PDA

Ver la versión completa : Capcom se tira de la moto

zarten
23rd March 2009, 13:33
Según ellos, Monster Hunter Tri contará con gráficos nunca antes vistos en Wii.

Noticia Completa. (http://www.revogamers.net/noticias-3464-Capcom-se-tira-de-la-moto.html)

praterian7
23rd March 2009, 13:42
No, si por lo visto en los videos, una aproximación a la idea me hago... pero no todo son gráficos, a ver en cómputo global cómo resulta el juego...

nintendero.com
23rd March 2009, 13:49
Eso ya lo sabemos, lo importante es si tiene online de pago o no.

shezard
23rd March 2009, 14:00
Estamos en un punto en el que todos estaremos más o menos contentos con lo que hemos visto de MH3 en cuanto a gráficos. Pero seguro que nos tiembla el pulso al pensra que tendremos que pagar por jugar online, como dice nintendero.com.

Por mi, que mantengan este nivel gráfico ya mostrado (pulido, sí, pulido) y nos garanticen que el juego triunfará por lo mismo que lo hizo MH2, por ser la experiencia cooperativa más viciosa que ofrece PSP.

Bash
23rd March 2009, 14:39
Esperemos que sea real, y posea lo gráficamente que dicen, y si, tiene varias cosas interesantes según me entero, se viene un buen juego o almenos ellos prometen eso..
Espero un buen Online y que salga del Territorio, que aún no me entero de eso X.X !!

shooting_star
23rd March 2009, 14:56
y ya que el juego tiene tanta calidad, nos van a hacer pagar el online a precio de ....... cuanto ?? un online de pago de 1 solo juego ? visto solo por capcom, estos si que saben hacer negocios, pero solo se la colaran a los japos, en el resto del mundo el online de pago por 1 juego no es tan normal en una consola, salvo los pc's ...... :eee?:

algova
23rd March 2009, 17:25
Pero siguen sin aclarar lo más importanten si habrá que pagar (aunque esto irá en función de como les vaya en Japón).

Por mi parte, pagar por WoW me parece carillo, pagar por un cooperativo a cuatro, una estafa de cojones.

Xabyer_B
23rd March 2009, 17:39
Con el que si se tiró de la moto es con el moto GP08, que menuda basura es la version de Wii. ¿Y todavia quieren que les compremos el juego?, ¿Solo por "enroscar el puño" con el mando de wii?. Pues si quieren que se los compre que se curren los graficos y el online como con el resto de plataformas, que esta mas que demostrado que se puede conseguir un online a 12 jugadores sin problemas en Wii.

Ya sabemos que Capcom se "lo esta currando" con este juego, lo que queremos es que se lo curre tanto con el resto de juegos como se lo esta currando con este.

Es que hay que tener "mucho morro" para decir "nos lo estamos currando en wii" solo porque esten apostando fuerte con un solo juego. Y luego sacar ese moto GP 08 cutre, sacar esa cutrez de Dead Rising (que no nos engañemos, capcom lo pudo hacer mucho mejor con ese juego en Wii). Y luego pasar de Wii con Street Fighter 4 u otros juegos. Como no querer sacar un RE "clasico o estilo 4" en Wii.

Si sacasen un Remake del 2 tan bueno como el del primero de Cube, arrasaria en ventas, porque a dia de hoy sigue siendo uno de los mejores RE que se ha hecho.

Ya va siendo hora de que Capcom se tome realmente enserio Wii y no solo "a medias" como hasta ahora. (Me refiero al plan "este sí, este no, este no lo saco de Japon", ¿me explico?).

Bye.

Fare Godmace
23rd March 2009, 17:53
Yo me conformo con que este sea bueno y con que hagan REmakes del 2 y del 3, y a ser posible que Spyborgs mole. Eso me parecería razonable, si se le añadiera Tatsunoko vs Capcom/otro juego de lucha y un nuevo MegaMan decente, ya tendría todo lo que podría querer de Capcom en Wii :sorrisa:

Saludos.

PD: Yo también pensé en Moto GP al ver el titular xD

zelinkavo
23rd March 2009, 18:49
Los títulos de las noticias cada día me sorprenden más... :P