??

pyp
16th October 2006, 21:58
haber que hace capcom... me tiene bastante desepcionado

markwaves
16th October 2006, 22:26
entonces hasta primavera nada?

Estos de capcom entre que retrasan las cosas... cancelan trabajos y se quedan sin personal... no se como van a acabar.

CaVaYeRo
16th October 2006, 22:46
K significa esto con nombre y apellidos ??

Veremos en qué quedan estos propósitos, ya que la entidad ya pactó 5 exclusividades con la última sobremesa de Nintendo que se quedaron en 3 compartidas, un fracaso y una cancelación.

A k titulos se refiere y como acabo cada uno??

Killer7ResidentEvil4ViewtifulJoePN03DeadPhoenix, aka: THE CAPCOM FIVE

david
16th October 2006, 22:47
Bien, estamos igualmente comprometidos. No igualmente, estamos comprometidos con todas.

¿eso que significa? :miedo2:

EXTREMODURO
16th October 2006, 22:52
Los 3 primeros trinunfaron en cube , el PNO3 (tb lo tengo y no esta mal para ser de los primeros ) no sabia k hubiese fracasado y ese ultimo no se ni cual es jejeje.

Tengo todos menos el ultimo k es el k no ha salido, no?

El killer 7 eso de k ni lo subtitulasen al castellano o ingles me mato pk soy duro de oido con el ingles jejeje.

Dead phoenix se supo al menos de k iba a ir o algo?? pk en la vida lo habia oido cavayero...

swoosh
16th October 2006, 22:53
significa ke ahora van a sacar mas "basurilla" para todas las consolas, incluyendo las migajas ke van a dar con el umbrella a wii ¬¬

PD: se nota mucho k no me cae bien capcom? xDD

PD2: esk la tengo un poco mucho de mania desde los "The Capcom Five" como dice Cavayero

CaVaYeRo
16th October 2006, 22:55
Killer 7 es de los mejores videojuegos que se han creado, a ver si algún día hablamos a fondo de él ;)

Zhlain
17th October 2006, 09:46
Killer 7 es de los mejores videojuegos que se han creado, a ver si algún día hablamos a fondo de él ;)El juego es bueno, por eso no se merecia no haber sido traducido si quiera. Eso hizo que muchos ni se molestasen en probarlo.

Edito: aqui (http://www.meristation.com/v3/todosobre.php?pic=GC&idj=3996) puedes ver el Dead Phoenix. No se sabia mucho, pero no pintaba mal...

y aqui (http://www.gametrailers.com/gamepage.php?fs=1&id=1384) un video.

Tildom
17th October 2006, 11:00
Dead phoenix se supo al menos de k iba a ir o algo?? pk en la vida lo habia oido cavayero...

Hicieron incluso un trailer para el 2003. Se podía ver a un chico con alas y un brazo/cañón que volaba por los escenarios masacrando. Y parece ser que te podías convertir en un fénix y arrasar con fuego todo lo que se movía.

El proyecto se abandono y era una lástima porque pintaba de maravilla. De hecho, incluso se rumoréo que podrían haber convertido el proyecto en el nuevo Kid Ikarus.

EDITO: Encontré el trailer (http://www.youtube.com/watch?v=geuIcRno-0A). Adoremos a youtube.

Beregord
17th October 2006, 11:28
No entiendo como se puede abandonar un proyecto con tan buena pinta y tan avanzado en el desarrollo, estas cosas hubieran hecho de la cube un bombazo para el publico en general... Igual se les ocurre sacarlo en Wii

david
17th October 2006, 11:45
Si lo sacan ahora es para matarlos. No puedes ir prometiendo el oro y el moro y despues, como las ventas no acompañan, ir haciendo ports a otras plataformas solo para recuperar inversion.

Y encima ahora dicen que no se casan con nadie. :fado:

Si es que......................... :SSS2:

Shadow 666
17th October 2006, 12:29
Dentro de poco veremos el apoyo de Capcom con Nintendo. Esperemos que traigan buenos juegos.

david
17th October 2006, 12:37
Shadow666, enhorabuena por tu nuevo puesto de moderador. Y en arte y literatura. ::s:

Todos los de letras..............A LA PALESTRA :cunao:

Shadow 666
17th October 2006, 15:59
Shadow666, enhorabuena por tu nuevo puesto de moderador. Y en arte y literatura. ::s:

Todos los de letras..............A LA PALESTRA :cunao:

Gracias.
:cunao:

SamusAran
17th October 2006, 16:19
De nada :^^:

OSOLEMIO
17th October 2006, 17:26
Esto es solo el comienzo, si hay alguna compañia de la que puedo esperar algo grande sin ser Nintendo, esta es seguramente Capcom.
Solo el echo de existir el RE4 y de poder disfrutar de él, vale la pena pensar así.

midna
17th October 2006, 20:54
Al menos desarrollan para Wii y no se obsesionan con PS3. Nada, pues a seguir con vuestro RE, y ver si conseguís otra obra maestra.

david
17th October 2006, 21:07
desarollar, lo que se dice desarollar.................

PS3: Devil May Cry4 y Resi5

X360: Lost Planet y Resi5...

W¡¡: Umbrella Crhonicles..............

Parece una cosa nueva, pero me suena a bluff...............

Es como si les supieras mal lo de los 5 de Capcom y quisieran enmendar el error. El nuevo Resi seguro que es la polla, pero un titulo nuevo seria la ostia.

PD: Que recuperen el Dead Phenix :¬¬):

skywalker
18th October 2006, 00:08
Yo espero mucho del Umbrella Crhonicles,sobre todo por que trata de los zombis que me enamoraron de Resident Evil,que quereis que os diga,con el 4 se me calleron un poco los huevos al suelo(muy guapo el mata mata ganados),pero no hay puzles serios(que hay que romperse el coco un poquito,digo yo),ni historia que intrigue...el 5 con lo del sol,apaga y vamonos....!!quiero cuervos,cementerios,aullidos de lobos/perro,zombis en el suelo que te cojan del pie,personajes malos con carisma,quiero que mi pantalla esté podrida....mata mata no!!

OSOLEMIO, hacia tiempecito que no te veia!!

Shadow 666
18th October 2006, 07:31
Yo espero mucho del Umbrella Crhonicles,sobre todo por que trata de los zombis que me enamoraron de Resident Evil,que quereis que os diga,con el 4 se me calleron un poco los huevos al suelo(muy guapo el mata mata ganados),pero no hay puzles serios(que hay que romperse el coco un poquito,digo yo),ni historia que intrigue...el 5 con lo del sol,apaga y vamonos....!!quiero cuervos,cementerios,aullidos de lobos/perro,zombis en el suelo que te cojan del pie,personajes malos con carisma,quiero que mi pantalla esté podrida....mata mata no!!

+1

Por eso tengo fe y esperanza en este nuevo Resident Wiivil. Con el excelente control que fue el RE4 más el ambiente terrorífico que fué la saga anterior, tendríamos el mejor RE.
Tengo ganas de ver escenarios del RE3, un Nemesis Rehecho y una ambientación sublime de una ciudad apocaliptica bañada en la oscuridad de la noche, ¡y en 3D!
Jo, es que solo de pensarlo me pongo nervioso. ¡Que muestren algo ya!

OSOLEMIO
18th October 2006, 10:49

OSOLEMIO, hacia tiempecito que no te veia!!

Que tal skywalker, tengo problemas para entrar en revogamers, por eso parece que desaparezco del mapa :D.

Tienes mucha razón en lo de la historia y los puzzles, imaginate, lo grande que es el RE4 por su calidad artistica y su recreación, la fuerza que tiene en la inmersion con el juego, si además mejoramos esos aspectos que comentas, sería la leche, ¿ no crees ?.

celtance
19th October 2006, 12:12
Lo que espero es que sea verdadero eso de que 'se centren en todas' las consolas y eso no signifique (haciendo uso de las lecturas variadas e intepretaciones que suelen hacer a posteriori los de Capcom) 'sacaremos juegos para todas, lo que quiere decir 20 para pesetrés, 10 para 360 y 2 para wii'.

Ya sabéis a lo que me refiero, a esta gente hay que medirles mucho las palabras, que su consejo de accionistas no mira precisamente a nintendo....

Tildom
19th October 2006, 12:25
Ya sabéis a lo que me refiero, a esta gente hay que medirles mucho las palabras, que su consejo de accionistas no mira precisamente a nintendo....

Ya, pero la fuga de cerebros demuestra que sus desarrolladores estrella sí.

celtance
22nd October 2006, 18:01
Lo positivo de la fuga de cerebros es que alguno de ellos se decida a centrarse en tu sistema (en este caso el de Nintendo). Ahora, el fallo que aprecio es que en ocasiones tardan mucho tiempo, quizá demasiado, en encontrar unos recursos que le permitan volver a hacerse un hueco en el mercado comparable al que tenían bajo el paraguas del nombre de una empresa madre. Si ir más lejos, y es un ejemplo que pongo a menudo, sabemos perfectamente que la peña que trabajó en Goldeneye han hecho Time Splitters 2 y 3, que parte del equipo que trabajó en Turok 2 de N64 han estado trabajando en Retro en las entregas de Metroid para GC o que los chicos de Treasure salieron de esa época dorada de Konami en la que acabaron exprimidos haciendo Super Probotector y Super Castlevania IV, entre otros, para SNES, antes de mudarse a Megadrive y sacar Alien Soldier y Gunstar Heroes, por ejemplo.

Ahora, ¿cual es el problema? como ya he dicho antes, hasta que esta gente se vuelve a hacer famosa o encuentra recursos suficientes para sus títulos....las pasan relativamente canutas. Y ahí es donde Nintendo si se ha pegado un buen perrazo en los últimos años, pese a sus aciertos con gente como los de Retro. Lo malo es que la peña que va a la tienda o que ve un juego, normalmente busca 'uno de Capcom o Konami', que suenan mucho y pegan normalmente fuerte antes que uno de un tío que sólo a unos poquitos les suena como creador o programador de un pedazo de joya. Fíjate si no lo que ha ocurrido con Baten Kaitos: editada la primera parte por Namco y la segunda por Nintendo, con un equipo de programadores que en gran parte vienen del que hizo Chrono Trigger. ¿Qué ocurre? que a la peña le dices 'Monolith' o 'tri-Crescendo' y... si se acuerdan de 'Xenosaga' te van a decir 'si, los desarrolladores de juegos de culto.....(latiguillo típico)', y si no se acuerdan te van a decir 'anda ya, donde van a ir esos primerizos ante un juegazo de Square-Enix', sin darse cuenta precisamente que esa peña ha trabajado en uno de los titulazos más legendarios de Square...

Otro ejemplo sería que de poco nos ha servido a los usuarios de Gamecube que Shinji Mikami quisiera hacer 'P.N.03' para Gamecube si luego llega el consejo de accionistas y reduce drásticamente el tiempo de desarrollo de ese título. Y es que no ha habido nada que huele peor que las zancadillas que los accionistas de Capcom, con una cuota importante de Sony, han ido poniéndole a Gamecube desde que su RE Remake no vendió 10 millones de juegos (que curioso, tendría que haber superado las ventas de Ocarina of Time, muy lógico), sino 1,4 millones (vaya, medio millón más de lo que vendió 'Prince of Persia: The Sands of Time' en su momento en PSX2 con un parque instalado mucho mayor y...por supuesto, más de lo que vendieron las versiones Dreamcast y PSX2 de RE Code Veronica. Bueno, pues se ve que los accionistas no estaban contentos y decidieron recortar los desarrollos en Gamecube. Adiós a los remakes de RE2 y RE3, adiós a Dead Phoenix y mutilación brutal de P.N.03 que no hay más que ver el juego para darse cuenta, aunque luego enganche. Ah, y se me olvidaba, hola a los ports a PSX2 de Viewtiful Joe 1 y 2. Eso sí, es curioso ver cómo se quejan de los resident de GC que vendieron más que los Survivor o los Outbreak de PSX2 en su momento y no se quejan de los pésimos resultados de Viewtiful Joe en PSX2 o los pobrísimos resultados de juegos como Shenmue y Gun Valkyrie en XBOX (con ventas hasta cuatro veces inferiores a las de los Resident de GC). En fin, que estos accionistas tienen una manera muy particular de ver lo que significa hacer negocio. Sencillamente, no les interesaba una Nintendo fuerte en el mercado casero porque ese perfil ya lo tenían asegurado con el esquema de negocio propuesto por Sony. Hoy día todo se basa en eso y, por mucho que no estemos de acuerdo con el anterior presidente de Nintendo, el abuelete tenía mucha razón cuando en pleno 1994 hablaba del peligro del cambio del mercado, más que nada porque ya sabía que si Sony ganaba la partida, eso era lo que le esperaba a Nintendo. No andaba muy desencaminado, eso sí, luego él también era cabezón cabezón para no reaccionar a tiempo a las cosas, pero eso ya es otra historia.

Con esto no pretendo discrepar con lo que has dicho, estoy muy de acuerdo, pero me sigue jodiendo que algunos proyectos de gente muy válida se queden sin el apoyo de Nintendo que merecen cuando podrían haberle sacado mucho más jugo (imagináos si Nintendo hubiese contratado directamente a los de Free Radical, Monolith y Treasure, aunque les hubiese permitido portear algunos de sus juegos a otro (sólo uno, jeje que malo soy) sistema. Al menos ellos habrían contado con más medios desde un principio y Nintendo seguramente se habría beneficiado de más juegos de los que en un principio le han tocado. Además, sus productos, con el sello Nintendo habrían aportado bastante a la imagen global de la compañía y de sus sistemas, al menos desde mi punto de vista.

Saludos