PDA

Ver la versión completa : [GDC09] Los jugadores de World of Goo prefirieron hacerlo co

shezard
24th March 2009, 10:01
2DBoy revela las ventas y los costes de su producto.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3470-%5BGDC09%5D-Los-jugadores-de-World-of-Goo-prefirieron-hacerlo-con-Wiimote.html)

Dracarys
24th March 2009, 11:37
Me alegro que haya triunfado en WiiWare, por que es la leche. A ver si escuchan las palabras de estos chicos y se enteran de como se hacen las cosas.

Por cierto, no sabia que hubiese salido en formato físico :S

Tildom
24th March 2009, 11:46
Me alegro un montón de que las ventas en Wii les hayan sido favorables, se lo merecen por partida doble: por hacer un grandísimo trabajo y por el pirateo masivo del juego en PC.

Eso para los que piratean con la excusa del precio o los DRM, estos sacaron un juego a 20€ y sin protección y así se lo han pagado. ¡Amos 2D Boys!

Konohamaru
24th March 2009, 11:49
Yo, dependo de lo que diga el señor Iwata mañana para poder tener este juegazo, sin tener que borrar otro...... Me muero de ganas de tenerlo :sorrisa: :sorrisa:

kouk9999
24th March 2009, 12:19
He leido en otro foro que al final de esta conferencia se anuncio su proximo titulo, me ha extrañado no verlo aqui. El juego en cuestion se va a llamar "The Sophomore Effect: An Intentionally Mediocre Game".

Pinta gracioso xDD

shezard
24th March 2009, 13:18
Coño Kouk, no tengo ni pajolera idea de eso. He hecho la noti con tres fuentes y ninguna decía nah (IGN, Gamasutra y GoNintendo). Voy a indagar un poco, pero de todos modos, pásate ese enlace, porfa.

nemolost
24th March 2009, 14:18
Shezard, es cierto, en Destructoid se hacen eco. Se ve que los de IGN y demas se dedicaron a apagar el portatil e irse o algo asi jjajajaja.

Fuente:
http://www.destructoid.com/gdc-09-everything-you-wanted-to-know-about-going-indie--125966.phtml

Quoteo tal cual de Destructoid:

what 2DBoy's next game will be, to which Carmel replied: "We're gonna make a game called The Sophomore Effect, an intentionally mediocre game." In earnest, he went on to say that they really didn't know.

Solo que hay que verlo en su contexto, era una forma de decir "ni puñetera idea" XD

kouk9999
24th March 2009, 14:32
Coño Kouk, no tengo ni pajolera idea de eso. He hecho la noti con tres fuentes y ninguna decía nah (IGN, Gamasutra y GoNintendo). Voy a indagar un poco, pero de todos modos, pásate ese enlace, porfa.
Pues en Gamasutra si que lo comentan (http://www.gamasutra.com/php-bin/news_index.php?story=22866), que es donde yo lo habia visto. Esta justo al final de la noticia, en el ultimo parrafo.

So what is 2D Boy's next title? According to a comment at the end of the lecture, it's going to be The Sophomore Effect: An Intentionally Mediocre Game.

nemolost
24th March 2009, 14:41
kouk, lee mi respuesta, fue una respuesta en plan "el juego de una gente que no sabe que hara", osea, una broma.

kouk9999
24th March 2009, 14:42
koku, lee mi respuesta, fue una respuesta en plan "el juego de una gente que no sabe que hara", osea, una broma.
Vale, no lo habia visto, gracias por la aclaracion ;)

OSOLEMIO
24th March 2009, 14:48
Antes de nada quiero felicitar al equipo de Revogamers en peso, simplemente por ser tan cristalinos con las noticias que aparecen sin dejar de contar las cosas como son, no como otras páginas web españolas que solo comentan lo que les “interesan”.
Y por la noticia en sí, que puedo decir, me emociona ver como obras de arte como este Word of Goo tienen su recompenza, ojalá todo fuera siempre así.

Tildom
24th March 2009, 15:37
El Efecto Sophomore es contar una gran historia en varias partes. Es decir, como el Señor de los Anillos, en el que cada libro es parte de una historia más grande y cada uno no tiene necesariamente un planteamiento nudo y desenlace.

The Effect Sophomore: An intentionally mediocre game me suena a burlarse de los juegos tipo saga de los que la industria está plagado, tratando de alargar de forma innecesaria una historia que se suponía cerrada (Halo, Gears of War...). Vamos, que ha sido una pullita en toda regla a las grandes industrias y una forma bastante rara de confirmar lo que todo el mundo estaba esperando: World of Goo 2 nunca se va a hacer.

nemolost
24th March 2009, 16:13
No sabia eso que comentas Tildom pero no deja de confirmarme que el comentario era eso, una broma con cierto aire mordaz como comentario final. De hecho iba al hilo de una posible continuacion del world of goo.

De todas formas me alegra la repercusion que han tenido por un trabajo tan sumamente bien hecho. Yo lo tengo para mac y me encanta ^^

Tildom
24th March 2009, 16:25
No sabia eso que comentas Tildom pero no deja de confirmarme que el comentario era eso, una broma con cierto aire mordaz como comentario final. De hecho iba al hilo de una posible continuacion del world of goo.

De todas formas me alegra la repercusion que han tenido por un trabajo tan sumamente bien hecho. Yo lo tengo para mac y me encanta ^^

Es exactamente eso. WoG es juegazo del 15 y han dicho de forma muy clara que no van a contar una historia en varias partes, arriesgándose así a hacer una segunda parte mediocre, como ocurre con la mayoría de los juegos que se acaban convirtiéndose en franquicias.

Vamos, que WoG 2 es imposible porque ellos mismos se niegan a hacerlo, que para eso es SU juego.

Hay que enteder un poquito también cómo funciona la cabeza de los chicos de 2D, independientes y si se ha jugado al WoG se ve la crítica feroz a las grandes multinacionales que mueve el sector.

PD: Entender la cabeza de Kyle es imposible, mira que es raro el chico XD

Melo
24th March 2009, 18:16
Capitulo extra para WoG. Lo necesito. :sorrisa:

shezard
24th March 2009, 18:20
Gracias chicos, me lo he tragado con patatas. A mi me ponen números y porcentajes y se me nubla ya la vista. Pero ya veo que todo era coña, que no saben qué van a hacer ahora.

En la entrevista que algún día publicaremos :^^¡: dicen más o menos qué les gustaría hacer.

Dracarys
24th March 2009, 18:25
Es una pena que no se vaya a hacer World of Goo 2, pero eso significa nuevo desarrollo, que si es tan interesante como este bienvenido sea (y espero que no se olviden de WiiWare)

Bash
24th March 2009, 22:17
Bueno es un gran juego, se nota que lo del dinero fue bien distribuido, al igual que sus ganancias, espero que estos geniso nos den algo más de lo que pueden ofrecernos.