PDA

Ver la versión completa : [GDC 09] Arranca la Games Developers Conference 2009

Fare Godmace
23rd March 2009, 17:45
Revogamers realizará un seguimiento en directo de la conferencia de Iwata.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias-3467-GDC-09-Arranca-la-Games-Developers-Conference-2009.html)

shezard
23rd March 2009, 18:12
Pues listo el calendario. Este año parece que Iwata lo absorbe todo, pero como siempre habrá más cosas que se nos pasan de antemano. Por ejemplo, está Robin Hunicke por Boom Blox (la feucha de MySims) y el año pasado ellos fueron los que más llamaron la atención.

También hay varios espacios de trabajo indie que pueden ser beneficiosos para WiiWare.

Pero vamos, que lo gordo está claro, el miércoles a las 5 de la tarde aquí clavados, porque no sólo será la confe de Iwata, sino la típica ndp que mandan mientras habla poniendo fechas a lo que sea que diga.

Adrastos
23rd March 2009, 18:19
Pues listo el calendario. Este año parece que Iwata lo absorbe todo, pero como siempre habrá más cosas que se nos pasan de antemano. Por ejemplo, está Robin Hunicke por Boom Blox (la feucha de MySims) y el año pasado ellos fueron los que más llamaron la atención.

También hay varios espacios de trabajo indie que pueden ser beneficiosos para WiiWare.

Pero vamos, que lo gordo está claro, el miércoles a las 5 de la tarde aquí clavados, porque no sólo será la confe de Iwata, sino la típica ndp que mandan mientras habla poniendo fechas a lo que sea que diga.

Oh si, pueda que al fin den fecha para 'Disaster: Day of Crisis', porque este evento se celebra en USA no?

shezard
23rd March 2009, 18:23
Claro, es en San Francisco. Las horas que hemos puesto son de España, pero en los enlaces puedes ver las horas del pacífico, que supongo que serán las mismas o muy próximas a las mexicanas (dependiendo de la zona).

Bash
23rd March 2009, 18:40
Bueno a esperar y espero una nutrida información de todo..
Lo dejo en sus manos RG, ya que ojalá y llegue algo llamativo, alguna inofmración o algo :P

Roland Deschain
23rd March 2009, 19:16
Buen trabajo, como siempre!
Me pasaré mañana a ver si Iwata dice o anuncia algo interesante, aunque yo por si a caso no contaria con ello...

NVIDEON
23rd March 2009, 20:39
Ultimamente estoy muy desenganchado de Wii...

¿¿¿ Se espera algo interesante que le haga subir la ilusion a la grandisima peña de Nintenderos desilusionados ???

Es simplemente para Hypearme un poquito recordando los Viejos tiempos en los que haciamos "WoW" por cualquier declaracion.

nemolost
23rd March 2009, 20:41
Oh si, pueda que al fin den fecha para 'Disaster: Day of Crisis', porque este evento se celebra en USA no?
Por ti, por tu interes, por el de otros much@s, por el juego en si mismo y por dejar en entredicho a Reggie OJALA tengas razon y os den, por fin, la fecha americana. Seria un agravio comparativo sin precedentes que no fuera asi. Espero que os lo fechen por fin =/

Dracarys
23rd March 2009, 23:39
A las 5 estaré aquí como un clavo! =)

Konohamaru
23rd March 2009, 23:53
Me pasaré mañana a ver si Iwata dice o anuncia algo interesante, aunque yo por si a caso no contaria con ello...

Recuerda que Iwata tiene la conferencia el miercoles no mañana...

Adrastos
24th March 2009, 03:18

Recuerda que Iwata tiene la conferencia el miercoles no mañana...

Así es, hasta el día miercoles es la conferencia de Nintendo.

Espero en "Dios" que me den fecha para "Disaster: Day Of Crisis", pueda que si pase no? :sorrisa:

CaVaYeRo
24th March 2009, 18:24
Estaría bien que Hideo Kojima anunciara que su prçoximo proyecto es, por fin, para Wii. Después de tanta superproducción y tanto decir que estaba deseando.... además, seguro que con Suda le iría way.

Hmmm...

EDIT:

New info from the newest Nintendo Voice Chat (IGN) podcast:

- They expect "big things" from Iwata's keynote because they can only record the first five minutes.
- Punch-Out!!! playable on the GDC show floor on Wednesdayhttp://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=356122&page=10

pero luego dice Matt que es un estándar de la gdc lo de los 5 min xDD

Bueno, creo que muchos dimos en el clavo con que Punch-Out estaría en la conf. Si es el miércoles en el showfloor, creo que también podemos dar con que será con BBoard, digo yo.

shezard
24th March 2009, 18:39
Otra de rumores, esta de Digital battle

Parecer ser que Wii recibirá en verano piezas mejoradas, tanto CPU como GPU de 65nm. De este modo, no hará ni falta refrigeración, pasará a ser de "refrigeración pasiva"

We got a word from a tipster (who frequently tips off Chinese trade paper Digitimes), that Nintendo will be refreshing Wii internal hardware this summer, with 65nm versions of both its CPU and graphics chips, while clock rates would stay the same.

Currently, the IBM PowerPC based CPU is made on a 90nm process and the ATI “Hollywood” GPU is likewise 90nm. Both companies have been making 65nm chips for over a year, while ATI also has 55nm working technology as well.

Furthermore, thanks to the new chips, the Wii is said to be “passively-cooled”, meaning it won’t require any fans.

CaVaYeRo
24th March 2009, 19:27
Pues es una decisión estupenda, muy creíble.

nemolost
24th March 2009, 19:35
Otra de rumores, esta de Digital battle

Parecer ser que Wii recibirá en verano piezas mejoradas, tanto CPU como GPU de 65nm. De este modo, no hará ni falta refrigeración, pasará a ser de "refrigeración pasiva"

We got a word from a tipster (who frequently tips off Chinese trade paper Digitimes), that Nintendo will be refreshing Wii internal hardware this summer, with 65nm versions of both its CPU and graphics chips, while clock rates would stay the same.

Currently, the IBM PowerPC based CPU is made on a 90nm process and the ATI “Hollywood” GPU is likewise 90nm. Both companies have been making 65nm chips for over a year, while ATI also has 55nm working technology as well.

Furthermore, thanks to the new chips, the Wii is said to be “passively-cooled”, meaning it won’t require any fans.

Otro rumore mas que factible. Al pasar tanto tiempo desde el lanzamiento de la consola (osea, mas de 2 años) el propio proceso de fabricacion se va abaratando y simplificando, pudiendo incluso reducirse el tamaño de la cpu y gpu sin perder su precio (o rebajandolo incluso). Ademas, concuerda al dedillo con la filosofia de la consola silenciosa 24 horas encendida, que da un buen rendimiento y que absorve poca energia.

Si ya de por si la consola usaba poca energia ahora sera un 10? 15%? mas optima. Y, de paso, se calentara menos, con loq ue tendremos menos gpu asadas y una ganancia real en fiabilidad a largo plazo.

Creieble 100%. Lo mismo se hizo con la x360 en sucesivas actualizaciones.

Sunrise
24th March 2009, 19:42
Si mañana no se anuncia la solución al problema de almacenamiento de Wii me habrán decepcionado, Wii tiene más de dos años de vida y llevamos mucho tiempo esperando.

agente_smithx
24th March 2009, 19:56
Bueno, yo como dije espero solución de espacio y fecha WSR/wm+. Tal vez algún juego peor nada importante.

Asi que por ahora la fería en lo referente a Nintendo va por donde pensaba, en nada. Del resto de las plataformas que poseo PC y 360, no va mal, con ese Max Payne 3 ya lguna otra cosita. Veremos mañana.

Un saludo.

Furnnik
24th March 2009, 20:43
No me puedo resistir...

In terms of highlights coming out of this show, I’d say Nintendo’s Iwata keynote is the one that you’ll really want to watch (Jeremy will be live blogging it tomorrow morning). I thought he was just going to be talking about Motion Plus and DSi, but it turns out he’s going to be announcing quite a few new games — for Wii, Wiiware, and Virtual Console (and this won’t just be Nintendo titles, but also third party stuff). I’ve already heard about a few of them (including one that makes me all giddy…I can’t wait for tomorrow now).

http://www.1up.com/do/blogEntry?bId=8984319&publicUserId=4561231

HYPE? :^^¡:

nemolost
24th March 2009, 20:49
No se si hyper pero por lo menos es un live blogging confirmado que ya es algo. Dira Iwata que diremos wowowowowow? xD

shezard
24th March 2009, 20:49
Furnnik, no es culpa tuya, es lo que todos estamos esperando, xDD.

En serio, como sigamos poniendo cosas e Iwata tenga que decirlas todas, el discurso se irá a las 5 horas. Porque no hay que olvidar la VC de DSi!!

Fare Godmace
24th March 2009, 20:50
No me puedo resistir...

In terms of highlights coming out of this show, I’d say Nintendo’s Iwata keynote is the one that you’ll really want to watch (Jeremy will be live blogging it tomorrow morning). I thought he was just going to be talking about Motion Plus and DSi, but it turns out he’s going to be announcing quite a few new games — for Wii, Wiiware, and Virtual Console (and this won’t just be Nintendo titles, but also third party stuff). I’ve already heard about a few of them (including one that makes me all giddy…I can’t wait for tomorrow now).

http://www.1up.com/do/blogEntry?bId=8984319&publicUserId=4561231

HYPE? :^^¡:
Eso venía a poner.

OMGWTFBBQ.

Si anuncian algo gordo de verdad y acabo muerto de hype, me pondré un owned en la firma. Palabra.

Saludos.

nintendero.com
24th March 2009, 21:01
Sigo sin creerlo, el bombazo este año debe ser el E3 y no veo a Nintendo queriendo ser dios de la GDC en cuanto a juegos.

CaVaYeRo
24th March 2009, 23:26
hombre, tampoco es dios, dice algunos anuncios. Eso tenía sentido hasta... las dos últimas GDC xDD

agente_smithx
24th March 2009, 23:35
Lo comenté en el otro post, pero mañana os espero en el chat para comentar lo que se diga en la conf.

Un saludo.

Tito
25th March 2009, 00:45
ahi estaremos como un clavo :sorrisa:

joelo
25th March 2009, 02:15
q pena hasta ahora no se anuncio nada interesante..... espero q en los dias q quedan se anuncien cosas