PDA

Ver la versión completa : Hudson anuncia más juegos para WiiWare

Fare Godmace
23rd March 2009, 21:16
Un nuevo Military Madness, el FPS Water Warfare y una versión de Dinner Dash.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias-3469-Hudson-anuncia-m%C3%A1s-juegos-para-WiiWare.html)

Bash
23rd March 2009, 21:26
Me gusta esta iniciativa y las ganas que le pone Hudson al WW, esperemos que tengan buenos precios y a esperar más y buenos juegos..
Veamos que tal, ese parecido a Advance Wars me llama la atención.

Fare Godmace
23rd March 2009, 21:31
¡Hay que hacerle un monumento a Hudson, pero YA!

Military Madness es ya un Must. ¡Estrategia por 1500 puntos como mucho! ¿Dónde hay que firmar?

El Water Warfare si sale a 500 me lo pillo, hubiera preferido un Onslaught 2, más oscuro... Pero bueno, la mecánica es la misma y si es barato lo valdrá.

¡Y Dinner Dash es un vicio! El juego perfecto para bajártelo un finde sin nada que hacer con puntos que te sobran. Aunque no sé qué pueden añadir para justificar la compra en lugar de jugarlo tranquilamente en el navegador...

Pero igualmente, Hudson domina WiiWare. Me alegro por ellos :sorrisa:

Saludos.

PD: ¡Yo con online, coop online! Joder, que aprendan las demás desarrolladoras "serias".

Mastertuki
23rd March 2009, 21:46
Realmente, Hudson se está superando día a día. Estos han visto el tirón de Wiiware y parece que hayan firmado con sangre quedarse con Nintendo hasta que esta deje de vender o se acabe el chollo. No es que me llamen sus títulos, pero siempre va bien tener una Third ahí apoyando la cosa, que a veces anda de capa caída.

nemolost
23rd March 2009, 22:20
Olvidando el Adventure Island (o el tio feo horriblemente realizado en 3d) Hudson soft se esta portando tanto en VC como, sobretodo, en Wiiware. Mucho, para todos los gustos y, en general, de calidad notable. Ya podia tomar nota square...que vaya juegos ha sacado para el wiiware.....un final fantasy de boquilla y un port de Ds. Peaso curriculu máma!

Tito
23rd March 2009, 23:16
Military Madness cae fijo, con dos lineas de avance me dejo flipado... aunque me pillaría antes el shooter del oeste por frikismo (es un antojo) o el onslaught.....

pero bueno... lo mismo tras lo del almacenamiento tenemos el lit y no es plan de comprar otra cosa

PD. necesito mas almacenamiento coño¡¡ nintendo S.O.S

pyp
24th March 2009, 04:30
wao! en serio tiene una makina de hacer juuegos en un 2x3??? q impresionante!! y lo mas interesante... es q son interesantes! jajaja me encanta q les este yendo bien, es un modelo de negocios a tipico pero interesante

stan
24th March 2009, 11:38
yo me compraria alguno pero ya no tengo mas espacio y la verdad paso de estar borrando cada vez que quiero bajarme un juego, que me gusta tenerlos hay cada uno en su canal y jugar cuando me apetezca sin tener que descargarmelo otra vez...
joder tanto cuesta hacer algo con ma memoria?
saludos