PDA

Ver la versión completa : ¿Qué es lo que esperas de la GDC 2009?

Fare Godmace
23rd March 2009, 17:07
¿Qué es lo que esperas de la GDC 2009?
Que Nintendo anuncie algún juego
Detalles de la solución del almacenamiento
Nuevos canales o añadidos
Todo lo anterior
Nada de Nintendo, pero sí de las thirds
Nada para Wii
Vota en portada (http://www.revogamers.net)
-----------------------------------------------------------------
Se sobreentiende que la encuesta se refiere exclusivamente a Wii, lo que se haga en otras consolas es otra cosa. Por otro lado, votad lo que creáis con mayor seguridad que se dirá (MotionPlus entra en "Nuevos canales o añadidos")

Saludos.

Fuku
23rd March 2009, 17:17
Nada para Wii. Sí, soy pesimista

Duende Verde
23rd March 2009, 17:20
Que den detalles del Sin and Punisment 2 y del Pun Ouch¡¡.

No lo espero, pero me gustaría que soltaran prenda del Cosmic Walker y del Tack to Magic.

Xabyer_B
23rd March 2009, 17:28
Nada, no espero absolutamente nada.

Estaria bien que de una vez definiesen el Cosmic Walker porque es el mas "ambigüo" de los juegos presentados por nintendo. Nadie sabe exactamente de que va a tratar "eso". Pero tratandose de nintendo lo desarrollaran en secreto y a los dos meses del lanzamiento lo soltarán todo, unos lloraran, otros se alegrarán y como de costumbre otros tantos pasaran del tema (y algunos ni se enteraran de que existe aunque tengan una wii).

psycotic
23rd March 2009, 17:30
Pues yo llevo casi un mes sin tocar la 360 (sólo para ver pelis), y con el PES y alguno más que cae en breve ni te digo. Luego con lo que ya hay anunciado voy sobrado, y seguro que se anunciarán más cosas con el paso del año, pero no es que me muera por saber más de lo que se :sorrisa:

Así que... ¡¡¡MÁS ALMACENAMIENTOOOO!!! No quiero instalar y desinstalar cosas cada vez que quiera un juego. De hecho quería unos puzzles de Wi Ware, pero hasta que no pueda bajarlo sin quitar nada, ¡naranjas!

CaVaYeRo
23rd March 2009, 18:03
punch out y dsi a mantas.

Lo del almacenamiento debería explicarlo.

Y espero que haya materiales de varios anuncios ya occidentalizados como fatal frame o another code, pero eso quizás es más propio de NoE. Respecto al WM+, quizás se lo guardan para el E3 viendo la fecha de Tennis.

por lo demás, siempre queda espacio para el hype. Es Iwata, leñe.

Furnnik
23rd March 2009, 19:22
Wii/DSiWare y... DSi Virtual Console.

Es un rumor que está cogiendo bastante fuerza. Si ya se rumoreaba que lanzarían un cartucho para DS dando esa posibilidad, ahora que tienen un servicio de descargas... dudo que dejen pasar la oportunidad. Quitamos el Slot-2, metemos potencia extra a la DSi y ya podemos cobrar por emular juegos de GBA.

Y supongo que Red Steel 2 se dejará ver, si no es en la GDC, en un anuncio paralelo. ¿no? xD

[spoiler:3ab2c006bb]Y Pikmin 3 y Zelda Wii y.... :^^¡: [/spoiler:3ab2c006bb]

Fare Godmace
23rd March 2009, 20:54
Me abruma vuestro optimismo :BALA:

No, creo que tenéis razón. Me alegra ver que parece no haber hype, porque insisto: Games Developers Conference.

Imagino que la charla de Iwata girará entorno a WiiMotionPlus, WiiWare y DSiWare (¡si no se inventan un nuevo servicio de repente!). Tiene sentido que concreten de una vez lo del almacenamiento para contentar a las desarrolladoras, así como el MotionPlus. Por esto podrían anunciar un juego centrado en él, simplemente para corroborar sus palabras; pero en este caso tienen que vender WiiWare, DSiWare y el MotionPlus a los desarrolladores, no a los usuarios.

De ser cierto la CV de DSi, sería en la conferencia correspondiente. Por último, como idea loca, podrían hablar del servicio de video que prepara Nintendo para Japón... Aunque no entra realmente en la parte de "desarrollo", pero bueno xD

Yo voto por almacenamiento y punto.

Saludos.

Tito
23rd March 2009, 21:03
bueno.....mejor no pedir nada, no vaya a ser que luego nos llevemos una señora jostia, pero por pedir que no quede no? seria feliz todo el año con dos noticias discretas y detalles para el almacenamiento¡¡

Fuku
23rd March 2009, 21:46
Bueno, por lo menos ya han enseñado un vídeo del punch Out, queya iban siendo horas. :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa:

Bash
26th March 2009, 02:30
Bueno yo tenía pensado lo de que lanzar un juego..
Creo que di en el OJO, y le di al nuevo Zelda de DS (Spirit Tracks), así que todo bien :P